Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 112 de 112
    Usuario Activo Avatar de Carlos2015os
    Gratelo anuncios
    Quería una fantasía y quién sino que mi deseada Marina. Esta vez tocó ojos vendados, pero no a ella como en otras ocasiones, cuyos encuentros disfruté y mucho, sino esta vez quería ver la imaginación que echaba y la pedí que nada más entrar me vendara los ojos e hiciera de mí lo que deseara. Obviamente ella conoce mis gustos y confiaba que sabría complacerme. Que decir, me conoce y muy bien, no dejo parte de mi cuerpo sin saborear. Un magnífico encuentro y sin duda para repetir lo antes posible.

Usuario Activo Avatar de Tuneladora

Marina española 622619442

Un nuevo concierto de Marina, en esta ocasión nos pidió dejarnos llevar. Como ha relatado otro de los compis estaba radiante en ropa de calle, taconazos delicia para fetichistas a juego con su chaqueta. Como siempre perfecta preparación, juguetes y tambien preservativos XXL, jajaja, por fin encontró la horma de mi zapato nuestra anfitriona... se acabó el sufrir... Detallazo.

Dispuso tres sillas en fila y nos hizo sentar desnudos a los tres con los ojos vendados y maniatados a la espalda de la silla usando unas bridas. Buen preludio.

Nos pidió esperar pacientemente un momento, durante el cual, los que sabemos de privación sensorial y tenemos educados todos los sentidos, aguzamos el resto disponibles.

Apareció... pude olerla y comenzó a restregarse con cada uno de nosotros... pude sentir el tacto de su Cat Suit en mi cara y en mi miembro, cuando pasaba su culo y sus pechos por doquier. El frenesí era total sintiendo en mi cuerpo toda ella y presintiendo lo que podía hacer con el resto de los colegas.

Comenzó a desabrocharlo y me permitió deleitarme con sus pezones y esos piercings que me vuelven loco, lamiendolos y comiendolos hasta quedar sin aliento. Mientras me susurraba al oído cositas que quedan en secretillo.

Poco a poco, con su boca, fue haciéndose con nuestros miembros que apuntaban al cielo, bien dentro como corresponde... Bufff.

Nos desató las manos y aún vendados pudimos, ahora si, tocarla a nuestro antojo. Entonces nos hizo coger a cada uno un instrumento para tocarlo mientras nos hacía una comida espectacular... sólo una condición, no parar de tocar. Si parabas, te torturaba parando ella, pasando al siguiente de nosotros y si tocabas más rápido... más rápido y fuerte chupaba... Toque la pandereta como si fuera mi última Navidad, mas que un tuno en una boda jejeje... La dejé destrozada de tanto golpe para que no dejará de lamer.

Nos retiró las vendas de los ojos y pudimos disfrutarla ya con todos nuestros sentidos. Mientras chupaba a los otros compis en cuclillas, aproveché para colocarme tras ella y que la pandereta con su culo para que les chupara más fuerte, al tiempo que con la otra mano le hacía dedos en su empapado sexo. En un momento dado dijo que no sabía dónde estaba corriendo o meando... jejeje. Ambas opciones igualmente deliciosas.

A partir de ahí comenzo a hacernos suyo uno a uno, lamiendo de dos en dos, de tres en tres y pidiendo más guerra a cada momento.

Le hicimos beso negro, mientras otro lamía su clítoris y un tercero sus pechos, juegos con vibradores, esos pezones pidiendo guerra, plug de brillante para ella, strapon con arnes para quien quiso y como no podría ser de otra forma un buen recital de orgasmos sobre toda ella, ya que previamente nos dijo que quería ser cubierta de leche y no podíamos defraudar a la dama... baño lácteo al mas puro estilo Cleopatra.

Desde aquí le solicito un nuevo concierto, tras los toques de dominación al comienzo, pero no un Concierto Filarmonico, sino un concierto tipo Heavy Metal pasando al lado oscuro, al más puro estilo Femdom.

Mira que me gusta la "música" con esta directora... espero el siguiente Filarmónico y ojalá cuadre ese Heavy Metal... jejeje.

Usuario Activo Avatar de Paco_merme
    Estuve la semana pasada de nuevo con Marina, no suelo repetir chicas porque hay mucho donde elegir aquí en Madrid y cada una ofrece algo diferente (a parte de que la cartera tampoco es infinita) y si repito suele ser con bastante tiempo de diferencia. Pero después de la primera cita y lo bien que me lo pasé decidí que tenia que volver a verla. Tenía mis dudas de que el primer encuentro fuera todo más fingido por su parte, todas esas sonrisas y risas fueran de actriz y que una vez que haya recaudado lo suficiente, fuera todo lo más mecánico del mundo y se convirtiera en una muñeca de plástico que estuviera más pendiente del reloj que de lo que íbamos a hacer. Por suerte para mi fue todo lo contrario, me resultó hasta más cercana, como si ella se sintiera más en confianza, como si fuera una follamiga que conoces desde hace años. Desde luego en el apartado sexual son dos experiencias diferentes también, fue como si la primera vez fuera un poco más tipo descubrimiento de nuestros gustos, como si Marina hubiera tomado nota de lo que me gustaba, se lo hubiera aprendido y lo hubiera aplicado todo en una clase magistral.

Esta vez me enseñó los juguetes que tenía y me dijo que la volvía loca un vibrador pequeño morado que parecía que llevara el motor de un F1. Después de que me hiciera una de sus mamadas con las que pierdo la cabeza, una cubana mientras me miraba a los ojos con esa cara de vicio... Llegó el momento del preservativo y de metérsela mientras ella jugaba con ese cacharro. De vez en cuando sentía el hormigueo la polla y veía como ella se retorcía de placer y me pedía que me corriera con ella. Yo, más caliente que el palo de un churrero, me corrí junto a ella cuando llego a su orgasmo... madre mía que forma de moverse tiene esta chica...

Si tuviera que valorar la experiencia sería de 10.
    He visto que alguno por aquí también ha valorado su físico, como la perfección no existe se lo dejo en un 9.5 (es algo muy personal, a mi me vuelve loco este tipo de chicas).

No sé cuando volveré a verla, pero se va a quedar grabada en mi agenda de contactos para no perder el tiempo buscando su número.

Usuario Activo Avatar de Tuneladora

Noche de insomnio ideal para escribir y haceros partícipes de mi último encuentro con Marina. Como no podía ser de otra forma ha sido especial. Y en este caso "especial" en todos los sentidos.

En el cuarteto me contó unos secretillos al oído, que ya puedo contar. Yo nunca le había visto con su Cat Suit de vinilo... solo pude sentirla, sin verla, aquel día en el concierto. Me susurró que el proximo día sería suyo, que debía dejarme llevar y que me recibiría con aquel mono que me acelera de 0 a 100 en 3 segundos. No han pasado ni dos semanas del concierto y allí me tenía de nuevo, hay propuestas que no se puede dejar pasar...

Normalmente Marina acepta mis juegos pero en este caso me puse en sus manos y a sus pies aceptando cuanto viniera de ella.

Allí estaba tras la puerta como me había prometido... se me desencajo la mandíbula al verla... Me pregunto si me gustaba lo que veía... solo pude asentir como un colegial... y su siguiente pregunta: Si me entregaba a Ella... Sin duda... volví a asentir.

Me dijo que ya había visto bastante y vendó mis ojos. Sabe que eso me vuelve loco... y me obligó a tocarla y lamerle por toda ella siempre por encima del mono que vestía. Desabrochó mi camisa sensualmente, mordisqueando y besando mi cuello yo solo podia embriagarme de su aroma al estar tan cerca mío. Colocó mis manos atrás y me puso unas muñequeras atando ambas a mi espalda. Me prohibió moverme pasará lo que pasará.

Yo aún de pie en la entrada, comenzó a tocar mi polla aún cubierta con pantalón y todo. Y fue desnudandome de cintura para abajo, una vez más lentamente, hasta dejar sólo mi slip. Yo estaba ya más duro que el mango de un pico y comenzó a lamerme por encima de mi ropa interior hasta que liberó mi miembro que estaba apunto de estallar; me prohibió correrme y empezo con un francés de los suyos, marca Marina, para terminar en un beso profundo que hasta ahora o nos habíamos dedicado.

Luego me llevó hacia el centro de su salón, yo aún sin ver. Ella apoyando su manos en mis hombros y dirigiéndome hacía allí. La sensación de entrega en estos caso cuando confías a ciegas es brutal.

Me hizo sentar en una silla y mantener mis manos aún atadas por detrás del respaldo... era suyo al 100%. Se dedicó a jugar sensoriales te conmigo plumas por mi piel, vibradores en mis pezones, incluso mordiscos y pinzas. Luego tomó unos hielos que hizo sonar al lado de mi oído previamente en un vaso, lo que me puso a mil... y terminó con los hielos alternando con velas por encima de mí, incluso en mi sexo. Para retirar la cera utilizo una espuela de pinchos por todo mi cuerpo...

A partir de aquí me llevo a su cama donde me hizo suyo con su arnés haciéndome un strapon bestial... Entonces ya desnuda de su vestimenta me hizo lamerla de arriba abajo y exigió devolverle el placer recibido...entreteniéndome en sus pies... mmmmm.

Me esmeré todo lo que pude hasta hacerle llegar al orgasmo, enganchó un segundo...continuado. Ese vibradorcillo suyo hay que hacerle patrimonio de la humanidad o al menos de los amigos de Marina... ¡cuánto juego da! Aunque yo tengo en mente un regalito que le va a ir mejor jejeje pero sera en otro momento.

Al final tras quedarse en la gloria me hizo ir a la ducha donde sentado en el suelo abrió sus piernas delante de mí y me ofreció su deliciosa lluvia mientras yo explotaba con mis manos al tiempo que su dorado líquido coincidía con mi eyaculación... produciendome un placer bestial.

Finalmente tras dejarme recuperarme un poco me duché junto a ella colmándome de besos, caricias y atenciones... Marina en estado puro.

Como había dicho la espera con ella siempre merece la pena...

Siempre Marina, Siempre servicio y satisfacción de 10... Me da vergüenza en esta expe hablar de 11... pero es que ha sido la leche... jajaja.

Pon una Marina en tu vida y si es con su Cat Suit mejooor...

Usuario Activo Avatar de Mihai
    Una cita mas con esta niña, con esta dulzura de niña, mi niña.
    Esta vez, hicimos una cita diferente. Concretamos agendas y por fín pudimos cuadrar agendas. Pasé a por ella y la llevé a un restaurante a comer su plato preferido. Era impresionante ver como podia disfrutar de su belleza sentados, juntos sin horarios, sin límites, con besos, caricias, risas, charlas, comiendo, con nuestras copitas de vino, disfrutando de la comida, disfrutando de ella... me sentía como un niño en una nube. Ella deslumbraba con su sonrisa, pero también como lucía su americana, sus vaqueros y ese precioso colgante que le resbalaba sobre sus voluminosos grandes pechosos que me volvian loco. Tan sencilla como ella misma.
    Terminamos de comer y nos fuímos a dar una vuelta por Madrid y nos fuímos a tomarnos una copa por Madrid. Fué una tarde maravillosa a su lado. Luego fuímos a su casa y fué lo más de lo más de el domingo. Pensaba que no podía subir más al cielo, pero sí, lo que no quería era bajar. Nos duchamos juntos y... estuvimos como una hora juntos en la cama. Empezó ella con un francés de lo que ella sabe que me volvía loco, llevaba todo el día controlándome, de las ganas que le tenía pero como un campeón ahí estaba aguantando. La cogí yo, y me la comí entera... Ella si que no aguantó. Que placer ver como se retorcía, me encantaba verla así. Luego me puse el globito y creo que no nos dejamos ninguna postura por hacer. Cuando me corrí pensaba que el mundo se terminaba.
    Un domingo para repetir. Sin palabras... La verdad la jugada no salió barata porque fué casi todo el día pero es mi mejor medicina y como repito a menudo he acordado un precio con Marina.
    Sin duda mi mejor dinero invertido.
    Valoración servicio: 10.
    Valoración físico: 9.5.

Pon una Marina en tu vida.❤

Usuario Activo Avatar de Novetcomet
    Después de unas semanas, me siento en la obligación personal de escribir sobre el último concierto de nuestra directora de orquesta favorita, y ahora que tengo algo de tiempo voy a ello.
    Ese día ya había tenido un calentamiento previo con Marina y después de hacer unas cosas volví de nuevo a su piso para seguir con la fiesta. Esta vez era mi segundo concierto y al contrario que en el primero que llegué muy nervioso y con las pulsaciones a mil por hora, a éste llegué mucho más relajado y con ganas de que comenzara la fiesta. Era el último participante en llegar, todos me estaban esperando (lo siento chicos...) para comenzar con todo lo que nos tenía preparado Marina.

Esta vez nos recibió vestida de calle, guapísima y elegante, saludé a todos los participantes y empezamos a desfilar de uno en uno a la ducha para estar listos. Marina nos comenta que ese día había sorpresas. Puso 3 sillas en fila, nos dijo que nos sentáramos y comenzó el juego. Lo primero fue vendarnos los ojos, acto seguido nos ató las manos y a continuación nos dejó solos con la música y desapareció unos minutos. Se notaba la impaciencia entre nosotros, queríamos acción... Cuando de repente aparece en la sala, escuchamos sus pasos y empieza a rozarnos con su cuerpo, uno a uno, haciéndonos sentir el famoso catsuit, sus curvas, sus labios, su respiración, sus susurros... para a continuación abrir su suit, y hacer que probemos su cuerpo, dejándonos que juguemos con su piercing con nuestra lengua... Ese piercing va a dar mucho juego... Creo que todos ya teníamos ganas de soltarnos y abalanzarnos sobre ella, al menos yo las tenía, pero siguió jugando con nosotros. Empezó a hacernos su francés uno a uno, podía escuchar los gemidos de placer de mis compañeros, para después enfundarnos y cabalgarnos sobre la silla... Yo me estaba volviendo loco con la espera de las idas y venidas, pero era una espera que deseabas y a la que estabas atento para disfrutar.

Nos desató pero mantuvimos las vendas en los ojos, quería seguir jugando la directora con nosotros y nos pidió que tocáramos los instrumentos que nos había dado y al ritmo que tocábamos ella nos la iba comiendo... Juego divertido y morboso pero te olvidas de hacer música y pierdes en el juego.

Después de estos juegos pasamos a la acción y a hacer disfrutar a Marina. Pasamos a coger el colchón, ponerlo en el suelo para tener más espacio y situarnos por todos los flancos, estando Marina a nuestra disposición. Mientras un compañero trabajaba comiendo y jugando con su sexo, los que quedábamos nos pusimos a jugar con sus pechos y ella nos seguía chupando por turnos...

Fuimos llevando juguetes a la zona de acción, viendo que Marina ya estaba empapada empezamos a penetrarla por turnos, jugábamos con su vibrador, con su plug mientras ella estaba atenta a todos... al final entre todos conseguimos arrancarla un buen orgasmo. Después seguimos con nuestro cometido, disfrutar al máximo de nuestra sesión y hacer disfrutar más aún a nuestra anfitriona. Como parte cómica de de la tarde, uno de los compañero tuvo una llamada de trabajo mientras estábamos en plena faena y no tuvo más remedio que atenderla, mientras nosotros 3 seguíamos disfrutando e intentando hacer el menor ruido posible para no meterle en problemas...

Para acabar la fiesta, Marina nos pidió que quería que nos corriéramos encima suyo y así lo hicimos, uno detrás de otro sobre sus pechos y acabamos todos exhaustos.

Pasamos luego uno a uno a la ducha con Marina, como siempre atenta con cada uno de nosotros tratándonos como reyes. Nos quedamos un rato más comentando la jugada y charlando de todo un poco como amigos de toda la vida que quedan a tomar algo.

Desde luego que este tipo de experiencias te dan otra visión del sexo y descubres cosas nuevas. Si tenéis oportunidad probad uno de los conciertos de Marina, tiene de todo en su medida, risas aseguradas, sexo salvaje y una chica encantadora que se preocupa por todos, que conoce los gustos de cada uno y que tiene una gran imaginación.

Desde luego un servicio de 10.

¡Enhorabuena Marina por todo lo que has creado en tu mundo!

Usuario Activo Avatar de Pajarillo7

Que decir más que no se sepa, yo ya he puesto una Marina en mi vida y tengo la necesitar de disfrutar cada cierto tiempo, me ha enganchado esta chica siempre llena de morbo y saber estar.
    Es pasar a su casa sentirla casi como mía, me recibió solo con una camiseta y comiéndome a besos, así da gusto, ya ahí pude disfrutar de su odornito que tiene en el pecho, me encanta.
    Pasamos a la habitación y empiezo a disfrutar de ella lamiendo cada parte de su cuerpo, veo que disfruta, disfrutamos y acabamos haciéndolo. Primer disparo que entre la excitacion y este mujerón fue rápido. Charla mientras descasamos un poco y cuando al rato la tengo haciéndome una mamada como nunca, garganta profunda metiéndosela toda enterita, es hora de sexo, primero ella arriba, como se mueve esta chica, es la bomba, cambiamos a 4, la vista de ese culo y yo penetrándola no tiene valor, la verdad que buena follada con ella, más mojada que una fuente. Me encantó. Al final corrida en la boca que no dejó ni una gota. Otra charla, duchita y a casa más feliz que una perdiz y con agujetas el día siguiente jaja.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678