Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

hotmadrid69.com

Masajes Barrio Salamanca
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 181 al 185 de 185
    Usuario Activo Avatar de Pichablanda
    Gratelo anuncios
    Quedo con Marina de nuevo. Me recibe detrás de la puerta. Esa puerta que cuando abre está ella con una enorme y agradable sonrisa. Entro, me abraza...
    Nos desnudamos mutuamente entre besos y bromas, antes de ir al baño.

Me pide "permiso" para meterse conmigo en la ducha. Entre bromas y tonterías me dice que me encargue yo de lavarle los bajos. La ducha con esta Marina es muy estimulante, pero sobre todo muy divertida.

Ya en la habitación, sentado en el borde de la cama, y con ella de pie frente a mí, puedo degustar sus bonitos y jugosos pechos. Se da la vuelta y se sienta sobre mi polla dando buenos restregones que me ponen a mil. Se arrodilla entre mis piernas para comenzar un francés francamente bueno, muy variado y con vicio. Succiones varias, lametazos en tronco y glande con mucho morbo y manteniendo la mirada, y no se olvida del repaso escrotal. Mientras la tiene metida en la boca, no deja de acariciar suavemente los testículos.

En el 69 se la mete más profunda (se ve que en esta postura le pilla más a favor), incluso con alguna arcada. Presiona tanto su sexo contra mi boca, que mola. Decido cambiar de postura y en vista de que no se lo esta pasando nada mal, intento esmerarme en el cunilingus. Gime, me agarra la cabeza y mueve ansiosa la pelvis. No creo que se llegue a correr, pero al meter los dedos puedo notar lo bien que se lo esta pasando y no puedo evitar hacerle algún comentario sobre su encharcamiento interno. Me acompaña acariciándose el clítoris en el mete y saca de mis dedos, con la banda sonora de sus humedades. Llega a mojar la sabana.

Follando practicamos muchas posturas, todas las que fui capaz de aguantar. Subida encima se mueve tan bien, que si la hubiera dejado, me habría ventilado en dos minutos. Tumbada de lado es un gustazo bombear, mientras no deja de mirarme a los ojos. A cuatro patas me pide que le agarre fuerte de las caderas y le de duro. Es muy flexible, y sujetándola de los tobillos, logra una apertura de piernas de casi 180º, es una gozada penetrarla así. No aguanto más, me quito el condón y termino sobre sus tetas y abdomen.

Nos hemos pasado de tiempo (que no mira en ningún momento), y aún así me permite fumar un cigarrillo tranquilamente mientras.
    Volveré, como siempre, semanalmente.

Usuario Activo Avatar de Benedictum
    Nueva cita con este bellezón y de nuevo con enorme satisfacción salí del encuentro.

Yo resumo a Marina con: Alta implicación, atención personalizada y cercana, y calidad en el servicio.

En este caso hubo sexo anal. Quedamos antes de la cita en probarlo, pero cuando estaba dentro de su vagina se me olvidó. Ella me lo recordó y me dijo "¿quieres mi culito?", mientras la estaba dando por la vagina a 4 patas.

Eso me puso súper excitado, por lo que allí me metí terminando sobre sus nalgas. Impresionante lo cachonda que se pone Marina y lo cachondo que me pone.

Obviamente para repetir. Siempre que puedo, lo hago.

Saludos.

Usuario Activo Avatar de Bala2

Marina española 622619442

Hola.
    Buena experiencia después de venir de vacaciones. Ha venido con un bonito moreno y con el pelo corto.
    Puse en mi trabajo la excusa de ver a un cliente, el que realmente me despacho en 5 minutos.
    Servicio bueno. Probé un facesitting con ese culazo.
    Francés y pasar a follar de pie contra la pared.
    Después charla... todavía hay mujeres con las que se puede hablar de todo.
    Valoración global: 9,5.

Usuario Activo Avatar de Novetcomet
    Después de las vacaciones propias y después de las vacaciones de Marina, tocaba por fin desatar todas las ganas que tenía de verla. Como es habitual en ella es muy fácil quedar con ella, mensaje de whatsapp, te contesta tan pronto puede y allí que te presentas como un niño pequeño que va a recoger sus regalos, y qué regalo...
    A Marina le ha sentado de maravilla la estancia en la playa, su piel bronceada que hace resaltar mucho más si cabe su preciosa sonrisa, su nuevo corte de pelo que le da un aire renovado y creo que le queda genial y, como siempre, una alegría que contagia y te llena de energía.

En cuanto nos vimos nos fundimos en un abrazo y mil besos, yo la tenía muchas ganas y de los besos y los abrazos en un segundo ya estábamos los dos desnudos y con ganas de pasar a la acción. Apenas nos dio tiempo de pasar de la entrada. Pude saborearla allí mismo y cuando quisimos estar más cómodos para seguir con la fiesta, fuimos a la habitación, me enfundó al soldadito y dimos todo lo que teníamos guardado durante el verano, todas las posturas que se nos ocurrieron, todos los besos que guardé en mi hucha de los besos y mucha complicidad.

Acabé en un francés que nunca podré olvidar, despacio, profundo y haciendo que lo deseara más que nunca.

Después del acto, nos pusimos al día de nuestras cosas, ducha y deseando volver a verla.

Pensaba que estaba rehabilitado pero Marina es droga dura. Me alegro muchísimo que haya vuelto.

Valoración de la experiencia: 10.
    Valoración del físico: 10.

Usuario Activo Avatar de Sexualmente
    Nueva experiencia con Marina, tras un largo periodo sin vernos, por vacaciones suyas y mías, la llamo y quedo con ella, la digo que me espere en la cama, cuando entro, empiezo a acariciarla y besarla por todo el cuerpo, después es ella la que se encarga de acariciarme y desnudarme, jueguecitos varios con vibrador, mamada, penetración en varias posturas y muchos besos, corrida entre esas maravillosas tetas, como siempre genial Marina, espero no estar tanto tiempo sin verla la próxima vez, ahora está más guapa con ese morenito, espero que le dure un tiempo.
    Valoración de la experiencia: 10.
    Valoración del físico: 9'99.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213