Cita Iniciado por Dardo12 Ver mensaje
Pues me voy esta tarde otra vez.
La puerta que esta marcada con 46 entre la óptica y la frutería, y el timbre de 1º-1ª o el de mas abajo?
De teléfono del piso nada?
A ver como va la cosa
Muchas gracias.
Es un timbre que hay en la misma puerta de hierro por la que entras, un timbre chino de plastico, ya lo verás, no es ningún timbre de portería ni nada así.

Me alegro que la hayáis disfrutado al menos una vez y que haya servido de algo mi referencia. Ayer me la volví a zumbar como siempre ella encima, es la cabalgadora mas suprema que he tenido encima y agarrarle de las caderas de su culazo es un placer, y como decís, sigue follándote aun después de correrte, disfruta mucho haciéndolo y te vacía hasta el último shermineitor, por no decir que ella se corre en squirt que es un lujo, no le gusta ensuciar y pone papel pero el otro día y ayer pusimos una toalla para evitar eso porque me gusta verla correrse y me pone cosa mala ver como contrae visualmente sus músculos vaginales cuando lo hace, también esa garganta no tiene desperdicio, es preferible que la erección no sea del todo para que le entre entera pero es que ya sentir su garganta se te pone durísima y luego cuesta mas que le entre pero ella de rodillas o a cuatro mirando hacia ti o bien con la cabeza colgando de la cama y follándole la garganta le entra toda hasta los guebos sin contemplaciones y ademas traga leche, al menos en mi caso, no se si por confianza o porque le gusta pero es un tiro seguro, eso si, ella es gordita y de cara redonda pero muy guapa y con unos ojos muy bonitos y muy simpática cuando se suelta, si buscáis una teen ella no lo es, nunca me dice su edad pero a veces me hace dudar porque le veo cosas de madurita y otras veces de semi jovencita, su piel es durita y sus pechos y culo, ah, importante, mañana martes se va a china para 4 meses, felicidades a los que la catasteis-catamos y mi mas sentido pésame a quienes no lo hicisteis y tendréis que esperar 4 meses a que me diga que vuelve y a que piso vuelve, que no me ha asegurado que sea en ese mismo que esta ahora, os mantendré informados a la que sepa algo.