Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX Cara anchoa

Esaschicas Premium

Marta de lujo

Usuario Activo
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
1,733
Puntuación de reacción
30
Buenas tardes creo que hay que hacerle un apartado nuevo a este tema.

imagino que la mayoria habreis visto el video que se ha echo viral hace u parde dias...para el que no este al dia se trata de un youtuber (o mas bien el tonto de turno) que gasta bromas pesadas de camara oculta para suvirlo al canal que tiene en youtube, pues bien el elemento en cuestion se dedica a preguntar a una persona al hazar cualquier pollada y meter en medio de la conversacion algun insulto como "soplanucas", "escupemierda", o como en este caso "caraanchoa" (con en este caso concreto) y ver como reponde la peña
pues bien en esta ocasion (por tonto y mete patas) dio con la horma de su zapato imaginaros como acabo la bromita os dejo con el enlace del vido en youtube

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



espero vuestras opiniones sobre el tema explayaros todo lo que querais puede ser interesante y seguro que muy divertido ... sobre sexo no se si sera pero al colega lo han dejado "bien jodido" :D:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:.
 
Los "youtuber", las modas que crean la tecnología, con gran cantidad de seguidores y fans, dicen que es la nueva forma de ganarse la vida sin sudar, con respeto y educación, claro no exento de algún sopapo. Por lo menos nos hemos echado unas risas, ¿cara anchoa? nunca había oído ese insulto. Me miraré al espejo por si me cuadra a mí, si me lo llaman no me ofenderían.
 
Después de ver el video y leer algo sobre el tema en redes sociales a mí me vienen a la cabeza dos reflexiones.

1. Si se trataba de un experimento sociológico para alguna Universidad, como dice en un momento del vídeo el youtuber puede tener cierto valor. MrGranBomba (que así se hace llamar este muchacho) aseguraba en otro vídeo que “Me llevo muy bien con el 99% de la gente a la que le hago una broma”. Bien, pues ya has encontrado al 1% que te faltaba. Experimento finalizado. Habrá escépticos que consideren que el resultado del estudio no vale una mierda, pero lo cierto es que, ahí donde le veis. MrGranBomba ha demostrado él solito que si insultas a la gente por la calle al menos uno de cada 100 transeúntes te aplaude sonoramente la cara. Gracias a él una generación de estudiantes de sociología no necesitan que les den unas ostias para saber lo que sucede al insultar a la peña sin motivo. Les basta con ver el vídeo.

2. La segunda reflexión es más de tipo personal sobre el chaval. Yo creo que lo primero que te viene a la cabeza cuando oyes que hay un tío que se hace llamar MrGranBomba y se dedica a grabar vídeos insultando a la gente por la calle es - Si sus padres le hubiesen dado un buen guantazo a tiempo no haría estas tonterías. En ese sentido debo reconocer que creo que MrGranBomba ha tenido la inmensa suerte de poder ver paliado ese déficit educacional que arrastraba desde la infancia gracias a la improvisada actuación de un repartidor que, amablemente ha puesto todo de su parte para que el proceso educativo del muchacho culmine con éxito.

Y lo que es aún mejor. De golpe y porrazo y gracias al tatuaje de dedos que el chaval va a llevar en la cara esta semana por fin va a tener un nombre como Dios manda.

MrGranOstia!!!
 
Los "youtuber", las modas que crean la tecnología, con gran cantidad de seguidores y fans, dicen que es la nueva forma de ganarse la vida sin sudar, con respeto y educación, claro no exento de algún sopapo. Por lo menos nos hemos echado unas risas, ¿cara anchoa? nunca había oído ese insulto. Me miraré al espejo por si me cuadra a mí, si me lo llaman no me ofenderían.

Haber yo te digo una cosa, hay muchos "youtubers" de echo la mayoria que se ganan la vida con eso sin recurir al insulto mira si no el nuevo canal online la cadena bemad han contratado a algunos de los youbers mas reconocidos, el problema (pari mi en este caso) no es que te llamen cara anchoa lo cual tampoco habia oido hasta ahora si no que tiene muchos mas videosy sin contar que la gente aguante mas o menos que eso va en cada uno es que este tipo reincide en el insulto cuando la gente pasa de el...entonces "tanto va el cantaro a la fuente...":

Hombre estaras conmigo que el soplamocos tenia que llegar tarde o temprano, de echo en otro video que tiene hay un hombre que se lo avisa..."pues ten cuidado que lo mismo te llevas una hostia"... y tiene otro video si cabe mas serio aun si cabe en el que se dedica a acosar a una chica que no conoce de nada y se ha llegado a decir que esta chica podria ser menor de edad.
Entonces que quieres que te diga tu piensa que a ti por ejemplo si te llega a tocar pues lo mismo cara anchoa no te ofende pero lo mismo toca que te llame otra y esa lo mismo si te puede llegar a ofender., todos sabemos que las personas tenemos baremos distintos para las cosas... yo creo que si le han soltado el sopapo la proxima vez aprendera, de echo ya ha dicho que esta pensando en dejar de colgar videos en su canal (y que quede claro que no defiendo la violencia).
 
De lo que yo tengo entendido de pactado nada, es un graciosillo que encima va de modelo de hubo boss :D que se dedica como dices a insultar a la gente...que lo mismo ha dado con rebotado de turno...lo mismo si, pero yo creo que no solo se lo merece (dejando de lado lo grave o no del insulto) si no que le va a venir muy bien para poner en orden las ideas y currar un poquito como bien dice gladiador si no para que aprenda que si estiras mucho la goma se acaba rompiendo, en este caso en su cara.

las dos reflexiones que haces yo estoy completamente de acuerdo.
 
Ya que has mencionado este otro video os pongo un enlace al mismo.
En un mundo en el que hasta el piropo está bajo sospecha no creo que mucha gente se atreva a andar oliéndole el pelo y dando un besito a una desconocida.
Sin quenhaga falta que me pronuncie sobre si su contenido es acoso o simple estupidez está claro que más de una mujer se preguntaría asustada si es un pirado el que la somete a la bromita. Y es curioso que haya llamado más la atención la bofetada que esta perla:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
A mi lo único que me jode , es que el mangurrian ese le va a querer sacar los cuartos al trabajador , el cual al final se quedara sin curro

La ostia de padre que le ha soltado muy bien merecida
 
Ya que has mencionado este otro video os pongo un enlace al mismo.
En un mundo en el que hasta el piropo está bajo sospecha no creo que mucha gente se atreva a andar oliéndole el pelo y dando un besito a una desconocida.
Sin quenhaga falta que me pronuncie sobre si su contenido es acoso o simple estupidez está claro que más de una mujer se preguntaría asustada si es un pirado el que la somete a la bromita. Y es curioso que haya llamado más la atención la bofetada que esta perla:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Sabes porque creo yo que se ha echo mas echo el de cara anchoa... porque el de la chica a ella misma parece que la hace hasta gracia y quizas ha apasado mas desapercibido sin embargo este le han sobado los morros y se ha echo oir mas... pero ya haciendo refencia al video de la chica..si a ella la ha podido hacer mas o menos gracia sin entrar en mas discusion pero imaginate si por un casual en ese momento pasa el padre o el novio o un amigo de esta chica y le caza haciendola eso... imaginate la que se puede liar, y con razon creo yo. por cierto el enlace que has puesto a mi no me deja reproducirlo...os pasa lo mismo al resto?.
 
A mi lo único que me jode , es que el mangurrian ese le va a querer sacar los cuartos al trabajador , el cual al final se quedara sin curro

La empresa ya ha sacado un comunicado diciendo que no va a tomar medidas contra el trabajador.

Personalmente, me parece una actuación correcta.
 
Ya que has mencionado este otro video os pongo un enlace al mismo.
En un mundo en el que hasta el piropo está bajo sospecha no creo que mucha gente se atreva a andar oliéndole el pelo y dando un besito a una desconocida.
Sin quenhaga falta que me pronuncie sobre si su contenido es acoso o simple estupidez está claro que más de una mujer se preguntaría asustada si es un pirado el que la somete a la bromita. Y es curioso que haya llamado más la atención la bofetada que esta perla:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



Toda la razón. Me quedo con tu frase de "es curioso que haya llamado más la atención la bofetada que esta perla".
Totalmente de acuerdo.
 
A mi lo único que me jode, es que el mangurrian ese le va a querer sacar los cuartos al trabajador, el cual al final se quedara sin curro.

La ostia de padre que le ha soltado muy bien merecida.

La empresa ya ha sacado un comunicado diciendo que no va a tomar medidas contra el trabajador.

Personalmente, me parece una actuación correcta.

Jaajajaaja te has adelantado... yo según había oído que le habían despedido... pero así mejor actualizas la noticia, muchas gracias :p, a mi tb me parece bien que no lo despidan.
 
Marta. Me parece que depende del navegador con el que abras el enlace si lo haces con el móvil. Mozilla o dolphin permiten ver algunas cosas con el rollo del flash.
No hace falta que pasen el padre o el novio. Hay una corriente en alza a la caza del acosador y una prensa a la caza de noticias a favor de pa corriente. Hace poco leía en algun sitio que decirle guapa a una chica en el trabajo es acoso por parte del heteropatriarca que ose, conque este video no te cuento.
De todos modos no quiero ser frívola. Muchas mujeres pasan malos tragos a manos de desconocidos y no es gracioso para ellas ver un comportamiento así parodiado. Igual hasta da ideas a alguno.
Lo de dar ideas tiene que ver con una segunda reflexión sobre este fenómeno. Desde Youtube a Canal Disney la propuesta está de moda. Los chavales quieren triunfar en la canción o ser modelos o youtubers, etc. relojero o carpintero no quiere ser nadie.

Por cierto, edito para añadir última hora:

El 'youtuber' del 'caranchoa' borra todos sus vídeos y su perfil de Twitter: "MrGranBomba ha muerto".

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
El chaval y su familia ha sufrido un linchamiento mediático espectacular. El artículor refleja la realidad: ya hay hasta videojuego.

Es normal que quiera desaparecer de Internet. Y no me extrañaría que acabase con un final mucho más dramático.
 
Marta. Me parece que depende del navegador con el que abras el enlace si lo haces con el móvil. Mozilla o dolphin permiten ver algunas cosas con el rollo del flash.
No hace falta que pasen el padre o el novio. Hay una corriente en alza a la caza del acosador y una prensa a la caza de noticias a favor de pa corriente. Hace poco leía en algun sitio que decirle guapa a una chica en el trabajo es acoso por parte del heteropatriarca que ose, conque este video no te cuento.
De todos modos no quiero ser frívola. Muchas mujeres pasan malos tragos a manos de desconocidos y no es gracioso para ellas ver un comportamiento así parodiado. Igual hasta da ideas a alguno.
Lo de dar ideas tiene que ver con una segunda reflexión sobre este fenómeno. Desde Youtube a Canal Disney la propuesta está de moda. Los chavales quieren triunfar en la canción o ser modelos o youtubers, etc. relojero o carpintero no quiere ser nadie.

Por cierto, edito para añadir última hora:

El 'youtuber' del 'caranchoa' borra todos sus vídeos y su perfil de Twitter: "MrGranBomba ha muerto".

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ahh ok lo mirare... no es fri¡volidad, si que es cierto que el tema del piropo a la gente se le ha ido de las manos cuantas veces a las mujeres nos han dicho un piropo (mas o menos soez) y no ha pasado nada? pero ahora parece que hasta una mirada puede ser acoso... o me parece una barbaridad, pero de vuelta al video cierto que ahora cualquiera te puede grabar con el movil y denunciarte pero seguro que si pasa algun familiar seria mucho mas grave, yo no se si eres madre pero yo no lo miro desde ese punto de vista, yo si aparezco y a mi hija le estan hciendo eso y mi hija no le conoce de nada y te aseguro que paliza que le meto al menda lo parto por la mitad.:mad:


Tampoco es menos cierto lo que dices de lo que quieren ser lo niños hoy en dia, y eso ya sabemos de quien es la culpa aparte de los canales de television... si bien es cierto que dedicarse a ello es posible no todos llegan a conseguirlo apollar a los niños en lo quieran ser es importante pero tambien hay que prepararlos y mentalizarlos por si no es posible y no covertirlos en fracasados y eso si es tarea de los padres, pero el gran problema ske a muchos padres todo lo que hacen sus hijs les parece muy gracioso (como el caso del elemento este ) y pasa lo que pasa. pero si es cierto que los niños de hoy dia ven un camino facil en ello y quieren dedicarse a eso, y eso un camino peligroso, ya no porque no todos lo logran, sino porque incluso al lograrlo se exponen publicamente a la opinion de la gente y ya sabemos lo cruel que es la gente.
 
El chaval y su familia ha sufrido un linchamiento mediático espectacular. El artículor refleja la realidad: ya hay hasta videojuego.

Es normal que quiera desaparecer de Internet. Y no me extrañaría que acabase con un final mucho más dramático.

Yo no defiendo la volencia ni el linchamiento ni el acoso pero tb te digo que en esta entrevista diced que el video no está manipulado cuando no es cierto el video se puede ver como antes del soplamocos le dice algo porque mueve la mandibula pero no se oye y es cuando le da la hostia, el problema que para estar arriba y ser famoso todos podemos estar guay... pero estar preparado para lo contrario eso ya es otra cosa si lees una entrevista al padre el mismo dice que su hijo es buena persona y no es para tanto... pues señor mio si ud le hubiese enseñado a repetar a la gente no le hubiese pàsado eso. si lees los coemntarios de la gente al final del articulo que ha enlazado María y en el que enlazo yo ahora.

El habla de una agresión fisica por la hostia... pero y¿ todas las agresiones verbales que el se ha dedicado a soltar por la boca?... eso no pasa nada?... yo en mi opinión no lo veo justo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Parece ser que hay novedades en el tema, por lo visto el repartidor ha decido denunciar al pollo este...que os parece a mi personalmente me parece perfecto.

os dejo el enlace del articulo...que os parece???

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Creo que denunciarlo es absurdo. No va a sacar mucho, y si de verdad quiere recuperar su vida normal, lo mejor que puede hacer es desaparecer de los medios.

Con la bofetada que le dió creo que se quedó bastante a gusto. Y el linchamiento mediático ha sido contra el chaval, no contra él.

Denunciarlo jugará en su contra, económicamente. Le va a costar más el abogado que lo que saque.
 
Desconocía la existencia de este tipo de personajes hasta que hace unas semanas en el revista interviu hablaron de ellos, en concreto de uno que tenia millones de seguidores que le había reportado una gran fama y mucho dinero, le denunciaban sus ex-parejas por malos tratos y esas historias, y parece ser que era un "gurú" dando consejos de como tratar a las chicas siendo un machista, y por lo que entendí en mi lectura superficial, los youtuber eran los nuevos "oradores" del siglo XXI, y son los mensajeros rápidos de la publicidad y de las modas por ser seguidos por millones de personas y en concreto de jóvenes. Ya dije en algún sitio que la tecnología estaba influyendo en los comportamientos de la sociedad, ahora se mandan rabos por el móvil, en mis tiempos como mucho se podían ir un individuo a enseñar el rabo a una chica a un parque con el riesgo que conlleva, lo mismo le pasaba lo que a "caranchoa" y tendría que salir por patas, aquí se descojona el individuo imaginando la cara de la chica cuando abra el washap.

En cuanto a la repercusión del "caranchoa", que ya he recibido en mi móvil, y nemecs al respecto, que nos hacen reír, pues me alegro que el youtuber haya comprendido el riesgo que estaba asumiendo a pesar que en otras bromas le haya ido bien como el vídeo de la chica pues la chica sonríe porque él es joven y atractivo, pero si soy yo me corre a bolsazos, jajajaja, así que la ostia esta bien dada, la repercusión mediática no es para tener que acosar ni amenazar a nadie, los hechos no son tan graves, las denuncias sobran, el chico se ha arrepentido, el repartidor impartió justicia, y nos ha dejado un aprendizaje, el guantazo a tiempo es educativo (no se puede estar esclavizado porque haya en la sociedad una minoría que abusen de niños por estar desequilibrados, borrachos o drogadictos, nuestros padres nos enseñaron el camino a guantazos y no estamos traumatizados), y tenemos un nuevo palabro en nuestro vocabulario, "caranchoa", jajajaja, vaya navidades que nos esperan.
 
Desconocía la existencia de este tipo de personajes hasta que hace unas semanas en el revista interviu hablaron de ellos, en concreto de uno que tenia millones de seguidores que le había reportado una gran fama y mucho dinero, le denunciaban sus ex-parejas por malos tratos y esas historias, y parece ser que era un "gurú" dando consejos de como tratar a las chicas siendo un machista, y por lo que entendí en mi lectura superficial, los youtuber eran los nuevos "oradores" del siglo XXI, y son los mensajeros rápidos de la publicidad y de las modas por ser seguidos por millones de personas y en concreto de jóvenes. Ya dije en algún sitio que la tecnología estaba influyendo en los comportamientos de la sociedad, ahora se mandan rabos por el móvil, en mis tiempos como mucho se podían ir un individuo a enseñar el rabo a una chica a un parque con el riesgo que conlleva, lo mismo le pasaba lo que a "caranchoa" y tendría que salir por patas, aquí se descojona el individuo imaginando la cara de la chica cuando abra el washap.

En cuanto a la repercusión del "caranchoa", que ya he recibido en mi móvil, y nemecs al respecto, que nos hacen reír, pues me alegro que el youtuber haya comprendido el riesgo que estaba asumiendo a pesar que en otras bromas le haya ido bien como el vídeo de la chica pues la chica sonríe porque él es joven y atractivo, pero si soy yo me corre a bolsazos, jajajaja, así que la ostia esta bien dada, la repercusión mediática no es para tener que acosar ni amenazar a nadie, los hechos no son tan graves, las denuncias sobran, el chico se ha arrepentido, el repartidor impartió justicia, y nos ha dejado un aprendizaje, el guantazo a tiempo es educativo (no se puede estar esclavizado porque haya en la sociedad una minoría que abusen de niños por estar desequilibrados, borrachos o drogadictos, nuestros padres nos enseñaron el camino a guantazos y no estamos traumatizados), y tenemos un nuevo palabro en nuestro vocabulario, "caranchoa", jajajaja, vaya navidades que nos esperan.


Efectivamente de echo el otro dia de publico el video sin manipular por parte de este elemento y no se lo dice una sino dos veces que es la segunda cuando le da el sopapo asi que no solo se queja sino que asemas lo manipula para quedar bien asi que por mi parte yo habria echo lo mismo.
 
Efectivamente de echo el otro dia de publico el video sin manipular por parte de este elemento y no se lo dice una sino dos veces que es la segunda cuando le da el sopapo asi que no solo se queja sino que asemas lo manipula para quedar bien asi que por mi parte yo habria echo lo mismo.

Pues no estoy de acuerdo con emplear la violencia como tú dices para reivindicar una ofensa verbal. Está mal que ese individuo haya ofendido a un viandante, en este caso un repartidor, pero tampoco es aceptable que se le propine un guantazo. Haz el amor y no la guerra!

Paz y amor.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba