Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Masajes Barrio Salamanca

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buenas!

Junior Member Avatar de Droidos

Buenas!

Buenas compañeros! me presento un poco ya que por fin me aventuro a escribir en el foro, llevo ya un tiempecito hecho todo un voyeur por estas tierras pero resulta que me he tenido que mudar a Barcelona por asuntos laborales y ahora ya empiezan a surgir dudas y preguntas... espero que me podáis ayudar porque estoy mas perdido, novato total en la ciudad a ver si me dan una bienvenida caliente.

Administrator Avatar de Sejo
    Por ahora te doy la bienvenida a ECH, los compañeros puteros de Barcelona y toda Catalunya ya te irán llevando por la senda del mal, tú entra en Foro Catalunya y empápate de lo que ahí se escribe pues merece la pena.

Y no te importe contarnos, sobre la primera catalana que te beneficies.

Bienvenido a EsasChicas.

Sejo
    pues eso
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Uffff... estoy que creo que no tardaré mucho en quedar con alguna, me he dado una vuelta por el foro Catalunya y alguna que otra me ha dejado nose si aguantaré, de todos modos ire pidiendo recomendaciones y a ahorrar se ha dicho!!
    muchas gracias por la bienvenida Sejo!!

Moderator Avatar de Jersey
    Bienvenido Droidos al mejor Foro del mundo. Nuestro subforo de Barcelona es muy activo y cuenta con muy buenas aportaciones. La idea del Maestro Sejo es muy buena, abrir un hilo sobre las “Noias catalanas” sería de órdago.

Un saludo,

Jersey
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Me gusta... y ya que soy novato en la ciudad que mejor que catar una Catalanita... tengo día escogido y como siempre ya estoy nervioso, parece que esto nunca cambia... he visto por ahí un hilo que dice "el toquecito en la puerta" luego me meteré a leerlo que creo que va muy acorde a mi pequeña taquicardia pre encuentro. Tengo un par de chicas miradas de girlsbcn pero no encuentro expes... puede que me aventure o puede que vaya a lo seguro con alguna recomendada... toca decidir! Gracias por la cálida bienvenida tíos se agradece mucho!!