Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas

Desseo.es

SexoyRelax.com
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 66 de 66
    Usuario Activo Avatar de ComitédeSelecciónEch
    Acabamos de terminar una extensa reunión y ya tenemos la quinta participante, se trata nada más y nada menos, que de la siempre fabulosa y simpática Sabrinaxxx de Almería! Os recomiendo que echéis un vistazo a su hilo de experiencias, estamos seguros de que dará buen juego.

La pelea por el último puesto será muy disputada y tenemos varias profesionales en la final, os mantendremos informados.

Usuario Activo Avatar de CoordinaciónEch
    Nota informativa.

Para lidiar con las féminas asistentes, solo se tendrá en cuenta el número de inscritos veteranos. Los Nuevos podrán venir también si lo desean y cumplen los requisitos pero no computarán, su supuesta inexperiencia no nos sirve como fuerza de choque a la hora de la verdad.

La cantidad de chicas participantes por tanto, irá en consonancia con el bloque de veteranos.

Gracias.

CoordinaciónEch

Usuario Activo Avatar de Sabrinaxxx

LII Bukkake-Gangbang con Rosa… y sus amigas. XXXII Fiesta EsasChicas

Es una satisfacción para mí ser parte de esa gran fiesta... mañana redactaré una carta de agradecimiento que no tendrá desperdicio... en estas horas estoy algo ocupada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sabrinaxxx 684008998

Usuario Activo Avatar de Eskanor
    Increíble quinta elección con Sabrinaxxx, no la conozco pero algo he leído de ella y es muy bueno, y la verdad, me ha conquistado con las trenzas, me vuelven loco.
    Touching you makes me feel alive
    Touching you makes me die inside

Verona and Marishka at my side

Usuario Activo Avatar de Sabrinaxxx
    Cita Iniciado por Eskanor Ver mensaje
    Increíble quinta elección con Sabrinaxxx, no la conozco pero algo he leído de ella y es muy bueno, y la verdad, me ha conquistado con las trenzas, me vuelven loco.
    De mi mayor consideración:

Me gustaría contaros mis inicios con respecto al tema del sexo en general...
    Estaba tomando un café con una persona encantadora... que sabía que estaba buscando trabajo de forma activa... entonces ambos estábamos con el periódico en la mano en la sección de Clasificados... había muchas opciones... hostelería, centros de estética, perfumerías, etc, etc, etc
    Pero de repente me dice ésta persona... :- mira aquí hay un casting... el anuncio ponía algo así como que se trataba de vídeo-chat erótico...
    Me llamo tanto la atención que decidí probar...
    pues al final me seleccionaron y comencé a trabajar y todo iba sobre ruedas estamos hablando de hace casi 15 años. He llegado a ser la portada de la web, para unas navidades... lo que me hizo sentir que estaba haciendo bien mi trabajo... pero eso me sirvió de base para ser la profesional que soy ahora...
    Mucha gente que me ha conocido... más o menos en profundidad me ha catalogado como ninfómana... a lo que yo contesto que no lo creo... jajaja puedo hacer muchas cosas sin pensar en el sexo! Pero al final siempre acabo relacionando una cosa con otra, no tengo perdón, he tenido marido durante 8 años, pero no soy una mujer que pueda estar enjaulada tanto tiempo... imaginación al poder... decidí divorciarme y a veces me pregunto si la vida social que llevo es la correcta o no. Pero intento vivir cada momento... la vida da muchas vueltas... hay personas que pasan por la vida sin dejar rastro y otras que intentan que el mundo se vuelva algo más divertido y considero que ese es parte de mi legado... no sabemos cuánto tiempo vamos a estar presentes... la vida es un regalo maravilloso y me alegro mucho de conocer y compartir un trocito de mi trabajo con gente como vosotros... A los que os conozco os digo que lo vamos a pasar estupendamente y a los que no tengo oportunidad seguro que hacemos buenas migas como dicen por aquí...

Nos vemos en Madrid para liarla parda!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sabrinaxxx 684008998

Usuario Activo Avatar de ComitédeSelecciónEch
    Como ya hemos dicho, esta fiesta va a ser memorable y al estupendo elenco de profesionales ya elegidas se une nuestra última candidata seleccionada, es una persona que compagina sus estudios con esta profesión por lo que es muy difícil pillarla pero nosotros lo hemos hecho, se trata de Rubí sumisa!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema