Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Tierna Juventud

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69
    Usuario Activo Avatar de Cubano69
    Gratelo anuncios
    Cita Iniciado por Jesse Ver mensaje
    Querrás decir Diputació 63-605877508 , ¿no?. Bueno, una de las veteranas que lo lleva, Susana, es famosa desde que estuvo en el antiguo Valéncia578. Yo la conocí en Valéncia630, trabaja bien y tiene unos buenos pechos operados.

Pero lo hace todo con capucha.

Junior Member Avatar de Kalimero58
    En este listado tan chulo, además de útil para los usuarios de estos lares, encuentro a faltar una gran casa, que es Aribau nº 32 cuyo teléfono es 688541535 y las precios son normales 40 media y 60 hora. Susana, Yolanda seguro sin, pero tengo que probar las nuevas Angie y Lola.

Usuario Activo Avatar de Reyesjmab
    Cita Iniciado por Kalimero58 Ver mensaje
    En este listado tan chulo, además de útil para los usuarios de estos lares, encuentro a faltar una gran casa, que es Aribau nº 32 cuyo teléfono es 688541535 y las precios son normales 40 media y 60 hora. Susana, Yolanda seguro sin, pero tengo que probar las nuevas Angie y Lola.
    ¿Y qué tal están las que comentas? ¿Cuerpo cara? ¿Edad más o menos ?

Junior Member Avatar de Kalimero58
    Yolanda (con gafas para los que gusten de morbo) y Susana creo que entre 40 a 47 voy a poner unas foticos.

Usuario Activo Avatar de Bcnboy31
    La Lola y Angie sus fotos parecen fotos falsas.

Usuario Activo Avatar de CarlosBCN
    Las de Yolanda y de Susana sí son reales, pero las de Lola y Angie parecen más falsas que una moneda de euro y medio.
    Pensaba pasarme esta tarde. Si puedo ir, os comento cómo son y qué hacen, jejeje.

Usuario Activo Avatar de Bcnboy31
    Yo estuve con la Yolanda unas veces, ella lo hace a pelo.

Usuario Activo Avatar de Gustoportodo
    ¡Buenas familia! mirando pisos he visto que en otro conocido foro se habla del de Pau Sans 36 en Hospitalet, la verdad es que me extraña que aquí no se hablará de el porque la verdad es que según lo que he leído y los anuncios no tiene mala pinta, ¿alguien ha estado?

Usuario Activo Avatar de Jesse

Listado de pisos chinos Barcelona, Catalunya (actualización contínua)

Yo, y le he dedicado bastantes experiencias. Están todas en "pequeño y modesto listado de chinas a pelo".
    Ahora Lucy sigue en China (volverá) y Coco es otra, han cambiado a la que nombré por una a la que aún no he visto.

A ver si esta semana saco tiempo y actualizo el listado de orientales con las todas las novedades de estos 2 últimos meses. Hay más pisos sin hilo propio con expes allí como Meridiana 384 o la no expe del piso de Ronda Universitat 6 donde critiqué duramente el hecho de encontrarme camas en los pasillos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345