Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Resultados 1 al 6 de 6
    Inactivo Avatar de ArturoRey

Luna 631900086

Gratelo anuncios
    ¿Alguno la ha catado?

Tiene buena pinta..

https://www.valenciacitas.com/putas-...independiente-

Administrator Avatar de Sejo
    Si eso, esperamos la cates tu mismo y nos cuentes.

Luna Móvil nº.: 631900086
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Inactivo Avatar de Danielito
    • Nombre de guerra: Luna.
    • Nacionalidad: Venezolana.
    • Forma de Contacto: Teléfono y whatsapp, 631900086.
    • Hilo profesionales: En otros foros.
    • Web profesional: Se anuncia en Pasion.
    • Fecha aproximada: Hace pocos días.
    • Lugar: En su piso Juan Ramón Jimenez, por Ausias March.
    • Instalaciones: Habitación amplia, cama con espejos en el cabecero, baño fuera, todo muy limpio.
    • Higiene: Tanto la suya como la de su casa 10/10.
    • Precio: 40 €/media hora y 80 €/hora, ambas con griego incluido, jeje.
    • Cara: Para mí es guapa, pero cada cual...
    • Pelo: Negro liso y largo hasta el culo.
    • Cuerpo: De milf, madurita. Tal como en sus fotos 8/10.
    • Pecho: natural, para mi gusto algo pequeño, deja chupar y tocar los pezones, la pone melosita a cien.
    • Culo: Maduro pero bonito, grande y bien durito. Para follarlo lo tiene perfecto, poderoso, y ¡cómo lo mueve! 10/10.
    • Piercings y tattoos: Tatoo en el pecho, no recuerdo.
    • Defectos corporales: No los tiene.
    • Actitud: Lo mejor de ella su máxima implicación.
    • Conversación: Buena conversación, y muy excitante cuando tiene que serlo.
    • Besos: Morreos desde el principio, he de decir que hubo feeling nada más abrirme la puerta y eso se notó.
    • Fuma: No.
    • Francés: Bueno, sin goma, completo no lo sé y hace garganta profunda con goma.
    • Forniqueo: Cabalga intenso, vivido, te hace y se deja hacer, una delicia.
    • Griego: Es su fuerte, ella lo pide y le gusta.
    • Lo mejor: Su implicación, su simpatía y su forma de ser y esa mezcla de lujuria y naturalidad.
    • Lo peor: Nada de nada, no puedo más que rendirme a sus encantos.
    • ¿Repetir? Sí, estoy seguro que lo haré.
    • ¿Recomendable? 100x100.
    • Valoración global de la experiencia: Sin duda una de mis mejores experiencias de griego con una puta, 10/10, 40 euros para una media hora, con griego incluido. Como casi todas las chatis venezolanas que caté, muy atenta y divertida y muy muy sexy. Le pago y nos lavamos... y a la habitación. Francés natural, bueno pero poco profundo, le pregunto que: "¿Por qué una venezolana la come tan poco...?" y me dice que con gomita hace garganta profunda y lo que quiera (que es por los líquidos preseminales). Le permito que me enfunde y comienza a mamar, como esperaba de una venezolana, hace una follada de boca muy rica. Le miraba el culo a través del espejo y pasé a la acción, primero me cabalgó con el chochete como aperitivo y depués por su culito sabrosón. Se queja que despacio (15 cm) pero a la segunda embestida pide más y ella se la mete profunda en todo el culo y comienza a cerrarlo y moverlo, de forma muy placentera, hasta que me corrí. Hasta finalizar el tiempo se puso encima mío de charla y chupándole las teticas. Repito con ella seguro.

Inactivo Avatar de Daavidd
    ¡Buena expe Danielito!

Inactivo Avatar de PuteroXXX
    Gracias Danielito... A esta chica la tengo en la mira...

A ver si reactivamos este foro y posteamos experiencias interesantes...

Junior Member Avatar de BachateroX
    Cita Iniciado por Danielito Ver mensaje
    • Nombre de guerra: Luna.
    • Nacionalidad: Venezolana.
    • Forma de Contacto: Teléfono y whatsapp, 631900086.
    • Francés: Bueno, sin goma, completo no lo sé y hace garganta profunda con goma.
    • Valoración global de la experiencia: Sin duda una de mis mejores experiencias de griego con una puta, 10/10, 40 euros para una media hora, con griego incluido. Como casi todas las chatis venezolanas que caté, muy atenta y divertida y muy muy sexy. Le pago y nos lavamos... y a la habitación. Francés natural, bueno pero poco profundo, le pregunto que: "¿Por qué una venezolana la come tan poco...?" y me dice que con gomita hace garganta profunda y lo que quiera (que es por los líquidos preseminales). Le permito que me enfunde y comienza a mamar, como esperaba de una venezolana, hace una follada de boca muy rica. Le miraba el culo a través del espejo y pasé a la acción, primero me cabalgó con el chochete como aperitivo y depués por su culito sabrosón. Se queja que despacio (15 cm) pero a la segunda embestida pide más y ella se la mete profunda en todo el culo y comienza a cerrarlo y moverlo, de forma muy placentera, hasta que me corrí. Hasta finalizar el tiempo se puso encima mío de charla y chupándole las teticas. Repito con ella seguro.
    Puedes dar más detalles de como hace el francés.
    Buscando chica con buena implicación en Valencia ciudad

Intereses: Busco maduras, maduritas latinas, españolas, tetas grandes, con buena implicación y calidad precios
    Servicios que suelo contratar: Griego, Masajes, Francés completo al natural