Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 3

Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 13

Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 3

Warning: Function eregi_replace() is deprecated in ..../archive/index.php(477) : eval()'d code on line 13

Lydia G - Sexo duro en Valencia - 616998902 [Archivo] - esaschicas

PDA

Ver la versión completa : Lydia G - Sexo duro en Valencia - 616998902

Aleixxx
29/12/2010, 19:50
AVISO IMPORTANTE: Lo que aquí se relata es el desarrollo de una sesión que he tenido con LydiaG. Aunque huelga decirlo, cada persona es un mundo y cada encuentro es único. Que nadie entienda que, porque Lydia G, o cualquier profesional en cualquiera de las otras experiencias conmigo, haya realizado ciertas prácticas, las vaya a realizar con otro cliente sin haberlo hablado.
Todos mis encuentros son hablados con las otras partes y para los encuentros de sexo duro, se definen siempre los límites a ellos. En un encuentro BDSM, la principal característica es el CONTROL. Si eso lo tienes claro, entonces sigue leyendo...

Aleixxx
30/12/2010, 16:08
Mi experiencia con Lydia G

Para los que les guste el sexo duro y se pasen por Valencia, os recomiendo a Lydia G.
Aunque he de deciros que para ir a verla necesitas una cierta mentalización porque son encuentros con mucho desgaste, tanto físico como mental como explicaré a continuación. Pero bueno, hoy me he levantado descansado tras estas minivacaciones de Navidad. así que he decidido que aunque fuera media hora (odio ir tan justo de tiempo pero no tenia otra posibilidad hasta pasadas las fiestas), así que aunque fuera solo este ratillo, me acercaba a felicitarle las fiestas, la he llamado y en un plis plas, estaba en su casa. Tras cruzar la puerta, me giro y ella se lanza sobre mi, me agarra y me mete la lengua hasta la garganta...¡dios que beso más tremendo!.
Los que no conocéis a Lydia deciros que esta mujer es una depredadora, tiene un físico imponente (mide 1.82), de complexión atlética, se nota que ha practicado deporte, tiene sus curvas sin pasarse, a mi me gusta esas curvitas que se le han hecho con tanto turrón, cara normal. Dos cosas a destacar, sus ojos de loba y su boca que te come si te descuidas. A Lydia le gusta el sexo fuerte, fundamentalmente el papel de dominante, aunque es lo suficientemente profesional para adaptarse a otros papeles mas sumisos. Yo tiendo a ser dominante por lo que un encuentro con Lydia siempre lo hemos enfocado como una lucha de poderes. Eso me excita mucho. O comes o te come, o dominas o te avasalla. Hay que ir con eso muy claro e imagino que a mas de uno lo descolocará, pero a mi me encanta. Ese es el juego. Pero siempre ha sido hablado y consensuado con ella.
Hemos charlado un rato, luego he pasado al baño. Ya enjuagado y por la premura de tiempo se tumba en la cama y abre su boca. Le meto mi verga y empiezo unas gargantas profundas para ir calentando el tema. Ella traga que no veas. Me escupe y le escupo. Le aprieto ese pedazo de tetas tan estupendas que tiene, las retuerzo un poco mientras siento como poco a poco, su garganta va cediendo. Paro y me centro yo en su coño. Uno, dos, tres, cuatro dedos. Esta mujer dilata muy bien. Le meto la mitad de la mano, (mmmmm...me hubiera encantado metér mas...pero no habia tiempo)---aun asi, la muevo, toco su coño humedo, muevo y muevo y vuelvo a meter la polla en su boca. Se mueve y cuando veo que está a punto de correrse, paro. Ella saca un consolador y de nuevo le meto la polla en la boca y entonces le clavo la verga de silicona, moviendola fuerte y profundamente hasta que consigo que se corra.
Se tumba en la cama de nuevo y escupo su cara, le pego en las tetas y de nuevo le meto la polla, dentro...muy dentro, una , dos...muchas veces..hoy no quiero follarla, no hay tiempo, quiero disfrutar de esa garganta. La noto dilatarse para mi. Sus arcadas me encantan.
Noto como mi sudor se mezcla con nuestra saliva y cae sobre su pecho que sigue chupando, le cojo la mano y le hago que me meta un dedo por el culo. Ella obedece, me escupe y lubrica, lo mueve dentro de mi, mientras mi polla bombea dentro de su cara...mmmm...que bueno.
Se acaba el tiempo, de hecho nos hemos ido bastante del tiempo pactado, así que una ducha porque estas sesiones son de sexo muy guarro y queda uno hecho un verdadero pringue, en verano quiero que Lydia se duche conmigo.
Es encantadora, una gran profesional y amiga. Nunca me defrauda y nos lo pasamos bien con nuestro juego.
Muchos besos de despedida y hasta el año que viene.
Valoracion de la experiencia: Para mi máxima. Ir con Lydia es ir a disfrutar de implicación, morbo, sexo fuerte, fluidos, palabras sucias...sin florituras. Recomendable para quien le guste el sexo intenso, con el añadido de estar permanentemente en un tira y afloja con una dom por naturaleza, son sesiones donde hay fluidos por todos los lados, sudor, saliva, movimientos bruscos, besos, lamidas...

Tarifas de Lydia G, 70 € media hora, 100 € 1 hora. También ofrece servicios de masajes (muy buenos por cierto).

Recibe por General Avilés.

You can see links before reply (You can see links before reply)

Sejo
31/12/2010, 12:35
Bien.

Enhorabuena.

TheSpirit
02/01/2011, 17:54
Enhorabuena por la experiencia, Aleixxx.

Como bien dices cada persona es un mundo y cada encuentro, único.

Me alegra saber que no soy el único que pensaba así.

E incluso, a pesar que no me gusta el sexo extremo y cosas así, tu experiencia me ha encantado.

Y ahora, después del ladrillo, más experiencias con Lydia G. Por favor.

Aleixxx
10/01/2011, 15:01
Gracias amigos Sejo y TheSpirit, me encanta pasarmelo bien y creo que mi acompañante tambien debe disfrutar. Aunque sea un encuentro con dinero por medio.
Siempre me fijo en los gustos de quienes visito y veo si son compatibles con los mios. Si lo son, intento que disfrutemos ambos (y si no no la visito por supuesto).
En el caso de Lydia, hoy he vuelto a visitarla y he de decir que se supera cada vez. Cada encuentro es más vicioso, mas guarro, mas fluidos por todos los lados (me ha enseñado una curiosa manera de beber la cocacola), mas lucha entre ambos (menudas sudadas pillo y eso que es invierno), más sexo duro....
Lydia es una experiencia adictiva y con ellas quemas más calorias que yendo al gimnasio . :mrgreen:
Un beso para ella.

Princesa Rebeka
11/01/2011, 10:14
Que nadie entienda que, porque Lydia G, o cualquier profesional en cualquiera de las otras experiencias conmigo, haya realizado ciertas prácticas, las vaya a realizar con otro cliente sin haberlo hablado....
Yo lo que no comprendo es que tengais que meter la mano, el dildo o el pote de cocacola en el coño.

No entiendo el disfrute de poner a prueba la elasticidad corporal de una mujer.
(..)

:| :| :|

Aleixxx
11/01/2011, 10:30
Que nadie entienda que, porque Lydia G, o cualquier profesional en cualquiera de las otras experiencias conmigo, haya realizado ciertas prácticas, las vaya a realizar con otro cliente sin haberlo hablado....
Yo lo que no comprendo es que tengais que meter la mano, el dildo o el pote de cocacola en el coño.

No entiendo el disfrute de poner a prueba la elasticidad corporal de una mujer.
(..)

:| :| :|

Pues aunque te parezca increibla Princesa, a algunas les gusta. Si lo he hecho es porque me lo han ofrecido. Nunca pido algo que se que a mi acompañante no lo gusta hacer. En todo caso este hilo es para hablar sobde Lydia (que por cierto, no hace las prácticas que insinuas), si te apetece podemos abrir un nuevo hilo y hacer una encuesta a las féminas de este foro para que opinen sobre lo que les gusta :mrgreen: .

Aleixxx
05/03/2011, 21:52
Ayer algunos de los compañeros bukkakeros me preguntaban por Lydia G ya que según parece se desplaza a madrid unos dias en marzo. Hace unas semanas que no la visito pero acabo de ver unas fotos de ella y me han entrado unas ganas locas de hacerlo.
Eso si, tengo que recuperarme de estos dos dias pasados porque con Lydia hay que ir a tope de pilas. Si al final quedáis con ella, os recomiendo tomar vitaminas pero aseguro que la experiencia será irrepetible :)

si es que a mi, los corpiños me traen de cabeza...

You can see links before reply

TheSpirit
06/03/2011, 06:00
si es que a mi, los corpiños me traen de cabeza...

Ya somos dos.

La próxima vez que vengas a un bukkake te la traes en la maleta. ;)

Aleixxx
11/03/2011, 16:14
Hoy he estado con Lydia y aparte de follar como perros por todos los rincones de su casa, me ha dicho que cancela su visita a madrid porque parece que en fallas tiene mucho trabajo. Si es que aqui esto de las fiestas nos altera. Asi que na, si alguien quiere conocerla tendra que acercarse por aqui.

Lor
11/05/2011, 12:11
hola

sabeis si esta chica va a hoteles?

un saludo

Aleixxx
11/05/2011, 14:09
ni idea...lo mejor es que le preguntes tu mismo. En este foro se hace llamar Patricia69

Lor
11/05/2011, 15:43
ok gracias

CumshotLover
25/11/2011, 18:43
ok gracias

Fecha de la experiencia, hace un par de meses, ni hace francés natural hasta el final, ni lo hace tragando, ni te deja hacerla mucho. Mucho teatro, pero poca chicha. Pregunta demasiado y habla demasiado, y además para mi gusto de cara es fea.

En el estilo es muy mandona, y no te deja hacerla nada, le gusta llevar la voz cantante. A la hora del francés se retira y no te deja pringarla prácticamente, muy mal en eso, cuando en sus anuncios dice que lo hace.

Cobra demasiado para cómo está y lo qué hace. Hay putas que por 100€ la reciben con pasión y tragan sin miramientos, en Valencia capital

Eso sí, para gustos los colores, respeto todas las opiniones.

Saludos,

Sexline
29/11/2011, 21:54
Voy a contar algo de mi visita a Lydia G hace unos meses.
En primer lugar, decir que de primeras es algo prevenida con clientes nuevos.
La chica para mi gusto está muy bien, según las descripciones anteriores y fotos.
Cuando entro me abraza y me hace un reconocimiento médico: "que cargado tienes el cuello y la espalda, estás muy estresado..."
Es bastante escrupulosa con la limpieza; pero una vez en faena se deja llevar, buen griego profundo y beso negro, se ve que le gusta.
Después del primer asalto pienso que estoy cansado del viaje y le pido un masaje:
¡Vaya sesión de sado! me pegó una paliza, estirándome bien y haciéndome contar hasta 20 cada vez!
Cuando faltan 10 minutos para la hora le digo que no hay tiempo para más; pero ella que no que todavía le tengo que dar otra vez por el culo; y vaya si lo consigue.
Una experiencia distinta, Valencia me queda muy lejos; pero creo y veo por los comentarios, que es una chica que gana con las "revisiones" y puede llegar a dar más de sí si gana confianza. Si vuelvo a Valencia repetiré.

Patricia69
30/11/2011, 10:10
Hola buenos días, soy Lydia, os mando un saludo a todos desde Valencia.
Lydia.G

Perillán
30/11/2011, 10:19
En todo de acuerdo contigo. Nosotros sólo conocemos uno de los lados de este mundo y muchas veces, por no decir prácticamente siempre, idealizado. E incluyo cualquier actividad que contemple el sexo.

Respeto, respeto y respeto, erre que erre.

Bueno, sabeis que por un sitio de estos viene gente de todo tipo y condición, hay clientes que por el hecho de pagar se creen con derecho a todo, yo quiero que se me trate bien, simplemente como a un ser humano, quiero decir, que quienes me conoceis y habeis venido en algun momento sabeis que os lo doy todo, que no me importa nada más que que esteis agusto y os vayais contentos, normalmente es así, pero también hay gente como el amigo de arriba que no tienen muy claro que el pagar no dá derecho a todo.
Solo puedo deciros que tengo las ideas muy claras en cuanto a la higiene ( es mi salud, la tuya y la de todos ) si un caballero no es limpio no le hago BN ni le hago francés natural y mucho menos hasta el final, y que cuando viene un señor y me hace daño de cualquier manera ME BLOQUEO y el encuentro se convierte en una especie de lucha por la supervivencia en la que yo estoy tensa y a la defensiva, creo que por trabajar en esto no tengo que aguantar según que cosas, perdonarme pero NO. Vosotros ni os imaginais la clase de gente que tenemos que aguantar a veces...
un abrazo a todos y que paseis unas buenas fiestas

LYDIA.G

Patricia69
30/11/2011, 10:34
En todo de acuerdo contigo. Nosotros sólo conocemos uno de los lados de este mundo y muchas veces, por no decir prácticamente siempre, idealizado. E incluyo cualquier actividad que contemple el sexo.

Bueno, sabeis que por un sitio de estos viene gente de todo tipo y condición, hay clientes que por el hecho de pagar se creen con derecho a todo, yo quiero que se me trate bien, simplemente como a un ser humano, quiero decir, que quienes me conoceis y habeis venido en algun momento sabeis que os lo doy todo, que no me importa nada más que que esteis agusto y os vayais contentos, normalmente es así, pero también hay gente como el amigo de arriba que no tienen muy claro que el pagar no dá derecho a todo.
Solo puedo deciros que tengo las ideas muy claras en cuanto a la higiene ( es mi salud, la tuya y la de todos ) si un caballero no es limpio no le hago BN ni le hago francés natural y mucho menos hasta el final, y que cuando viene un señor y me hace daño de cualquier manera Me Bloqueo y el encuentro se convierte en una especie de lucha por la supervivencia en la que yo estoy tensa y a la defensiva, creo que por trabajar en esto no tengo que aguantar según que cosas, perdonarme pero NO. Vosotros ni os imaginais la clase de gente que tenemos que aguantar a veces...

Lydia.G

Habrá chicas que por cien euros aguanten de todo, pero yo ni por 100 euros ni por nada permito que una persona entre en mi casa y empiece a hacerme daño en la vagina o en el culo con sus dedos o dientes, pensando que soy una mierda.
Algunos no se han dado cuenta de que no soy una sumisa, lo que soy es una tia que me encanta el sexo y de mi pueden sacar muchas cosas, a veces pienso que demasiadas, pero como os he dicho, me gusta ser una zorra, pero eso no significa que me puedan hacer daño.

Y sobretodo, vuelvo a repetir, Según higiene del cliente y comportamiento

En todo juego hay reglas.

CumshotLover
01/12/2011, 01:15
Sí, pero esas reglas deben dejarse claras en el anuncio, y no venderse como sumisa cuando no se es tal, ni decir que haces servicios que no haces.

Y no digas cosas que otras personas no consideran malos tratos, si no sexo extremo, sado fuerte, llámalo como quieras.

Saludos,

Solo puedo deciros que tengo las ideas muy claras en cuanto a la higiene ( es mi salud, la tuya y la de todos ) si un caballero no es limpio no le hago BN ni le hago francés natural y mucho menos hasta el final, y que cuando viene un señor y me hace daño de cualquier manera ME BLOQUEO y el encuentro se convierte en una especie de lucha por la supervivencia en la que yo estoy tensa y a la defensiva, creo que por trabajar en esto no tengo que aguantar según que cosas, perdonarme pero NO. Vosotros ni os imaginais la clase de gente que tenemos que aguantar a veces...

Lydia.G

Habrá chicas que por cien euros aguanten de todo, pero yo ni por 100 euros ni por nada permito que una persona entre en mi casa y empiece a hacerme daño en la vagina o en el culo con sus dedos o dientes, pensando que soy una mierda.
Algunos no se han dado cuenta de que no soy una sumisa, lo que soy es una tia que me encanta el sexo y de mi pueden sacar muchas cosas, a veces pienso que demasiadas, pero como os he dicho, me gusta ser una zorra, pero eso no significa que me puedan hacer daño.

Y sobretodo, vuelvo a repetir, Según higiene del cliente y comportamiento

En todo juego hay reglas.

Patricia69
01/12/2011, 09:17
A ver Cumslover, en que anuncio mío has leído tú que yo hago francés hasta el final...?
No te hablo de mis inicios como puta, que entonces me tragaba de todo, sino de un año y medio para atrás, como mínimo.
Creo que no encontrarás ninguno, simplemente porque este es un servicio que solo doy en ocasiones a pocos hombres. Hombres que me tratan muy bien y ante todo me transmiten mucha confianza, y ciertamente esto es un "regalo " que les doy cuando me apetece ( y por supuesto sin cobrarlo en forma de suplemento ) a ver si quedan ya las cosas claras, no es para todo el mundo, ni lo vendo por teléfono ni lo pone en mis anuncios.
En cuanto al servicio Bdsm, perdona pero una cosa es ser sumisa por morbo con gente que Lo paga y sabe llevar muy bien la situación, y otra cosa muy diferente es un servicio Normal donde una de las dos partes hace uso de una agresividad No Pactada, mal entendida, gratuita y por la cara.
Una cosa es que te hagan daño y llames la atención ( la gente educada lo entiende y no sigue ) y otra muy muy distinta es que le digas al tio que te está haciendo daño con sus formas y le entre por un oido y salga por otro.
Este señor pagó por un servicio Normal, Normal y Normal !! no porque yo fuera SU sumisa.
Te puedo asegurar que por hacer de sumisa cobro bastante más que los 100 euros, bastante más, y antes de empezar se dejan muy claros los límites por las dos partes, y desde luego en esos limites está el dolor extremo.
Espero que esta vez haya quedado todo claro, en esto estamos para pasarlo bien, no para putearnos, besos

Patricia69
01/12/2011, 10:27
Se me olvidaba una cosa...sé que muchos me seguís y me leeis por los foros y en mi blog, sé que muchos sois amigos mío y me apreciais como persona y como profesional, desde aquí os mando un fuerte abrazo y deciros que este fin de año voy a llenar la nevera con cava para celebrar con vosotros el nuevo año, ojalá la situación de país mejore y todos podamos tener más oportunidades, prosperidad y alegría, a ver si pongo la máquina pensante a trabajar para sorprenderos con algo distinto para ese día jejeje un abrazo

Esto es para tí Lobito...

Qusiera volar, dejar esta soledad atrás
Abrazandote Eternamente tan cerca de mí
Alejarme de esos millones de noches frías
Qusiera...si tan solo pudiera...

Aleixxx
01/12/2011, 21:00
Mmmmmm...Lydia... esa canción... desde que me contaste su historia, oirla hace que se me erice la piel. Hago ese abrazo mío, porque me siento perteneciente a ese grupo que dices, amigo que te aprecia como persona y como profesional. Se que estoy desaparecido en combate por la maldita crisis y me merezco un capón (o un revolcón 8-) ), pero hago mia esa propuesta que haces, igual que la que pones en tu blog (que acabo de descubrir por cierto y me encanta).

Si salgo vivo de esta temporada en el que el trabajo me absorbe todas las mañanas (ya sabes que es cuando puedo escaparme a aullar con mi Loba), iré pronto a tomar esa copa de cava.

Beso grande ;)
[youtube:3epsaegm]4Z3GvFPpbfA[/youtube:3epsaegm]

Sejo
02/12/2011, 22:31
Sensual Lydia G...

Lydia G Móvil nº.: 616998902

TheSpirit
03/12/2011, 05:25
Se me olvidaba una cosa...sé que muchos me seguís y me leeis por los foros y en mi blog, sé que muchos sois amigos mío y me apreciais como persona y como profesional, desde aquí os mando un fuerte abrazo y deciros que este fin de año voy a llenar la nevera con cava para celebrar con vosotros el nuevo año, ojalá la situación de país mejore y todos podamos tener más oportunidades, prosperidad y alegría, a ver si pongo la máquina pensante a trabajar para sorprenderos con algo distinto para ese día jejeje un abrazo

- Ojalá Dios te oiga y la situación mejore.

- Ojalá estuviera en fin de año en Valencia.

Besos.

Jepasa
24/02/2013, 04:39
Mañana kedo con elle me habeis convencido, ya os cuento.

Yoputero
21/11/2013, 03:24
Os cuento mi fracaso de encuentro:

Era un día en el que yo había estado bastante ocupado y me apetecía relajarme y dado que había leído tan buenos comentarios sobre Lydia G decidí llamarla y pedir un servicio, así que fuí a verla tras acordar por teléfono el servicio y la tarifa, creo recordar que 60 € la media hora con griego, aunque ahora creo sin griego es a 50 € la media hora (por su algún incauto decide acudir a ella).
Una vez allí, me recibió muy amablemente , eso sí, y fuimos a la habitación. La verdad es que ahora que he leído otros comentarios sobre Lydia G puedo decir que tienen razón, yo me encontré con unas instalaciones viejas, limpias pero viejas, la estancia no era fea pero no era de mi gusto, aunque opté por quedarme por las referencias tan buenas que había leído.
Una vez en la habitación me dice de lavarme, y me ducho, ella me lava (algo que valoro positivamente ya que la profesional ha de garantizarse que el cliente va limpio) y vamos a la cama; una vez en ella empieza a hacerme una mamada y a medida me va metiendo un dedo por el culo, poco a poco pero sin encontrarme yo del todo cómodo, pero no digo nada aunque no me termina de gustar…., a todo estos recibo una llamada telefónica de esas que no puedes negarte a atender pero pienso que puede ser morboso hablar por teléfono mientras ella me la chupa y así le hago señas de que me la coma, la verdad es que fueron unos 10 minutos de mamada, pero sinceramente no fue gran cosa, por mucho que diga la gente. No muestro enfado, sencillamente digo lo que sentí.
Tras esto, Lydia G siguió chupando y evidentemente mi polla estaba erecta, y poco a poco dejó de chupármela para pasar a masturbarme, cada vez con más fuerza hasta que evidentemente me corrí. Una vez me corrí ella expresó la gracieta ordinaria de “Te ha salido hasta el calostro”, desconozco la gracia que tiene ser tan vulgar, pero imagino que en ciertos ambientes será divertido, erótico y sensual.
Una vez me había corrido, Lydia sin previa petición de permiso, se puso a fumar, a algunos nos molesta el humo del tabaco y el olor, pero ante todo lo que más nos molesta es que no nos pregunten, yo si una chica me dice que no le gusta que me corra en su boca No Lo Hago, así que lo normal sería que ella me hubiese preguntado, pero no fue así, con lo que para mí fue una falta de respeto en toda regla.
Tras mi corrida, fuí a la ducha, me levé y me marché con la firme convicción de no volver y de contar ésta experiencia, pero hasta ahora no lo he podido contar ya que en los foros rápidamente procuraron que desapareciese la experiencia, desconozco si por intereses económicos o por las razones que fueran.
En definitiva, Para Olvidar pero con la lección aprendida: Lo que es bueno para unos no es bueno para otros y para mí Lydia G no es una buena profesional!!!.

Draciano
21/11/2013, 14:07
Yo no sé qe entiende ella por sexo duro.¿Qe tiene el chocho escayolao?
Yo hace mucho tiempo le telefoneé si hacía sin goma algo más qe chupar y me dijo qe era gentuza +-.
No es de machistas pedir qe no sean unas calientapollas.Qe sean claritos los anuncios,por qe yo no pago con billetes falsos.:-x:-x:-x

CumshotLover
29/11/2013, 10:24
Vaya... parece que no soy el único que dice que miente en sus anuncios y que no es para tanto...

Jim LaFleur
29/11/2013, 16:00
Yo hace un par de años estuve con ella siguiendo la recomendación de otros compañeros de otro foro... y la verdad que fue un absoluto fiasco. No tuve nada de feeling con ella y salí casi peor que entre... y de sexo duro nada de nada...