Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69
EsasChicas Premium Respuestas / Visitas Último mensaje
  1. Ir al primer mensaje nuevo Los Ángeles de Kelly - 722596887

Iniciado por Kelly Sueca Madrid, 24/01/2017 04:27
    111 Páginas
    1 2 3 ... 111
    722596887, anal, bdsm, beso negro, besos con lengua, facefucking, follar, francés hasta el final, francés natural, francés sin, gfe, griego, griego profundo, kelly, kelly sueca, los ángeles de kelly, sexo anal, sexo completo, squirting, sueca, vaginal
    • Respuestas: 1,659
    • Visitas: 443,137
    13/07/2019, 15:12 Ir al último mensaje
  2. Ir al primer mensaje nuevo De interés para profesionales

Iniciado por Administrador, 02/03/2019 13:01
    esaschicas, filosofía, interés, presencia, profesionales, publicidad, sejo, web
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 2,944
    02/03/2019, 13:01 Ir al último mensaje
    Usuario Activo Avatar de Amante2017
    Masajes Elena
    @Gordon. Quizás iba predispuesto al encuentro de esta súper mujer... quizás no fuera ni tan espacioso, ni tan bonito... pero ¿qué queréis? Fue ver esos ojos y esa sonrisa en el quicio de la puerta e iluminarse todo el piso para mí.

Usuario Activo Avatar de Gordon
    ¡Jajaja!, buena respuesta, al final casi acabo dándote la razón.

Usuario Activo Avatar de Topacio7
    Lo cierto es que, en los dos pisos, en los que ha estado en esta ocasión en Almería, tanto el de puerta Purchena, como el de la C/ Granada, no eran nada bonitos, ni muy discretos.

Pero lo de esta mujer es de otro mundo, tanto por el trato que te da, el sexo tan maravilloso que ofrece y ¡por lo buenísima que está!

Usuario Activo Avatar de Amante2017
    @Topacio7. Bueno, yo he estado en un piso en pleno Paseo de Almería y este de la calle Granada. Y por supuesto que subscribo lo que comentas sobre Gessica (con G, que no con J)... una vez te acostumbras a que se dirija directamente a tu polla, para decirle cómo debe de comportarse, jajajajajaja.

Usuario Activo Avatar de Zinco
    Hola a todos.
    Tuve una oportunidad de estar con ella en noviembre y no la desaproveché.
    No es necesario agregar más a la experiencia que ya reporté en su día, sigue siendo genial estar con ella. Majísima, amable, atenta, simpática y natural. Te hace sentir muy cómodo.
    Lástima que el piso en el que está ahora, en la calle Granada, no es como el del Paseo de Almería. Pero ese no será motivo para dejar de visitarla si tengo ocasión.
    Saludos.

Usuario Activo Avatar de Ktm
    Que poco discreto me parece ese nuevo lugar.

Aun no he visitado a ninguna chica que atiende en ese piso porque esta siempre la entrada rodeada de personas entre las cafeterías y los bancos que están cerca de la puerta. Los viejos de los bancos lo mismo no saben lo que se mueven...

Buenas compañeros,

Quiero deciros que nuestra querida Jessica está de nuevo en Almería y que no he perdido ni un momento para ir a visitarla. Experiencia maravillosa como siempre con ella.

Me voy a permitir la licencia de no usar plantilla esta vez, pero deciros que está tan guapa como siempre o más. Su trato agradable y simpatía siempre de 10. Y qué os voy a contar de su saber hacer... Una locura vamos.

Estaba deseando de que viniera de nuevo y mira tú por donde lo ha hecho y no he perdido el tiempo en pillar cita con ella. Y deseando poder repetir lo antes posible.

Como consejo personal, si alguno está dudando en ir a visitarla... Que se deje de dudas y vaya, que va a quedar muy contento.

Sin más, ¡saludos!

Usuario Activo Avatar de Gambitero20s
    Esta chica es maravillosa. Enhorabuena @Topacio7.
    "El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez".

He vuelto a repetir con la gran Jessica hace poco, y en cuanto pueda tengo intención de hacerlo de nuevo. Experiencia maravillosa, como siempre con ella.

Nombre "artístico": Jessica o Gessica.
    En Internet: https://www.almeriax.com/chicas/gessica
    .
    Dirección: Zona c/Granada.
    Horario: Creo que hasta las 22 h.
    Fecha de la experiencia: Las últimas en mayo 2019.
    Duración
    del servicio: 30 minutos sin relojear, pero estuvimos después un poco más charlando.
    Descripción física: Medirá 1,70 aprox., pelo castaño largo, delgada, buenas tetas
    .
    ¿Fuma?: No lo noté.
    Vestimenta: Bata y ropa interior sexy.
    Ambientación: Cómoda.
    Tatuajes: Los que aparecen en las fotografías.
    ¿Da besos/morreos?: Sí, muy bien, te come.
    Francés: Magnífico, sin goma, garganta profunda, alternando ritmos..., una maravilla.
    Griego: No.
    Tarifas: 50/100.
    Fotos: 100% suyas y en persona está mucho mejor.
    Implicación:
    Buenísima, de 10 siempre. Se sale con una gran sonrisa.
    ¿Chica recomendable?: Sí, por supuesto, el que no haya probado a compartir un ratito con ella no sabe lo que se pierde. Además es muy simpática y agradable.
    ¿Para repetir?: Cada día si se pudiera.

He vuelto a repetir con ella recientemente y en cuanto pueda volveré a hacerlo. Experiencia magnífica.

Quedé con ella, como siempre, y ya al llegar me recibe con una gran sonrisa y con un beso. Estaba muy guapa, como siempre, pero yo la notaba especialmente hermosa. Quizás eran mis ganas de volver a retozar con ella. Trato amable como siempre, yo iba aseado, y tras un pequeño reconocimiento mutuo nos metemos en faena.

Besos por doquier, halagos mutuos... Qué rica está. Después de meter bastante mano, me hace un francés que tuve que esforzarme mucho por no derramarme antes de tiempo... Una locura. Alternando ritmos, jugueteando con su lengua... Brutal.

Después hice yo lo propio y bajé a visitar a su conejito... Limpio y lindo como siempre, magnífico... Disfrutamos los dos y consigo que se corra con mi cunnilingus. Yo estaba ya que me daba algo.

Me pone la goma y comenzamos la samba que ella tan bien hace, primero a 4 patitas... Madre mía, qué locura, qué placer... Tuve que parar un poco para no correrme, quería seguir follando con ella y hacer otras posturas. Después me puse yo debajo, suave, despacito, disfrutando de sus bonitas tetas y de sus besos... Hasta que no pude más. Una buena corrida para un gran polvo.

Charlita después de acabar y a casa más contento que unas pascuas.

Con ella no hay fallo.

¡Saludos compañeros!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema