Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Sonya Andaluza - Almeria

hotmadrid69.com

Página 100 de 100 PrimerPrimer ... 50909899100
Resultados 1,486 al 1,500 de 1500
    Usuario Activo Avatar de Sonya andaluza
    Gratelo anuncios
    Cita Iniciado por Yamber Ver mensaje
    Después de poner esa foto... cómo puedes preguntar por el día...
    Hija mía, pues con calor, con mucho calor al verte.
    Que tengas buen día, mi brujilla.
    Hola brujillo, gracias.
    Besos.

---

Cita Iniciado por Thirdust Ver mensaje
    Perdón por la pregunta, porque seguro que lo habréis dicho pero en fin, no lo he visto, ¿sigues en Almería o ya estás en Madrid?
    Hola guapísimo, estoy en Almería... aún. Pronto pasaré unos días en Madrid. Un besazo.

---

Cita Iniciado por Moliroque Ver mensaje
    Buenos días, vaya fotaza, contando los días, tenemos algo pendiente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Hola mi niño bonito, qué ganas de verte.
    Besos.

Usuario Activo Avatar de Gatchaman

Sonya andaluza 684113167

Cita Iniciado por Sonya andaluza Ver mensaje
    Hola guapísimo, estoy en Almería... aún. Pronto pasaré unos dias en Madrid. Un besazo.
    ¡¡¡¡Sí, sí, sí!!!!
    ¡¡¡Jajajaja!!!

Enviado desde mi Vtr-L09 mediante Tapatalk
    Hace tiempo conocí a una puta maravillosa. Desde entonces soy mucho más feliz.

Usuario Activo Avatar de Compi

Sonya andaluza 684113167

¡Buenas preciosa! Muchas gracias por ese gran rato que hemos pasado juntos. ¡¡¡Espero que podamos vernos en septiembre!!! ¡¡¡Un beso!!!

Usuario Activo Avatar de Sturflix

Sonya andaluza 684113167

Hola flor del cerezo. Algunos visitándote dos y tres veces por mes y yo dándome cabezazos contra las paredes... cagüen to. Qué suerte la vuestra, cacho perros. Ya podéis tratarla bien y darle buenos orgasmos o lanzaré contra vosotros el más mortífero de mis rayos.

Usuario Activo Avatar de Rima

Sonya andaluza 684113167

Hola guapísimo, estoy en Almería... aún. Pronto pasaré unos días en Madrid. Un besazo.
    Espero no tener la mala suerte de no poder verte cuando pases por Madrid ya que estaré unas semanas fuera de la capital el mes que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Fran 81

Sonya andaluza 684113167

Preciosa por dónde te mire. Qué suerte tenemos en Almería, sí, por tenerte con nosotros.
    Gracias de "mis partes" también Sonya y espero volver a verte pronto.
    Siempre es un "gustazo" estar a tu lado, aunque sea corto que, como sabemos creo que todos, contigo el tiempo vuela.
    Un beso guapetona.

Usuario Activo Avatar de Yamber

Sonya andaluza 684113167

Pero cómo podéis ser... Si soy yo el que siempre solo está un ratito, pero un ratito pequeño que ni me doy cuenta. Alguno hay por ahí que se lo está llevando todo. Qué egoísta debe de ser.

Cita Iniciado por Gatchaman Ver mensaje
    ¡¡¡¡Sí, sí, sí!!!!
    ¡¡¡Jajajaja!!!

Enviado desde mi Vtr-L09 mediante Tapatalk
    Nos fuimos a Madrid y sin remordimientos... ¿la conoces @Gatchaman?
    ¡Venga, qué te veo! Saca un hueco para mí, que tenemos que jugar al teto en vez de al trivial, jajaja.
    https://youtu.be/mHoID43DAZc

Besos guapísimo.

---

Cita Iniciado por Compi Ver mensaje
    ¡Buenas preciosa! Muchas gracias por ese gran rato que hemos pasado juntos. ¡¡¡Espero que podamos vernos en septiembre!!! ¡¡¡Un beso!!!
    ¡Ay madre! Claro que nos veremos en septiembre mi niño precioso. Muchas gracias a ti por todo. El regalito me ha encantado y tú mucho más. Ha sido increíblemente increíble.
    ¡Mil besos!

---

Cita Iniciado por Sturflix Ver mensaje
    Hola flor del cerezo. Algunos visitándote dos y tres veces por mes y yo dándome cabezazos contra las paredes... cagüen to. Qué suerte la vuestra, cacho perros. Ya podéis tratarla bien y darle buenos orgasmos o lanzaré contra vosotros el más mortífero de mis rayos.
    Ains, mi superhéroe guapo, que ganas de verte tengo, en mi camita, tú y yo.
    Te mando un beso y déjate la cabeza quieta, que me veo haciendo reanimación y se dónde hacértela, jaja.

---

Cita Iniciado por Rima Ver mensaje
    Espero no tener la mala suerte de no poder verte, cuando pases por Madrid, ya que estaré unas semanas fuera de la capital, el mes que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi querido @Rima, espero llegar antes del mes que viene, jajaja. No te vayas sin verme por favor.
    Mil besos.

---

Cita Iniciado por Fran 81 Ver mensaje
    Preciosa por dónde te mire. Qué suerte tenemos en Almería, sí, por tenerte con nosotros.
    Gracias de "mis partes" también Sonya y espero volver a verte pronto.
    Siempre es un "gustazo" estar a tu lado, aunque sea corto que, como sabemos creo que todos, contigo el tiempo vuela.
    Un beso guapetona.
    @Fran 81 yo es que contigo no sé qué decir. Vale sí. ¡¡Vecinooo!!, que te veo, jajaja. Qué pequeñito es el mundo, pero me encanta que así sea. Pi pi que te pito... Un beso guapísimo y gracias por los buenos ratos.

---

Pero como podeis ser... Si soy yo el que siempre solo esta un ratito, pero un ratito pequeño que ni me doy cuenta. Alguno hay por ahí que se lo está llevando todo. Que egoísta debe de ser.
    Mi querido @Yamber, cada vez más tiempo, cada vez más corto. Si usamos la teoría, yo diría que estamos también muy a gusto juntos. Gracias por el detallito de ayer, me encantó. Eres muy grande.
    Mil besos y que espero verte pronto.

Sonya andaluza 684113167

Chicos, pido disculpas a los superiores, a esos moderadores que tienen que unirme los post, pero no sé cómo hacerlo y veo justo contestaros a cada uno.

Me encanta cuando me escribís, sabéis que soy muy, muy puta, pero también muy humana y os quiero porque recibo lo mismo.
    Algún dia seré (una puta en el recuerdo) aunque no... que no os libráis de mí tan fácil (os queda Sonya para rato).
    Mientras tanto, sólo puedo deciros: gracias mil veces por entrar en mi vida, de manera discreta siempre, pero a la vez tan sensual y libertina. Me hacéis gozar de lo lindo.
    Sois humanos como yo, así que un olé de una andaluza por eso.
    Que sigáis así, cada uno a vuestro modo, que yo estaré siempre aquí... Hasta que os canséis, jajaja.
    Besos mis niños. ¡Os quiero!

Moderator Avatar de Jersey
    No tienes que disculparte por nada potrilla, es correcto tal cual lo haces aunque lo perfecto sería multicitar y responder a cada uno en el espacio correspondiente. Para multicitar sólo tienes que hacer clics en el símbolo “+ y cuando llegues al último post sólo haces clics en el símbolo de “ es fácil y entre cita y cita () respondes a cada uno.

Espero haberte ayudado.

Besos,

Jersey
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Sonya andaluza 684113167

Chicos, pido disculpas a los superiores, a esos moderadores que tienen que unirme los post, pero no sé cómo hacerlo y veo justo contestaros a cada uno.

Me encanta cuando me escribís, sabéis que soy muy, muy puta, pero también muy humana y os quiero porque recibo lo mismo.
    Algún dia seré (una puta en el recuerdo) aunque no... que no os libráis de mi tan fácil (os queda Sonya para rato).
    Mientras tanto, sólo puedo deciros: gracias mil veces por entrar en mi vida, de manera discreta siempre, pero a la vez tan sensual y libertina. Me hacéis gozar de lo lindo.
    Sois humanos como yo, así que un olé de una andaluza por eso.
    Que sigáis así, cada uno a vuestro modo, que yo estaré siempre aquí... Hasta que os canséis, jajaja.
    Besos mis niños. ¡Os quiero!
    Y esta es Sonya, la verdadera Sonya. La que cuando se desnuda lo hace hasta el alma.
    Gracias a ti, niña... por existir.
    Pdta: Que trabaje Xules, que para eso está.
    Última edición por Xules; Ayer a las 22:37 Razón: Titulo y ortografía.

Moderator Avatar de Xules

Sonya andaluza 684113167

Pdta: Que trabaje Xules, que para eso está.
    Estimado compañero @Yamber, que razón tienes joio, lo hago con mucho gusto, tanto yo como todo el equipo de ECH.

Un saludo,

Xules

Cita Iniciado por Jersey Ver mensaje
    No tienes que disculparte por nada potrilla, es correcto tal cual lo haces aunque lo perfecto sería multicitar y responder a cada uno en el espacio correspondiente. Para multicitar sólo tienes que hacer clics en el símbolo “+ y cuando llegues al último post sólo haces clics en el símbolo de “ es fácil y entre cita y cita () respondes a cada uno.

Espero haberte ayudado.

Besos,

Jersey
    Muchas gracias mi querido Jersey, lo intento pero me equivoco.
    Ya me he enterado, gracias corazón.
    Mil besos.

Cita Iniciado por Xules Ver mensaje
    Estimado y compañero @Yamber, que razón tienes joio, lo hago con mucho gusto, tanto yo como todo el equipo de ECH.

Un saludo,

Xules
    Sois lo mejor @Xules, todo el equipo sois únicos. Gracias por la labor que desempeñáis, que estoy segura que es mucha, para que nuestro foro funcione correctamente.
    Besos.

Sonya andaluza 684113167

Buenas noches mis niños. Os presto unas alas para volar, os mando besitos dulces.

Cita Iniciado por Xules Ver mensaje
    Estimado compañero @Yamber, que razón tienes joio, lo hago con mucho gusto, tanto yo como todo el equipo de ECH.

Un saludo,

Xules
    Sin lugar a dudas, sé de la labor que hacéis en el foro. Todos, sin excepción. A ti, compañero @Xules, es que siempre me pillas más a mano. Sé de buena tinta, que lo haces con mucho gusto.

---

Buenas noches mis niños. Os presto unas alas para volar, os mando besitos dulces.
    Buenas noches, mi ángel, que descanses.
    A ver quién es el guapo que duerme ahora, después de ver la foto.

Página 100 de 100 PrimerPrimer ... 50909899100

Etiquetas para este tema