Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 3

Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 13

Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 3

Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 13

Lucia [Archivo] - esaschicas

PDA

Ver la versión completa : Lucia

Karlx
21/11/2011, 21:55
Hola a todos, el lunes estuve con esta mujer, recibe en una calle por manteria, calle párroco domicio cuadrado, una callejon detrás de la iglesia de san andres,
Telefono679 686 570
Horarios de 15 a 22 horas
You can see links before reply ... 642556.htm (You can see links before reply)

por cierto no merece la pena
lo bueno pues que parece que la gusta que la follen y la metan un par de dedos, de cuerpo no esta mal, aunque es normalita y hasta aquí todo lo bueno
ahora todo lo demas, de cara feucha, el piso o mejor dicho el bajo aparte de viejo, cutre, casi desmantelado, la habitación con una bombilla en el techo como toda iluminación, una estanteria como de champús de peluqueria para poner los condones, y las toallitas, una comoda vieja, y una cama con una manta,
precios 40 la media hora y 50 los 45 minutos, como tenia ganas de descargar y muy poco tiempo pues solo la pague 40, se desnudo y me desnude, de tetas no esta mal , pero con lo mucho que me gusta comer un coño ni me arrime por si acaso, solo la comi las tetas mientras la metia dos dedos, que parecia que la gustaba, después ella me la estuvo comiendo un poco, como veia que se me hacia la hora de irme, pues habia quedado, me puse el condon y la folle, de nuevo parecia gustarla, pero en poco tiempo me corri, ya he dicho alguna vez lo malo que es ir a follar con la prostata llena pues no duras na, por lo menos yo, pero no me atrevi a entrar en el baño
y hasta aquí mi ultima experiencia de momento, iba a por cristina en casa nuria pero tenia el telefono apagado y no lleve el telefono de casa nuria para poder haber estado con alguna de sus chicas que por lo menos hubiese ido mejor pero en fin
y hasta aqui el ladrillo

Sejo
21/11/2011, 22:06
Parece ser que es leonesa y ejerce en Valladolid.

Esta es la foto de sus anuncios...

You can see links before reply (You can see links before reply)
Lucía Móvil nº.: 679686570

Karlx
23/11/2011, 21:26
si bueno, esa es la foto que pone, pero se parece lo mismo que Laura Ponte a mi

Sejo
23/11/2011, 21:39
Según tus referencias me lo puedo imaginar...