Hola invitado. No pareces estar registrado, por favor dedica un momento para registrarte y tener acceso a todas las funcionalidades de esta comunidad. Gracias

Palacio Del Placer 2
Anna Sexo natural 2Rosa Amor2
Even11 - Madrid

Mileroticos nuevoloquo
Skokka Sustitutas
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51
    Administrator Avatar de Sejo

La Mansión del Placer - Móstoles

Tampoco es que me parase a contarlas pero debieron de ser nueve o diez las muchachas que me presentaron, si bien la idea la llevaba fija y fue ese el motivo por el que no presté mucha atención a la cantidad si bien fue imposible negar la evidencia de la calidad, pues eran jóvenes y atractivas todas ellas, y si digo todas es que todas.

Sí, nueve o diez, aunque pueda parecer exagerado es la verdad, y estamos hablando de un domingo a la una y media de la madrugada.

A lo que voy es que mi idea era pasar un rato con Merche, inequívoca elección para que me voy a extender.

Pues bien, lo cierto es que me recibió (en el recibidor) con una amplia sonrisa una joven encargada de nombre Cristina, ella me hizo los honores, me presentó a la señoritas aún a sabiendas que mi elección estaba predeterminada mucho antes de ese momento.

Después de tan agradable experiencia me pasó a una habitación fantástica, súper amplia, con su jacuzzi, ducha, camilla de masajes, bonita habitación, todo muy bien decorado y limpio.

Por supuesto me ofreció de beber, y entró ella, después de tres años y medio sin verla, estaba de nuevo delante de mí, espectacular, con esa cautivadora sonrisa de oreja a oreja y sus ojos grandes, negros y vivos. Guapísima.

Me gustó el sitio, la encargada, las chicas y más me gusto lo contento que me fui de allí, teniendo en cuenta lo chungo que había llegado.

Si alguno de vosotros tiene algún interés en saber algo más, mirar aquí…

http://www.esaschicas.com/showthread.php?20-De-Putas-con-Sejo-Merche&p=49725&viewfull=1#post49725

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Inactivo Avatar de Musick

La Mansión del Placer - Móstoles

Pues no sé si sigue Sofía en la Mansión del Placer, he entrado en la Web y no la veo y tampoco comentan nada en el hilo de este foro, lo cierto es que la vez que estuve en la Mansión pasé con Sofía, la vi muy jovencita y me gustan las jovencitas para qué nos vamos a engañar, eso sí, mayores de edad siempre, tendrá unos 24 años calculo. Tras llegar a Móstoles y presentarme en el chalet me atendió la encargada, directamente pregunté por Sofía, la había visto en la página web y se me antojó lo suficiente. Mientras la espero en la habitación me ofreció una bebida, pedí agua. Creo que es de nacionalidad paraguaya, Sofía es como digo jovencita, simpática y atractiva, con un buen par de tetas aunque quizás son operadas, si es así están bien operadas, y lleva tatuajes. Aunque no fue la mejor experiencia de mi vida tampoco es que fuese mal, estuvo bien, el beso lo rehúye, sabe chuparla y la penetración buena, estuvimos lo que pude aguantar, no le pregunté por la pedicación. Estuve media hora por 70 Euros, en tan escaso lapso, tampoco es para poder hacerle a ella un examen y yo salir súper satisfecho pues la verdad soy de los que me gustan sesiones más largas, mínimo una hora y mejor dos, pero los tiempos están muy achuchaos y o bajan el precio ellas o bajamos el tiempo nosotros para nuestra desgracia. En resumen, 70 Euros media hora con una joven de 24 años +- bien físicamente y atractiva, sexo bien. Lo peor, no besa. Lo mejor, físicamente el cuerpo la cara y las tetas, todo, y en el sexo normal.
    Última edición por Musick; 03/05/2013 a las 20:18

Usuario Activo Avatar de Dyc

Bárbara

Nombre: Barbara
    Nacionalidad: Paraguaya
    Dirección: Móstoles
    Tarifas: 50€
    Teléfono: 674992834 (Whatsapp)
    Contacto: http://gratelo.com/anuncios/la-mansi...acer-mostoles/
    Horario: La ocupé a eso de las 13 p.m Creo que está 24 hrs
    Web: http://www.mansiondelplacer.es/barbara/
    Instalaciones: Chalet muy bien situado, acondicionado perfecto para el tema
    Francés sin: No pedí
    Griego: No pregunté. En la web pone todos los servicios aunque creo que lleva suplemento.
    Fotos:

Relato libre:

Había visto la información aquí en el foro, y ese anuncio que pongo arriba, así que como no había mucho que hacer me acerqué a Móstoles.
    Fácil de aparcar y fácil de encontrar, me recibe una chica jovencita que está como un queso, las preguntas de rigor, paseíllo , hasta 6 chicas conté y al lio.
    Bárbara no es una jovencita, pero tiene un cuerpazo muy rico, me indica la ducha allí mismo en la habitación, un par de peldaños más abajo, tras la ducha me tumbo y me empieza a comer despacio, se deja hacer y es implicada en besos , poco a poco nos animamos, se pone encima mío y me monta ,cabalga bien, como me gusta tenerla debajo le pido misionero para terminar tan ricamente. Termino mi refresco , me despido, no sin antes responder a la “madam” sobre mi experiencia. Un buen detalle, eso y el carnet de socio que te dan para los descuentos.

Sitio recomendable y la chica también, pero es que están todas muy ricas ¡!. Hay que probar más!!!!

Dyc
    "Para gente sin complejo"s

Usuario Activo Avatar de Mac
    Vista su publicidad en este foro, me decidí a llamar, buena atención telefónica y fui hasta Móstoles, fácil de encontrar y fácil de aparcar, zona de colegios, pero ahora hay vacaciones así que despejado.

Nombre: Eva
    Nacionalidad : Dominicana

Estatura: 1,69Medidas: 100-70-90

Teléfono/contacto 91 219 60 60 - 674 992 834

Físicamente:

Piel canela, pelo castaño y con una medidas como he puesto muy explicitas, creo que tuneada pero bastante bien en conjunto.

Zona : Móstoles

Tarifas: 50€ ½ /hora
    Tiempo contratado: ½ hora 50€

Fumadora: No se.
    Besos: Si, no apasionadamente pero aceptables,
    Francés natural: Si. ( Creo que hasta el final, pero con suplemento)
    Completo / griego: Completo si, griego si, también con suplemento

Experiencia:

Chalet discreto y bien situado, te reciben en una especie de sótano habilitado para el tema, la encargada realiza los honores de entrada, y tras el paseíllo muy nutrido, (al menos 6 o 7 chicas) me decido por Eva, chica potente en medidas y melosa en el trato, habitación en el mismo sótano con ducha y televisión, un refresco que acepto y tras la ducha ya en la faena, se maneja con veteranía, sabe marcar los tiempos, francés sin bueno, cabalgada, y misionero por ese orden, para terminar a cuatro, buena experiencia en relación calidad /precio. Nuevamente acepto ducha (Qué calor) y a seguir trabajando.
    Chalet recomendable para ir de vez en cuando y ver las chicas que estén disponibles, si siguen con esa cantidad y calidad les auguro larga vida

Recomendable: Si,
    Repetiré: Es probable que si.
    Anuncio/web:

http://www.mansiondelplacer.es
    Foto:

No he encontrado
    Un saludo para todos

Usuario Activo Avatar de Dulcesperma
    Muy buenas. Mi experiencia con una de las chicas de la casa fue altamente positiva. Se llama Luana y es una colombianita de 25 años, muy pero que muy guapa. No he estado en la casa, pero pude disfrutar de ella en la última fiesta del chalet de Natalia, El Palacio del Placer.

A muchos les dará reparo el hecho de que lleve aparato en la boca, pero para nada desmerece su enorme belleza. Además, a la hora de hacer el francés (natural) no se nota absolutamente nada, como si no lo llevara. Su francés es suave y profundo, pero también rápido y más intenso después.

Tiene un cuerpo escultural, como a los que a mi me gustan. Un cuerpo de curvas para salirse de ellas aunque vayas a 10 por hora. Un culo grande y respingón y un muslamen de muy señor mío, pero todo prieto y duro como una piedra. Sus tetas son grandes sin ser enormes, también muy duras. Y esa marca del bikini, con el 'chichi' completamente depilado, como me pone eso, ummmmmhhh!!!!

El folleteo muy pero que muy bien. Yo no soy de correrme cuando follo, de hecho me cuesta mucho. Soy un fanático de terminar con francés en la boca, pero en esta ocasión tuve que parar hasta en tres ocasiones mis embestidas dado lo cachondo que estaba. Tiene un coñito muy pero que muy prieto. Como si tuviera una mano dentro de la cavidad que te estuviera haciendo una paja, vamos.

Bueno, lo dicho. Terminé finalmente en su boca y aunque durante la media hora que duró el servicio intenté convencerla de que se tragarse mi nectar, no lo conseguí. Se lo tiró todo encima de las tetas. Dice que probó un poquito y que le resultó muy suave, nada amargo, pero creo que lo dijo más que nada para alagarme.

Para mí, una muy buena experiencia

Usuario Activo Avatar de Kike
    Claudia.

Mansión del placer de Móstoles. Día del cliente. Precio especial 35 euros media hora. Paseíto de 9 o 10 bellezas. Cuando te van diciendo su nombre te lo memorizas para la reserva, pero van pasando beldades y vas cambiando de elección hasta que se te hace la picha un lío. Al final te decides por la que ya llevabas en la mente, de las fotos, antes de verlas en persona. (Y no te equivocas).

Claudia es portorriqueña. Rica rica. Melenaza morena. Piel canela. Cuerpo exuberante, tetas XL. La braguita tanga blanca le queda espectacular.
    Es de las que te dice "papi". Tan simpática. Se tapa la rajita con la mano cual tímida cervatilla.
    Le digo que es guapa y le gusta. Le como el cuello y le gusta. Me la chupa y parece que le gusta. Follamos 20 minutos seguidos, primero a 4, después ella cabalgando, vuelta al 4 (que es la postura que más le gusta, por lo visto). Enrosca sus piernas a tu cuerpo, te acaricia con los pies, te entrega sus pechos para que los lamas, suda (y se corre).
    Es una delicia. Me la hubiera llevado a casa pero me ha dicho que con contrato de matrimonio o que sin follar.
    No se ducha conmigo y se tiene que ir corriendo para atender más clientes (día de gran afluencia, llegamos como 5 casi al mismo tiempo).

Usuario Activo Avatar de Freud
    Despues de leer lo de Kike, poco puedo añadir, sobre los encantos de Claudia. a la que también elegí el dia del cliente, pero por la tarde.
    Aunque eso si, debo de añadir que me sentí "secuestrado y violado" (con mi consentimiento), ya que no me dejó otra alternativa que hacerlo en el recibidor, con posturas varias, en el sofá , entre los canapés de bienvenida. Magnífica cubanita con sus pechos, ya que tiene unas tetazas de talla 120 naturales, que hacen una buena pinza para agarrarte el nabo. Simpática y muy viciosa. Luego le pedi que pasáramos a una habitación, donde nos duchamos juntos y vuelta a empezar con su culete espectacular. En definitiva una buena experiencia.
    Aunque tengo que reconocer que me costó decidirme, ya que había gran variedad de chicas guapísimas. !!Quién pudiera cepillarselas a todas una tras otra...!!
    El amor crea tensiones, el sexo las relaja

Cita Iniciado por Freud Ver mensaje
    ... había gran variedad de chicas guapísimas. !!Quién pudiera cepillarselas a todas una tras otra...!!
    Pues haz lo mismo que yo: una Lista.

(Aunque esto tendría que ir en el hilo de chistes... Le dice el ternero al toro desde lo alto de la montaña: "Mira, papá, un montón de vacas. Bajamos corriendo y nos follamos a una". Y le responde el toro: "No hijito, bajamos despacio y nos las follamos a todas").

Así que ¡al ataque!.

Claudia (2ª): historia de una equivocación.

Mansión de Móstoles.
    Hoy, día del cliente, 35 euros 1/2.

Se presentan varias chicas, creo recordar que todas vestidas de blanco. No observo ninguna chica risueña, con esa amabilidad y predisposición que tanto me llaman la atención, así que vuelvo a citarme con Claudia, porque ya la conocía y me había gustado.

Al entrar en mi habitación se mete el cambio de 5 euros en su escote, con la intención de que se quede allí. Como observa que no me río, ni le autorizo inmediatamente la apropiación, me lo devuelve.

Me cuenta que estaba de vacaciones y que ha acudido sólo para la fiesta de la casa.

Hoy está esquiva: no me da besos (parece “una novia”). Vuelve a taparse el sexo, aunque ahora creo que trata de no mostrar las diversas cicatrices que tiene en cintura y pechos, tal vez por quitarse quirúrgicamente parte de piel sobrante. Por el contrario, sí que me ofrece sus grandes pechos para lamerlos. Después de unos besos en las orejas, uno de sus puntos débiles, inicio un cunnilingus, sólo de clítoris pero metiendo primero un dedo y después dos dedos en su vagina. Según parece tiene un orgasmo aunque es tan poco expresivo que no hubiera puesto mi mano en el fuego por su veracidad. A partir de este momento, no me deja tocarle los genitales porque dice que está muy sensitiva (lo mismo que te hace “una novia”).

El mal rollo se va trasladando de mi mente a mi pene, que no responde fisiológicamente como debería. Nadie puede creer que en los hombres todo funciona como en un robot, porque somos humanos y debe desarrollarse bien la comunicación sexual para que la respuesta fisiológica sea la habitual de la erección.

Yo no había sufrido jamás un “gatillazo” con una prostituta, porque esto suele pasar más bien cuando estás con una novia y quieres quedar bien y la excesiva presión te puede. (¿Será posible que en esto también haya tenido hoy una experiencia “de novia”!).

Su desinterés chupándomela, como si no fuera un plato de su gusto, su negativa a lamerme los testículos (“yo no hago eso”, dice), influyen en que no pueda penetrarla a cuatro patas por falta de rigidez en el miembro (aunque sí la puede penetrar antes en postura misionero).

Ella corre rauda a contestar el teléfono en cuanto suena, y me dice que ya se ha acabado el tiempo, ...y me abandona. Le pido que venga a la ducha conmigo y tratamos de terminarlo allí de forma manual pero su negativa es educada pero clara: “Cari, es que se ha terminado el tiempo”. Y además que “ella se ducha en otro sitio”. Supongo que no quería que le traspasase ningún germen.

Creo que se ha portado de una forma poco profesional, pues no se ha encargado de mí. No terminar con orgasmo una relación con una puta es una pérdida de tiempo inmensurable. A lo mejor tiene razón en su actitud, incluso encontrará defensa en su actuación por vuestra parte, pero ha perdido un cliente.

Además, en la casa no he obtenido ni una bebida, ni un pinchito de fruta (como en mi última visita), ni me han comentado nada de un posible sorteo, como en su último día del cliente.

Así que intentaré no volver a caer en la tentación de acudir a esta casa cuando oferten una promoción porque sueles irte a casa más molesto que cuando pagas el precio justo sin bajada de calidad en el servicio. (Y, con esta experiencia, a lo peor no me permiten franquear la entrada).

Usuario Activo Avatar de Chatex

Penélope - Dia del Forero - Premio

Tarde Gris ayer 22, pero Día de Promoción con Tarifas Estupendas (foreros) la verdad que te alegra el día... y más aun si te llevas un Premio. Siiii premio…

Bueno os paso a contar un poco mi experiencia en el chalecito.
    Nada más llegar, tengo el privilegio de ser recibido por la hermana de Vanesa (India Guerrera) que por cierto la hermana tb esta para comérsela. Después de un par de besitos pregunto por la mujer que se me resiste por A o por X motivo… ja ja ja haber cuando te dejas Vane
    En fin, llego como caído del cielo y con la suerte de cara, ya que la risueña Guerrera me comunica la sorpresa de la Tarde, el premio que me acaba de tocar Regalo de 30 min adicionales al servicio a contratar o la posibilidad de un Trío tb de 30 min. Se alumbra mi cara y decidir se pone complicado, dejamos la decisión hasta después de las presentaciones oportunas...
    Fue difícil la elección sobre todo con tantas chicas y que soy malo para los nombres… tras las presentaciones y con un mar de dudas me dejo sugerir por Vane, Servicio de 1 hora Premio incluido, chica elegida Penélope (Española) en la Suite. Mi decisión se baso en no arriesgar e ir a lo seguro para evitar cualquier mala experiencia, chicas que no besan o no se implican a tope… una horita con mucho morbo con besos caricias y baile incluido de Penélope en la barra que tienen montada en la Suite.
    Corrida en toda regla de ambos, confidencias y masajito… Sali contento y merecio la visita tomando en cuenta que me mueve por Madrid
    Hasta mi próxima visita..

Usuario Activo Avatar de Morboso
    En primer lugar quiero decirle al compañero de Foro Kikemunoz que no creo que por su mala experiencia vayan a prohibirle la entrada, no sería justo; es más creo que sus palabras desvelan mayor desilusión por lo que no cuentan que por lo que cuentan. Además si él lo percibe como una mala experiencia eso es lo que debe de trasmitir; estamos aquí para contarnos experiencias basadas en percepciones y sentimientos y eso es muy personal de cada uno. Personalmente creo que es más frustrante para un forero contar una mala experiencia que una buena.

Dicho esto paso a contar ya mi experiencia: Para empezar he de decir que me considero de esas personas que se dejan condicionar/sugestionar por una buena puesta en escena y aquí viene lo que para mi es lo menos bueno de esta casa:

- El hilo del Foro que abras para promocionar la quedada debe de ser atendido con continuidad y con ilusión; no debe de ser un mero trámite con un par de reclamos para aumentar la recaudación. Esto se nota y termina teniendo un efecto contrario al deseado. Se echan de menos fotos de las chicas y cuando formulas una pregunta pasan días sin respuesta. De hecho pregunté a qué hora sería mejor atendido y jamás tuve respuesta.

- Como consecuencia de esa no respuesta y de mi horario de trabajo fue pasando el tiempo y no tenía muy claro si ir o no ir. Así me dieron las 22´30 h que es cuando finalmente me presenté allí.

Tal y como he contado iba un poco "por cumplir" pero por suerte todo cambiaría a partir de aquí.

Me recibió la hermana de India Guerrera y me sorprendió que me preguntara si iba por la Quedada, era tarde pero tampoco tanto. Me presentó a las chicas y había varias que me parecieron interesantes; no obstante pregunté por el "bombazo" del que me habló India en el post que sí me respondió. Entonces me habló de Bárbara que era una de las chicas en las que me había fijado y por tanto subí con ella.

De inicio elegí media hora pero al poco de empezar me sorprendió la dedicación de Bárbara y le pedí contratar la hora completa. Metidos en faena os diré que se deja besar, y sobre todo le encanta chupar. Te chupa los huevos, la polla y todo lo que puede, con dedicación e implicación, me pareció muy muy bueno. Folla bien y tiene un pecho natural muy bonito. Después de un primero calificable como bastante bueno, charlamos un poco, cogimos confianza y sin yo pedírselo comenzó ella solita un segundo round. Igual de bueno en implicación donde me regaló un muy buen beso negro que me puso muy cachondo y por el que decidí corresponderla con una chupadita de coñito que humedeció de inmediato. La experiencia fue muy buena y ahhh se me olvidaba mamada y follada todo al natural.

En resumen, la chica y su experiencia muy buenas y el entorno regular; del sorteo ni hablamos, amigo Kike a mi tampoco se me mencionó, espero que ese segundo sorteo se haga entre tu y yo, jajaja, que somos los que hemos posteado.

India como te aprecio y conozco tus casas desde hace tiempo te daré un pekeño consejo: "Hay que currárselo más y generar mucho más interés, no basta con buenas chicas y un sorteíto. He visto una casa que coincide en alguna palabra del nombre con la tuya donde gracias a la dedicación de la casa, a las expectativas generadas y a la Fase previa reunía innumerables foreros el día de la cita aunque luego todos coincidiéramos que el nivel de las chicas era flojito. Tu caso es todo lo contrario"

Foreros os recomiendo a Bárbara porque aunque no me dejó hacerla griego, que en su ficha pone lo hace, su implicación, sus mamadas y su cerdería fina me parecieron muy muy buenas. Además es bastante simpática lo que ayuda a crear un feeling propicio a la entrega mutua.

(Colega Morboso).

Ir a esta casa es hacer un esfuerzo porque Móstoles está muy lejos, así que su clientela debe ser local. (Ya no me meten ni en el sorteo).

Usuario Activo Avatar de Elchico

Mirian española 635337029

Hola a todos, he decidido presetarme al foro de la forma mas correcta, es decir, contribuyendo con una experiencia que tuve en octubre con Miriam. Espero que os guste, la chica merece la pena.

Nombre artístico de la chica: Mirian
    Fecha de la experiencia: Esta semana
    Lugar: Madrid - Móstoles
    Forma de contacto: Teléfono
    Teléfono: 635337029
    Web/Anuncio: http://madrid.skokka.com/chica-busca...s-5cg249626635
    Instalaciones: Muy bien
    Nacionalidad: Española
    Edad apróximada: 20
    Tarifas aplicadas: 50 media hora
    ¿Tatuajes o Piercing?: no los he visto
    Descripción de su físico: No muy alta, buenos pechos, buen culete redondito, piel suave, tiene carne pa' agarrar sin ser gorda, bendita sea la juventud!
    Valoración de su físico: de 1 a 10? 9 (para mi gusto, sea claro)
    Tiempo que duró el servicio: unos 35 minutos
    Francés sín: si
    Francés completo: No sé
    Griego: Creo que si pero no lo caté
    Besos en la boca: Sí
    Fuma: No se
    Implicación: 8
    Valoración del servicio: 8
    ¿Chica recomendable?: sí
    ¿Repetirás?: sí
    Lo mejor de ella: Bonita, correcta, buen físico y buena implicación
    Lo peor de ella: nada

Aprovechando una "visita a un cliente", llamo al teléfono del anuncio y me pongo de acuerdo con la encargada que me indica la dirección. Cuando llego, me recibe muy amable, ella también esta muy buena, si estuviera en el oficio le daría también lo suyo. Le pregunto si esta Miriam, me dice que si, pago mis 50 pavos y la llama. La chica es como en las fotos, me recibe con un vestidito corto, muy bien maquillada y sonriente, me gusta y me cae bien desde el principio.
    Me acompaña a la habitación, me indica la ducha, me lavo, se lava ella y cuando llega tiene solo las braguitas. La chica esta muy buena: nada de físico de modelo, pero tiene todo en su lugar con esos 3 kilos extra que le dan mas puntos a un cuerpo como el suyo, piel suave, buenos pechos que me como desde el primer instante. Ella pasa a un buen francés, sin garganta profunda, lo administra ella y lo hace bien, así que la dejo trabajar tranquilita. Después de un rato disfrutando y tocándola, cosa que ella se deja hacer sonriendo y mirándome, la tumbo en la cama y le como un ratito la almejita, cosa que ella disfruta con moderación sin ponerme pegas. Decido follarla, me pone condón y vamos! misionero durante unos 5 minutos con besos y morreos y terminando con un buen "a 20 uñas" que me hace disfrutar de maravillosas vistas de su culete y de su preciosa espalda. Me corro como un bendito. Caigo muerto en la cama, dos piquitos, charlita de rutina, ducha y hasta luego baby. La verdad que vuelvo al curro contento como unas pascuas.
    Repetiré. La chica me ha gustado e iré a visitarla otras veces. No os la recomiendo por que no quiero ir a verla y encontrarla ocupada.
    Saludos.

Moderator Avatar de Pelos

"El amor a la justicia, a la humanidad, a la libertad es una pasión como cualquier otra: cuando esta pasión nos domina le sacrificamos todo." (Robespierre).

Usuario Activo Avatar de Barbián
    Entonces, esto es un piso???... imagino, algo dice de una encargada.

He metido el teléfono y me aparecen varios anuncios.

Parece que hay mucho material en Móstoles...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema