Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Even11 - Madrid

SexoyRelax.com
Página 2 de 84 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1252
    Usuario Activo Avatar de Anna Smz

Re: Anna Smz - 662935580 -

estás muyyyyy buena anna
    Gracias Ingrid, viniendo de un bellezón como tú es todo un cumplido. Besos guapa!

Maravillosa Anna, esperamos más fotitos…
    Vale, pongo otras más, ya os he dicho que antes no tenía fotos y ahora estoy como niña con juguete nuevo jeje

Cita Iniciado por Linebacker
    Bienvenida Anna.

Felicitaciones al fotografo pero con esa pedazo de modelo lo tenia facil.

Besos
    Efectivamente, lo tuve muy fácil. Tanto por la belleza innata de la modelo, como por su encanto y simpatía.

Cita Iniciado por Anna Smz
    Gracias Linebaker por tu bienvenida.....la verdad que sí, mil felicitaciones al fotógrafo y yo soy la primera que se las he dado en cuanto me envió las primeras fotos. He estado mucho tiempo que, por rollos personales, no me animaba a hacer mis propias fotos. Cuando, al final me decidí, gracias a un montón de consejos y palabras de clientes amigos, llamé a unos cuantos y no me decidía....me intimidaban, un día, por un teléfono que me pasaron, llamé a este señor y me transmitió la seguridad que necesitaba, estaba de vacaciones y me esperé a que regresara y me alegro porque mereció la pena. Soy de esa gente que se esconde cuando toca hacer fotos y se siente ridícula posando(que no follando ), sin embargo se me pasó super rápido e, incluso, me lo pasé muy bien.
    He de reconocer que cuando me expuso su temor al objetivo, pensé que sería una sesión larga y complicada. Pero, no fue así... Todo lo contrario. Ameno, divertido, e incluso paramos en un par de ocasiones para poder reirnos a gusto

Un encanto de chica, con una simpatía y naturalidad difíciles de encontrar...

P.D. Anna, lo de "señor" no me ha gustado nada

Usuario Activo Avatar de El_rodry

Pues si! Mirando en mi lumiagenda, eres tú la chica q me creia y me reafirmo q fue genial desde q me comiste a besos nada más entrar por la puerta, hasta el sexo q tuvimos en la cama, pasando por lo bien q me lo pase contigo en el sofá de tu apartamento , y todo eso por solo 100 auros!
    Hay q volver a repetirlo!
    Un besazo.

He de reconocer que cuando me expuso su temor al objetivo, pensé que sería una sesión larga y complicada
    Y yo no veas todo lo que pensaba....algo me perturbaba el fin de semana y era recordar que el lunes teníamos que hacer las fotos

Código:
    Ameno, divertido, e incluso paramos en un par de ocasiones para poder reirnos a gusto
    La verdad que no esperaba encontrarme a gusto, hasta, infantilmente, cuando te retrasaste unos minutos me hice la ilusión de que no vendrías. Te aseguro que la sesión fue bien porque eres una persona franca, correcta y encantadora, pues, fuera de mi profesión, a mi me cuesta coger confianza y sentirme cómoda. Y me lo he pasado tan bien que casi te sigo hablando hasta el ascensor!!

Código:
    Anna, lo de "señor" no me ha gustado nada
    Puees a mi sí Manuel, me gusta más decirte "señor" que "chaval "

"llamé a este chavalín" jaja

Lo de señor (aunque te suene mal)tómalo como un sincero y mercido cumplido. Aunque te suene casi tan ridículo como a mi eso de "los placeres y los honores"

Hay q volver a repetirlo!
    Rodry, cuando quieras. Por supuesto,como ha sido todo tan genial, me alegro de ser yo quien creías que era. Besos

Usuario Activo Avatar de The Crow

Hola Anna.
    Como casi siempre voy con retraso , pero tampoco quiero dejar de darte la bienvenida a este foro.
    Hace tiempo que vi anuncios tuyos , con fotos que no eran tuyas. Sinceramente ,me gusto mucho que en esos anncios advirtieras que las fotos no eran tuyas. En un mundo donde los anuncios con fotos falsas son multitud una persona que va con la verdad por delante diciendo que no son suyas ...ya me gusta.
    Cariño , las fotos son estupendas y seguro que tu eres más estupenda que las fotos.
    No se cuando podré ir a conocerte pues llevo una temporadita de lo más dificil...pero ten por seguro que tarde o temprano nos conoceremos.
    Chica , un besazo muy grande y aqui tienes a un amigo.

Hola The Crow;

Como casi siempre voy con retraso , pero tampoco quiero dejar de darte la bienvenida a este foro.
    gracias por tu bienvenida, creo que nunca es tarde para unas palabras tan bienintencionadas como las tuyas.

Cariño , las fotos son estupendas y seguro que tu eres más estupenda que las fotos
    Supongo que soy estupenda en muchos aspectos y no tan estupenda en tantos otros, como casi todos y todas.

ten por seguro que tarde o temprano nos conoceremos
    Espero que sí y cuando nos conozcamos sólo te enseñaré lo estupendo de mí....lo otro lo dejaré guardado.

Un abrazo (porque los besazos ya te los daré cuando te conozca)

Usuario Activo Avatar de Laura íntima

Cita Iniciado por Anna Smz
    Hermosa percha.

¿Podrías informarnos del precio y los servicios que prestas?
    Hola Spirit

Te cuento sobre tarifas tienes dos bandas :

media hora 80 y una hora 100 (servicio convencional, penetraciones con preservativo y francés natural)

Media hora 150 y una hora 200 (servicio todo natural)

Los dos son iguales, hacemos las mismas cosas (francés natural, si lo prefieres hasta el final tragando, penetración vaginal, anal, beso negro lluvia dorada,me encanta la saliva en la boca y en todo el cuerpo, , garganta profunda etc...ahora mismo no recuerdo más cosas pero estoy abierta a tus propuestas.)

Lo que no hago: Fisting, lluvia dorada tragando, sumisión de azotes con marcas, y esas cosas, ataduras, agujas y todo ese rollo, no me gustan y no las hago porque creo que si no me lo paso bien difícilmente conseguiré que tú te lo pases genial. Ah! Cubana tampoco, sería complicado porque tengo tetas tirando a pequeñas como habreís visto en las fotos.

Besos!
    Entonces entiendo que lo que cambia es que la penetración sea con o sin preservativo, ¿no?
    ¿Vas a domicilios? ¿Y si es para una pareja donde la chica te ayude con el chico, sin hacerte nada a tí ni tú a ella?

Tus pechos me han parecido preciosos y tus pezones llamativos y sugerentes, ¿qué se puede hacer con ellos?

Y por último, ¿estás libre esta noche?

Usuario Activo Avatar de Grida

anna, suicientemente deliciosas

Jod... ¡el saldo!!
    Espera que recargo y te llamo

Cita Iniciado por Ingrid_madrileña
    anna, suicientemente deliciosas

¿Ya las has probado, rubia?? no te pierdes una.

Entonces entiendo que lo que cambia es que la penetración sea con o sin preservativo, ¿no?
    sí Laura, sólo eso, todo lo demás es igual.

¿Vas a domicilios? ¿Y si es para una pareja donde la chica te ayude con el chico, sin hacerte nada a tí ni tú a ella?
    No suelo ir a domicilios particulares, pero ya sabes que al tuyo iría encantada preciosa.
    Con parejas me lo paso muy bien, pero si la chica vas a ser tú, no sería justo tenerte a mi lado sin poder hacerte nada...además si mis pezones te parecen "llamativos y sugerentes" tendrías que probarlos tú misma y ver todo lo que se puede hacer con ellos...me encantan los mordiscos fuertes. asique, ya sabes, eso de no hacernos nada.....a mí no me parece buena idea, mejor hacernos de todo.

Y por último, ¿estás libre esta noche?
    Como te he comentado,todas las noches las suelo tener comprometidas con otras actividades (y de las más exigentes te lo puedo asegurar).Eso sí, organizándolo el día anterior todo puede apañarse, claro, porque a mí me encantaría.

Besos

Es que las rubias estamos algo aceleradas últimamente ¿verdad Ingrid?

Página 2 de 84 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo