Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Resultados 1 al 12 de 12
    Usuario Activo Avatar de Soda Buyer

Agencia de amigas tierna juventud: 654776260

Gratelo anuncios
    En la búsqueda del perfil favorito para mi, he descubierto una nueva casa en Madrid que nada más ver sus chicas me llamó poderosamente la atención.
    Casi todas son del tipo teen, jovencitas y españolas o latinas delgadas y no pude resistirme, llamé y tras varios intentos me presenté en tierna juventud, el nombre lo dice todo jejeje.

Agencia de amigas tierna juventud:
    654776260

La web: http://www.tiernajuventud.com/

La agencia de las “amiguitas compartiendo piso”. Si lo que buscas es pasar un momento agradable en compañía de una chica sensual y disfrutar de los placeres más íntimos… has ido a parar al lugar adecuado. Discreto y bien comunicado, te invitamos a visitarnos y conocernos. En un ambiente sosegado y discreto.

Nombre: Ana
    Nacionalidad: Española

Edad Aproximada: 18 años
    Lugar: Zona Estrecho
    Contacto 654776260
    Instalaciones: Piso raro, no quiero dar detalles por privacidad del sitio, pero es raro de cojones, desde la puerta hasta la ubicación, pero limpio y apañado para estos menesteres.
    Tarifa: 50€ 1/2 hora - 90€ 1 hora.
    Físico: Pelo corto, rubia de bote diría yo, piel blanca, blanca, delgada, pecho pequeño acorde a su físico, culo desapercibido.
    Francés: Sin
    Griego: No realiza
    Besa: Si, es muy dulce
    Fuma: No aprecié tal cosa

Implicación: Buena
    ¿Chica Recomendable?:Si

Me gustan este tipo de chicas de perfil teen, españolas, como si te lo montases con la hija de la vecina o una amiga de tu hermana pequeña, Ana da ese perfil.

En el sexo es moderadamente activa, se va animando desde la ducha conjunta, con francés de calentamiento hasta que te monta maravillosamente con gran dominio de tiempos y caderas, me gusta disfrutar de esa postura y si es lentamente como ella me lo hizo mejor que mejor, creo que si buscas una chica cañera y muy activa no te encajará Ana.
    El francés no es de los mejores, pero mi morbo radica en verla con la polla entre sus labios, aunque no es de las que engulle precisamente.
    En resumen un buen descubrimiento esta casa, y las chicas que tienen anunciadas, aunque recomiendo llamar antes pues no están siempre todas, de hecho creo que Ana no está ahora.
    Fotitos para ilustrar:

Esta me encanta.

Más explicitas

Administrator Avatar de Sejo
    Esperamos experiencias, pues en esta agencia parece que tienen un potente plantel, Eva es española y tiene 23 añitos...

Eva Móvil nº.: 654776260 (TiernaJuventud)
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Egfjus30

Yo me pasaré si puedo esta semana el sábado, trataré de concertar una cita con Eva. Si voy ya os contaré.

Saludos.

Enrique

Usuario Activo Avatar de Cisk
    Joder vaya provocación, esto es mala leche compañero, ¿horarios?

CiSk
    Envidado desde mi Nokia 3310 usando ChapaTalk

Usuario Activo Avatar de Mazaca
    Buenas compis.
    Lo que no veo por ningún sitio son los horarios de atención al público.
    Y ya de paso, trabajan los fines de semana?
    De verdad, de esta a la puta ruina...
    Mazaca

Usuario Activo Avatar de Amrcp45

Lunes a jueves de 10:00 a 21:00
    Viernes y Sábados las 24 horas
    Domingos descanso. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Mazaca

Gracias compañero Amrcp45 por tu ayuda.
    Iré a conocerlas en breve.
    Mazaca

Usuario Activo Avatar de Thirdust

Hola amigos, tengo varias preguntas que me gustaría esclarecer con vosotros, ya que yo también he visto los anuncios de Tierna Juventud y sus chicas y la verdad que están de muerte.

La cosa es que me hallo un poco desconcertado pues según he leído en el otro tema (Tema: Tierna Juventud - 654776260) Gema ya no está, pero sigue en la página web del lugar;
    por otro lado Sejo ha dicho que hay una chica llamada Eva de 23 años y no hay fotos suyas en la página web de la casa, así que no se muy bien que chicas están o si se van a ir o que es lo que va a pasar.

Ojo al dato que muchas de estas chiquillas hacen griego, al menos según el informe de Elsa y Sol, lo cual es positivo y grato de saber.
    Desear nos compromete

Moderator Avatar de Metfrank

Y cuales son las preguntas? Tu mismo te has contestado.

Gran casa, y preciosas chicas. Ya te digo que trabajan mucho para dar alegría y satisfacción a Esos Chicos.
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Administrator Avatar de Sejo

Este es un hilo de experiencias, este hilo es para describir los encuentros con las atractivas señoritas de la Casa, por favor, preguntas y comentarios aquí…

https://esaschicas.com/showthread.ph...ierna+juventud

En todo caso, se puede visitar su sitio http://www.tiernajuventud.com pero mucho más dinámico es el hilo en el foro pues seguro que resulta más rápido para actualizar las novedades escribiendo un post que modificando una página.

Y con todo, siempre debe de llamarse por teléfono, pues no solo puede pasar que la señorita seleccionada ya no trabaje en la casa, es que puede estar de vacaciones o de baja, o sencillamente estar ocupada.

En resumen, llamar por teléfono y a disfrutar de este burdel de moda…

Sofía 18 años Móvil nº.: 654776260 (TiernaJuventud)

Por favor, en este hilo solo experiencias, ni gracias ni nada.
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Bamberg
    Me gustaría comentar mi no experiencia en la casa, pero lejos de estar enfadado, quiero agradecer públicamente el trato recibido y dejar constancia de la gran profesionalidad de los gestores, sobretodo la encargada que me atendió por teléfono estupendamente y una vez en la casa fue receptiva a mi queja.

Sabía que el horario era intempestivo, que aún sabiendo que había tres chicas seguramente no sería así, pero me equivoqué, estaban las tres chicas que me informó, pero una no me satisfacía, y las otras dos estaban medio dormidas lógicamente por el tute que las estáis dando.

Le hice saber que en esas circunstancias no me quedaba, me pidió mil disculpas y me invitó a ir en otra ocasión lamentando no poder ofrecerme el servicio que yo quería, una atención de 10 de la que no sólo no han perdido un cliente, han ganado un fiel seguidor en este foro.

Volveré no me cabe duda, en otro horario o cuando la casa mejore el cuadrante teniendo turnos que puedan garantizar la prestación de los servicios con garantías.

En alguna ocasión me sucedió algo similar en otras casas y en algunas tuve que salir por pies por el enfado de la encargada, aquí todo fueron disculpas e invitaciones.

Ahí lo dejo.

Usuario Activo Avatar de Hispanox
    Pues yo me animé a pasar por la casita del placer de Bravo Murillo y conocí a Elsa

Que dice ser alemana pero con ese nombre dudo a no ser que se lo haya cogido de una serie o peli de fantasía. Me atienden bien por teléfono, llego y la mami me hace subir, ya tenía decidido que pasaria con Elsa, me recibe con pantaloncito corto, tacones... Una belleza y bien refinada la chica. Es a mi parecer guapa. Superamable. Y es muy abierta y receptiva a todo tipo de guarradas que se os ocurra. Se la recomendaré a un amigo que busca chicas jovenes y lanzadas.
    En el encuentro no eres tú sólo o ella sóla. Es cosa de dos. Te come la polla bien comida, se lo puedes comer tú si te va. De posturas va sobrada, que le pedí más de las habituales y no falló ni una. Puedes meterle dedos. No probé griego pero no creo que me diga que no, eso sí, hay un suplemento que ese culo merece pero no probé com ya he dicho.
    La chicaolia de maravilla, estaba limpia. No sé cómo es el baño del piso porque fui duchado de casa y me volví tras follar porque no me gusta eso de ducharme en pisos de putas si puedo evitarlo.
    Muy amable y bien implicada. 90 euros que a mí me cobró por la hora. Recomendable casa y chica.