Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas

Desseo.es

SexoyRelax.com
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 76
    Junior Member
    Hola! Solicito inscripción en el evento... Soy nuevo!!

Un saludo!

Usuario Activo Avatar de Priapo72
    Solicito formalmente mi inscripción.
    Un saludo foreros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Punter
    Parecía que me iba ha ser imposible pero filamento he conseguido despejar la agenda.
    Por lo que humildemente solicito me incorporéis a la lista de participantes.

Usuario Activo Avatar de Royman

LII Bukkake-Gangbang con Rosa… y sus amigas. XXXII Fiesta EsasChicas

Cita Iniciado por TheSpirit Ver mensaje
    Así me gusta. Chicos de Almería por fin... será un placer conocerles.

Y charlar entre polvo y polvo o con una buena cerveza en la mano, no vaya a pensar nadie mal. Jaja.

Yo tengo un disfraz de Pollo preparado por si hace frío, si me dejáis, me lo pongo para el evento.

Un saludo de Almería para todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moderator Avatar de Jersey

Bueno, va siendo hora de que os comente algunas cosillas sobre el trabajo llevado a cabo por el Comité de Selección ECH. Como ya sabéis, el comité se encarga de recibir las propuestas de las chicas que quieren participar en nuestro evento, seleccionar a unas cuantas posibles candidatas y finalmente elegir al equipo titular. El trabajo es arduo y muy difícil pues todas las solicitantes son de primera categoría pero tenemos que actuar de forma profesional y elegir a las mejores para cada ocasión. No hay puestos fijos. Sólo os puedo asegurar, que esta fiesta del mejor Foro del mundo será memorable y nadie querrá perdérsela, seleccionaremos sólo primeras espadas, nos van a follar vivos, camaradas!

Os dejo algunas fotos de las candidatas para que elucubréis un poco. Todas las fotos son reales y pertenecen a profesionales que desean acudir al evento.

Y seguimos con la selección así que para las chicas interesadas en participar…

https://esaschicas.com/showthread.ph...l=1#post219447
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Qlion

Buenas compañeros.
    Solicito participación para la gran fiesta.

Enviado desde mi Huawei Vns-L31 mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Jerjes
    Caray Sejo que tio más grande eres!!. Muchas gracias por la organización. Seguro que va a ser un éxito total. Buen sexo y saludos a tod@s.

Usuario Activo Avatar de Morenosex

Con semejante plantel será imposible no quedar rendido ante sus atributos. Buff.

Usuario Activo Avatar de Bukkakero
    Cita Iniciado por Jersey Ver mensaje
    Bueno, va siendo hora de que os comente algunas cosillas sobre el trabajo llevado a cabo por el Comité de Selección ECH. Como ya sabéis, el comité se encarga de recibir las propuestas de las chicas que quieren participar en nuestro evento, seleccionar a unas cuantas posibles candidatas y finalmente elegir al equipo titular. El trabajo es arduo y muy difícil pues todas las solicitantes son de primera categoría pero tenemos que actuar de forma profesional y elegir a las mejores para cada ocasión. No hay puestos fijos. Sólo os puedo asegurar, que esta fiesta del mejor Foro del mundo será memorable y nadie querrá perdérsela, seleccionaremos sólo primeras espadas, nos van a follar vivos, camaradas!

Os dejo algunas fotos de las candidatas para que elucubréis un poco. Todas las fotos son reales y pertenecen a profesionales que desean acudir al evento.

Y seguimos con la selección así que para las chicas interesadas en participar…

https://esaschicas.com/showthread.ph...l=1#post219447
    Carne de primera calidad, sin lugar a duda! Estáis surfeando bien desde el Comité de Selección, enhorabuena.

Usuario Activo Avatar de Master_Saitori
    Después de un tiempo largo fuera del territorio, veo que esto sigue funcionando sin parar, lo cual es una alegría saber que siempre hay un ratito para la perversión, jejej, saludos a tod@s, y con la venia de la dirección, quizás pueda asistir a tan magno evento.

Moderator Avatar de Metfrank
    Cita Iniciado por Master_Saitori Ver mensaje
    Después de un tiempo largo fuera del territorio, veo que esto sigue funcionando sin parar, lo cual es una alegría saber que siempre hay un ratito para la perversión, jejej, saludos a tod@s, y con la venia de la dirección, quizás pueda asistir a tan magno evento.
    Cuidado compañero Master... "que pez que se duerme se lo lleva la corriente" la evolución de las fiestas ECH han ido a un nivel superior, el vicio y perversión es tan o más que las anteriores... Hoy por hoy nivelazo.
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Vader1763
    Buenas, he solicitado formalmente me apunten al evento.
    Salud para tod@s.

Usuario Activo Avatar de Avariato
    Hola a todos.
    Quería saber si es posible apuntarse.

Moderator Avatar de Metfrank
    Poco a poco van pasando los días y se va acercando, serán para unos días muy lentos, igual para otros muy rápidos. Que sorpresas nos deparará esta nueva fiesta ECH.

Solo y en exclusiva para EsosChicos que cada día nos acompañais, participais, nos contáis vuestras experiencias. Ojo que el tiempo pasa y el cupo es limitado.

Por cierto que no se os olvide mandar el correo a sejoquedadas@hotmail.com
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

Usuario Activo Avatar de Regatero
    Madrid y Barcelona, como las grandes firmas
    Hola,

Por favor, un sitio también para mí...
    Saludetes
    Regatero

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema