Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
    Usuario Activo Avatar de Alexander

Ana 654776260 Tierna Juventud

Gratelo anuncios
    Ana 654776260 atiende en Madrid.

Con el número 654776260 conseguí una cita en una de esas agencias que tienen su repertorio de chicas. Está en la Calle de las Mercedes cerca de Bravo Murillo, Metro Estrecho, en Madrid. La casa tiene una buena madame que es muy profesional a la hora de recibir llamadas y apuntar citas.

Tarifas: 50 por media hora, 90 por una entera, que ya es algo más barato que ciertas indepes que suben los precios. El piso es casi un almacén acomodado para tener a gente dentro, con una ducha que cumple y habitaciones que tiran de radiador eléctrico. En invierno no lo recomiendo.

La chica que elegí fue Ana, de 18 años según dice ella y la verdad es que es lo que aparenta. Debe de ser muy nueva en esto. No es alta, pocas tetas, buen culo redondeado, y no parece que nunca haya tomado el sol. Un tatuaje y pircings en pezones. Da muchos besos con lengua. El francés es natural pero no llegué a probar a correrme en su boca. De griego ni hablamos que no lo permite. Se implica mucho para lo joven que es. El francés muy bien, aunque soy muy especialito y la tuve que ayudar. Deja que le comas abajo. Se deja mucho follar y no te folla a ti. Si se te sube no te cabalga a lo loco, lo hace con movimientos sexys. La relojería es cosa de la madame que llamó pero no metió prisa para vestirme y me dejó hablar un rato con ella. La chica bien y el piso es organizado, mejor que la media. Lo recomiendo, pero paciencia si escogéis a Ana que pues no tiene apenas experiencia.

Sí que puedo recomendarla especialmente.
    Saludos a todos.

Alexander

Administrator Avatar de Sejo

Ana 654776260 Tierna Juventud

Ana es una jovencita que trabaja en Tierna Juventud, lo aclaro en el título del post y por tanto del Tema. Por lo que la experiencia debe de ir en este hilo, su correspondiente, como bien se aprecia en la imagen, la muchacha es un verdadero encanto.

Ana Móvil nº.: 654776260 (Tierna Juventud)
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Ribmi
    Llamé al 654776260. Me gustó la italiana, Carla es una de las tiernas jovencitas de esta Agencia única, Carla es simpática y tendrá 18 o 19 años, un encanto y puedes estar con ella desde 50€ la media hora. Tiene un físico bien formado, no es alta, todo en su sitio, es atractiva sin duda, ojos preciosos, verdes creo, lleva tatuaje de flores en el pie. Se comporta en el sexo, con besos de novia y un francés riquísimo natural que te hace y al natural. Follando bien, al respecto me conformo con poco, los que sean muy cañeros que la prueben y valoren, lo mío pue pausado y tranquilo según mi gusto de esa tarde, otro día lo mismo voy de otro palo. Creo que con Carla el follador debe de ser tranquilo, sosegado, tierno, al menos eso me apeteció a mí nada más verla y así fue. Mi opinión es que Carla puede gustar a una mayoría, pero todos sabemos que cada uno de nosotros va de un palo y sobre gustos no hay nada escrito, o si lo hay pero nadie se pone de acuerdo. De gustibus et coloribus non est disputandum. El lugar es estupendo pues siempre tienen chicas muy jóvenes, de ahí lo de Tierna Juventud, aquellos que buscan maduritas no es el sitio, a mí me gustan las jovencitas, (mayores de edad por supuesto), Volveré.

Administrator Avatar de Sejo
    Conviene enriquecer la experiencia con la foto de la chica, supongo.

Carla Móvil nº.: 654776260 (Tierna Juventud)
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Espejo
    Pues me temo que Elsa ya no está en Tierna Juventud, no la veo anunciada en la página, de todos modos os cuento mi experiencia con ella pues mereció la pena. Me dijo que era austriaca, supongo que no será verdad, pero y si sí, un morbazo pues jamás estuve con una mujer de dicha nacionalidad y tampoco se deben de tener muchas oportunidades al respecto. Me costó 90 € y estuve 1 hora. Jovencísima como casi todas las niñas de esta casa, solo 19 añitos, físicamente apenas tiene tetitas, su cuerpo bien formado, culo bonito y físico agradable y atrayente, guapa de cara. A la hora de ponerse a trabajar se entrega, te besa en la boca de forma lujuriosa y baja a mamarla con gusto y haciéndolo bien, incluso te dice que puedes correrte en su boca si le das un extra, aunque preferí follar. Se nota, pese a su juventud, que es toda una profesional de la prostitución. Follamos como posesos, con gusto de verdad. Una pena que ya no esté. Afortunadamente en esta casa hay chicas similares y es difícil salir defraudado.

Usuario Activo Avatar de Hide
    Visita a la casita oscura de Bravo Murillo o casi. Mi partner: Ana (Ver ficha web: http://www.tiernajuventud.com/ana/ )

Aseo y preliminares habituales que no repito otra vez aquí. Ya en el dormitorio, cara a cara comienzan los primeros besos, mis manos recorren su joven anatomía y ella flexiona las piernas y se mete mi polla hasta el fondo. El francés es húmedo pero no salivado en exceso.
    Al poco me tumba en la cama y prosigue con la mamada lenta como a mi me gusta. A esto hay que sumarle la visión de su cuerpo y que se ha acomodado para que yo pueda tocarla sin impedimentos. Después la tumbo en la cama. Veo entre sus piernas abiertas un coño realmente bonito y apetitoso: depilado, con los labios jugosos. Me dedico a él con tranquilidad y dedicación esmerada. Noto que se relaja y se va humedeciendo. Minutos después me hace parar y reanuda el francés con la idea de activar un poco más al miniyo para pasar a follar.
    Nos incorporamos. De pie fuera de la cama la ataco por detrás. Su piernas y culito en esa posición son de sobresaliente. Estamos dale que te pego un buen rato. Me gusta estrujar sus nalgas y empujar con fuerza. Me corro sin solución de continuidad. Me ha sabido a poco, pero me ha sacado un buen polvo.
    Chica y casa recomendables por su relación.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema