Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 159 de 159
    Usuario Activo Avatar de Ferrer87
    Gratelo anuncios
    He tardado en publicar la experiencia y he tenido que tirar de memoria pero ésto fue lo que pasó.

Físicamente es la de las fotos que publica en su hilo, que están hechas frente al espejo que tiene en el salón. Es una mujer con carnes, no es una teen, ni una modelo de pasarela, ni tiene nada duro. Pero una sonrisa y una mirada que a mí me gustaron mucho. Me resultó guapa sin ser un bellezón.

Ofreció bebida, ducha y chanclas desechables. Higiene perfecta.

Ya en acción besa mucho, con lengua, bien. El francés bastante bueno, hasta el fondo, mirándome a la cara, comiéndome los huevos y con el dedito ejerciendo la presión justa en mi culo... le tuve que pedir dos veces que parara.

Luego le devolví el sexo oral y juraría que le gustó, aunque no conseguí que se corriera porque sólo iba para media hora y había que follar. Y follamos. Primero ella encima, se mueve bastante bien pese al tamaño, parece encantarle que juegues con sus tetazas mientras salta... un poco de a4 a petición suya y misionero para finalizar a petición mía. Satisfecho.

Con la conversación posterior pasamos más de 10 minutos la media hora contratada. No es relojera.

Hace griego, pero no era el día. Otro día será.

La recomiendo si os gusta la implicación y no os importa que sea grandota.

Ya os contaré más episodios con Marina porque tengo unos cuantos tiros con ella. Increíble cada uno y cada uno mejor

A mi gusto, valoración del servicio de 10.
    Físico para mí de 10 (me gustan así las mujeres).

Junior Member
    Era un forero en la sombra, no estaba registrado, pero leo lo que se cuece por estos lares bastante a menudo. Pensaba que todo lo que escribíais por aquí era exagerado y que no podía ser para tanto, pero joder, Marina me daba mucho morbo en las fotos y en su hilo, así que la escribí un whatsapp y enseguida me contesto con esa naturalidad que ella tiene. No parece que desentone con lo que pasa en su hilo. Me cuesta un poco quedar con ella pero conseguimos finamente hacerlo.
    Creo que todo está dicho de su físico y está claro que se ve en sus fotos diarias. Es tal cual vemos, una chica curvy, con una cara agraciada y esa sonrisa que se ve en las fotos.
    A mí me impresionó esa forma de devorarte, esa forma de felar que te come entero, como te monta y sobre todo como se mueve encima tuya, ese movimiento que tiene es hipnótico y joder... sólo de recordarlo me empalmo.
    El minuto de oro realmente es de oro, platino y brillantes.
    Repetiré sin ninguna duda.
    Valoración de la experiencia: 9,5.
    Valoración del físico: 9,5.

Usuario Activo Avatar de Mihai
    Otra cita con mi querida Marina.
    Finalmente después de mi intenso viaje de trabajo la rapte unas horitas. Esta vez, después de tanto tiros con ella no sé si es porque la echaba tanto de menos o algo, ese orgasmo fue tan intenso que se extendió por todo mi cuerpo, y la sensación duró al menos un minuto.
    Perdí la noción de dónde estaba, de quién era y me perdí en mi propio placer. No pude ni moverme durante un buen rato.
    Mi cuerpo se sentía con electricidad interna y cada vez que me tocaba yo me estremecía.
    Comenzó con largas y lentas lamidas de arriba hacia abajo. Luego pasó su lengua por la cabeza de mi pene.
    Continúo introduciendo mi miembro en su garganta, mientras lamía la base. Ella gemía mientras me hacía sexo oral y me miraba de manera lujuriosa.
    Cuando me estaba acercando al orgasmo, ella lo detectó por la forma en que me movía, y por lo duro que estaba en su boca, así que retrocedió un par de veces para mantenerme al borde.
    Simplemente es una autentica odisea. Me la llevaría conmigo dentro de la maleta a todas partes.

Pon una Marina en tu vida.
    Valoración servicio: 10.
    Valoración físico: 10.

Usuario Activo Avatar de Bala2
    El lunes como estaba un poco jodido en casa, decidí enviar un mensaje a Marina. Le dije que todavía estaba pensando en lo del otro día. Así que le rogué hacer algo por teléfono.

Me envió un mensaje con el número de cuenta bancaria (la Caixa) y salí de casa a hacer la transferencia. Con el sistema ingreso en efectivo llega inmediatamente. Cuando ella me dio el Ok, nos conectamos.
    Primero, llamada por teléfono, con el manos libres. Ella me mandó desnudarme. Luego me dijo que me tirase al suelo, como un perro, y empezase a ladrar. Como hay vecinos, yo lo hacía muy bajo, pero ella me dijo que ladrara alto. Pasé mucha vergüenza, pero como dejar de obedecer a mi ama.
    Luego me pidió que me empezase a pegar en el culo, que se oyera bien. Justo llegó gente a mi casa y tuvimos que parar...
    Entonces me dijo para hacer videollamada, aunque ellla no dejo que yo le viese.
    Entonces me pidió que me pelllizcara bien los pezones. Cómo me estaba mirando, no podía hacer otra cosa y casi me retuerzo de dolor. Todo ésto ella me ponía escribiendo por whatsappp y luego se ponía con el vídeo, para que no nos oyesen.
    Después me pidió meterme un dedo en el culo, lo que yo nunca había hecho. Cómo no lo hacía bien, me ordenó que abriese bien el culo y me metiese el dedo bien. Así lo hice. Cuando lo saqué, me pidió que lo lamiese bien. A mí me daba asco, pero por complacerla hago lo que sea.
    Y así fue la experiencia telefónica. No veáis lo cachondo que une se pone oyendo a Marina en el teléfono dándote órdenes.

Junior Member

Marina española 622619442

Contacto con Marina y después de cuadrar agenda, quedamos.

Así es Marina, diría una 110 natural al natural. Imposible decirlo ya. Tremendo, fantástico, me pierdo en ellas y no quiero que me rescaten.

Con dos piercings, uno en cada pezón.

Madre mía. Qué sonrisa,qué blancura de dientes, que dentadura más perfecta, que ojazos, que belleza, en fin, qué acierto, la encontré en Slumi y ahí vi que leyera las experiencias de este foro. Me he quedado alucinado sinceramente y lo más es que lo he comprobado.

Empezaron los besos por todas partes, un buen francés y se me colocó encima. Me sugirió pasar a mayores, pero yo ya iba tan descolocado que no creía que iba a aguantar demasiado, pero me dejé llevar por ella. ¡Qué diosa!

Me sentía como un rey.

Me cabalgó que no sabía cómo hacer para aguantar que no pude ni aguantar ni tan siquiera 5 minutos, pero me corrí como un bendito.

Duchita después y más besos antes de salir. Si no es porque no tenía tiempo, volvía a entrar de nuevo, bueno tiempo y otros 200 €.

En mi opinión, aunque de físico no sea una 90-60-90 siguiendo los estándares, a mí me resultó muy atractiva, nada que envidiar a una talla 38 y un gran ejemplo a una talla normal.

Sin duda Marina la tengo en lista.

Valoración físico: 10.

Usuario Activo Avatar de Novetcomet

Marina española 622619442

Ayer tuve el placer de disfrutar de una comida con Marina en su casa. Estaba yo cerca de donde ella recibe y después de contactar con ella por aquí en el foro cerramos la cita para un par de horas más tarde. Mi cabeza como siempre que quedo con ella iba a mil pensando mil cosas diferentes que poder hacer juntos. De repente en mi cabeza se unieron dos imágenes, Marina y comida... Así que decidí acercarme a comprar una bandeja de fruta cortada antes de ir a su casa con la intención de salir comido y disfrutar de nuestra bella dama, así mataba dos pájaros de un tiro que luego tenía que seguir trabajando.
    Cuando llegué a su casa yo creo que no me pilló las intenciones de la fruta ya que me preguntó: "Ah, ¿pero que de verdad vamos a comer y no a follar?". Jajaja, nos reímos un montón y dio paso a un huracán de besos, nos desnudamos mientras nos seguíamos besando con lujuria en medio del salón y nos acariciábamos mutuamente. Me moría por devorarla porque yo estaba muy cachondo y veía que ella estaba muy dispuesta y húmeda. Fuimos directos a la habitación y la pedí que sacara el antifaz que tiene. Me puse detrás de ella mientras seguía acariciándola y besándola por su cuello, la pellizcaba sus pezones mientras nos mirábamos en el espejo y decidí que era el momento de ponerla el antifaz y empezar a comer...
    La tumbé sobre la cama y me ausente de la habitación para coger la bandeja de fruta, ella me llamaba preguntándome qué hacía y que dónde estaba, pero yo estaba preparando todo. La susurré al oído que no se asustara si notaba algo fresco sobre su cuerpo. Ver a Marina dispuesta delante de ti, a tu merced para que hagas lo que quieras con ella, con esa cara de incertidumbre que pone cuando no tiene ella el control de la situación es un placer personal, que aunque no hiciera nada me daría por satisfecho, pero ya que estaba allí tenía que aprovechar el momento.
    Fui poniendo la fruta poco a poco sobre su cuerpo, cachos de piña sobre su abdomen, sus pechos o en sus muslos, fresas sobre sus pezones y en sus piernas, una rodaja de melón cerca de su sexo... Visualmente era todo muy colorido y yo ya estaba deseando de comerla entera, ella me preguntaba que era lo que la ponía, yo sólo la decía que no se moviera y que confiara en mí. Por último puse una uva en sus labios, sonrió y la besé para comerme esa uva y comenzar a comer fruta a fruta por todo su cuerpo, jugando también con mi lengua, haciendo un recorrido entre las frutas y entreteniéndome en algunas zonas algo más erógenas. Introduje un dedo dentro de ella y estaba más húmeda que antes... Su respiración iba en aumento, arqueaba la espalda, dejé por último la pequeña rodaja de melón para saborear también todos sus fluidos y eran un autentico manjar. Jugué con su clítoris hasta que escuché que me decía que se corría, mi cabeza quedó encajada entre sus muslos y noté como se corría, que delicia...
    Se quitó el antifaz y vi esos ojos que estaban sedientos de más sexo, me dijo que era mi turno y me puso a mi el antifaz, pensaba que me quería poner la fruta a mi también, pero estaba muy confundido. Mi miembro estaba duro como una piedra y noté como se lo metió de una en su boca. La conozco de muchas veces que hemos estado juntos, pero esa mamada nunca deja de sorprenderme, sinceramente creo que es la mejor en esto, hace que llegue a unos límites del placer que rozan la tortura, pero me encanta estar en ese punto que no sabes si vas a explotar en el siguiente segundo o no. Pero no era su intención. Me puso el preservativo y se puso sobre mí, noté como entraba muy suave, me sujetó las manos y empezó a moverse cada ve más rápido y de forma más violenta, gemíamos y nos besábamos hasta que la dije que no podía más, me quitó el preservativo y me comió la polla hasta que me corrí como un bendito en su boca. Me dejó exhausto...
    Cómo aún quedaba algo de tiempo, nos tumbamos un rato en la cama, acabándonos la fruta que llevaba y hablando de nuestras cosas. Nos duchamos juntos porque ya iba tarde, nos despedimos con más besos y llegó la hora de marcharse.
    Aunque Marina haya subido la tarifa, y aunque los 200 € hagan que no pueda ir tan a menudo, desde luego que sus servicios siguen siendo iguales o hasta se implica más (igual la pillé en un muy buen momento). Sigo creyendo que es la mejor de Madrid (es una opinión muy personal, para gusto los colores, pero a mi me tiene cogida la medida y sabe que tecla tocarme para que disfrute como un cochino).
    Tardaré en volver pero seguro que volveré.
    Me encanta experimentar con ella.
    Como nota de la experiencia:
    Servicio. 10.
    Físico. 9,5.

Usuario Activo Avatar de Pajarillo7
    Nueva visita a este mujeron, necesito últimamente mi ración de Marina y ya hacía tiempo de la última vez.
    Esta vez le pedí algo diferente, hace tiempo Marina nos deleitó con una foto con un cliente en la que tenía un dildo en el culo que parecía como un diamante, pues bien, tenía esa imagen desde entonces en la memoria y como nunca había probado eso, pensé que no podía haber nadie mejor con la que estrenarme en ese arte, así que se lo pedí.
    Llegue a Marina D’or, en la ultimas ocasiones me estaba esperando detrás de la puerta completamente desnuda, la verdad que pasar y verla así es una gozada, pero esta vez le dije que quería ir desnudándola poco a poco y así fue. Llegué y allí estaba ella tan guapa y sonriente como siempre, me comió la boca y me abrazó, la verdad que tenemos una relación buenísima y ya casi de amistad, y allí estábamos comiéndonos mutuamente y junto a la mesa empezamos a desnudarnos, ella llevaba un vestido ceñido, quedaba especial, se lo quité y debajo llevaba un conjunto de ropa interior muy chulo de braga, sujetador y medias, la dejé solo con las medias y tacones y disfrute de sus pechos y piercing. Yo para entonces también estaba desnudo y más duro que una piedra y allí junto al espejo famoso, se agachó y empezó a comerme, ya sabéis que lo hace espectacular, le dije que parara, que me tocaba a mí y fuimos para la habitación, allí en la mesita tenía preparado el diamante, jeje, y me puse más tontorron aún, la tumbé y empecé a comerle todo, le encanta y se retuerce, ya lo sabéis, mientras estaba en ello, cogió el diamante y me dijo que si no quería eso, y poco a poco se lo puso, la imagen me encantó, seguía comiéndola y viendo el diamante que le quedaba especial. Al rato me volvió a tocar a mí, pero ya menos porque estaba a tope, me enfundó, se sacó el diamante y me dijo que ya quería otra cosa dentro.
    Que deciros, primera experiencia y fenomenal, me encantó, entró poco a poco, bien prieto, y después de varias embestidas, estaba en el punto adecuado, le pedí que se pusiera a 4 y la vista era espectacular, y allí estaba yo, dándolo todo e intercambiando agujero de vez en cuando, la verdad que me encantó hasta que no pude más y me corrí en su boca, porque ella me lo pidió.

Marina, te superas, me quedé con ganas de más, pero repetiremos la experiencia.
    Valoración físico: 9.

Usuario Activo Avatar de Benedictum
    Tenía pendiente contar mi segundo encuentro con Marina.

Poco más puedo contar de lo ya contado por mí en éste hilo o por lo escrito por otros foreros.

Sólo añadir lo buena gente que es y el trato tan cálido y personalizado que te ofrece y para prueba, que pese a no ser un cliente fijo (era mi segunda cita), confíó en mí y me dejó la puerta abierta de su apartamento, esperándome ella en la ducha, donde entré tras desvertirme en el salón.

Hubo sexo en la ducha y luego en la cama y, francamente, no sé con qué sitio quedarme, porque ambos lados fueron muy placenteros.

En resumen... me folló y me refolló sin mirar el reloj y me lo pasé como mi primera vez, genial.

Es cierto que ha subido precios, pero en mi opinión, merece la pena.

Un saludo.

Colaborador Avatar de TheSpirit
    Un auténtico encanto de chica, además de tener curvas muy generosas para los que nos maravilla recorrer como a mí.

Si después de varios días de tournée sexual me derrotó 2 veces, cosa que no es sencillo en mí, poco mas se puede añadir.

Que no debéis dejar pasar la oportunidad de conocer a esta encantadora y muy sexual valenciana.
    No os arrepentiréis.

Todas las mujeres son guapas de un modo u otro. Cada una tiene algo: una sonrisa, una curva, un secreto. Son criaturas celestiales.
    ¿Qué hubiera escrito Neruda?, ¿qué hubiera pintado Picasso? si no existieran musas como ustedes.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011