Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

hotmadrid69.com

Masajes Barrio Salamanca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21
    Usuario Activo Avatar de Castellano

Leidy 604167185 Carpetana

Gratelo anuncios
    He encontrado este piso de chicas cerca del metro de Carpetana, discreto bajo puerta calle con farol.

Tienen varios anuncios en pasión con tres chicas diferentes, las tres que me presentaron.

Me quede con Leidy una simpática paraguaya (aunque en publicidad se anuncia como argentina) de generosos pechos naturales, con gran implicación y excelente francés natural, realiza posturas de todo tipo.

Valoración:
    Fisico 8
    Experiencia 9

http://www.pasion.com/contactos-muje...-514120348.htm
    ProculianoIV

Administrator Avatar de Sejo
    Deberías de informarnos un poquito sobre el nombre del sitio y tal.

Leidy Móvil nº.: 604167185 (Carpetana)
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Si, la verdad es que he sido poco explicito.

El piso es un bajo, es relativamente pequeño, se accede bajando unas escaleras y lo mejor que queda fuera del portal con lo que es discreto, lo malo que las ventanas de los vecinos están cerca.

Las chicas presentadas fueron tres.

Leydi 23 años paraguaya con pecho natural y una talla sobre la 100-110.

Daysi unos 20-22 latina y delgadita, pecho aproximado 85-90.

Y una tercera que no recuerdo el nombre de rostro aniñado, y pelo corto.

Tarifas la del 20

15 min 20€
    30 min 40€
    60 min 70€

Como no soy de Griego no lo pedí, pero creo que si lo hace, si lleva suplemento o no, pues no lo se.

En fin que la chica, me habia entrado por los ojos.

Personalmente me gusta mas ésta foto.

ProculianoIV

Usuario Activo Avatar de Mazaca
    Joder compañero Castellano, es un verdadero hallazgo.
    Me fío bastante de tus expes, aportadas por ti en este nuestro foro.
    Es una zona, "calorro landia" , que me pilla bastante a mano, por tanto y viendo el melonar que se gasta la niña, es una visita casi obligada.
    Esto añadido a las tarifas cojonudas, para descargar un calentón, está genial.
    Gracias por tu aporte.
    Ya contaré yo el mío...
    Mazaca

---

Por cierto, no se que coño tienen las Paraguayas, que casi todas están tan buenas, y todas sin excepción trabajan de lujo.
    Porque será??????
    Yo he tenido el placer de estar ya con unas cuantas, más de 20, y son la hostia.
    En fin...

Muchas gracias Mazaca por tus aportaciones sobre mis experiencias.

Bueno ahora que tengo un poco más de tiempo, Sejo disculpa por ir antes con tanta prisa.

Sobre la experiencia, la chica de rostro es normal, la forma de los labios es pequeña no quiero decir que tenga la boca fea sino que tiene los dientes pequeños, pero se soluciona en cuanto los labios los usa junto con la lengua, además así no rozan los dientes.

El pecho lo sabe usar en la cubana, y así te masturba muy bien con ellos. Cabalgando al principio da la sensación de mecánica, pero no, es que ella también busca la excitacion.

A cuatro es un espectáculo, además de doblar el lomo para que se la puedas meter con total integridad.

Vamos que no tiene desperdicio.

Eche en falta que no me ofrecieran ducha aunque si bebida, pero iba duchado y podía llegar a casa oliendo a hembra, así que tampoco lo pedí.

Mazaca espero tu experiencia, y si es calorrolandia.
    Mi consejo si vas en coche es aparcar en Gallur esquina a Escalonilla y cruzar andando por las casas de gente medio normal.

Gracias por el aviso Castellano.
    Conozco perfectamente la zona, utilize el polideportivo Gallur en mis tiempos deportista.
    Y por otro lado, ni me asusta ni chorradas de ese calibre. Fiate tu de los que viven en Serrano o la Castellana uno corras, jajajaja.
    Y gracias de nuevo por tus aclaraciones y aportes.
    Mazaca

---

Y lo de la ducha, pienso que será por la tarifa tan barata que manejan, y pensarán, que se laven en su casa!!!
    Yo cuando vaya a verla, ducha, si o sí.

La guarrilla paraguaya...

Leidy Móvil nº.: 604167185 (Carpetana)
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

Playboy/Hefner

Buenas compañeros.
    Tenía pendiente una visita a este lupanar de paraguayas y ya se ha producido.
    Os cuento.
    Aparqué a escasos 40 pasos de la casa, bajas unos pocos escalones, y para dentro.
    A mí me presentaron a 4 pibas, todas ellas de Paraguay, y todas guapísimas y por tanto muy apetecibles.
    Me dieron tarifas que fueron:
    20 euros x 15 minutos.
    30 euros x 20 minutos.
    40 euros x 30 minutos.
    70 euros x 60 minutos.
    Como era mi primera visita, e iba un poco en plan investigación, cogí la tarifa más barata, siempre puedes después optar a ampliar el servicio si así lo deseas.
    Elegí a Leidy, por mera atracción física, pero ya digo, me hubiera follado a las otras 3 sin problema alguno, pues son muy atractivas las cuatro. De hecho volveré.
    Como bien aporto el compañero Castellano, Leidy está para mí buenísima, es muy jovencita, lo único apuntar que la foto de arriba, o no es de ella, o esas tetas tienen fotoshop porque no tiene esos pechos tan redondos, no los tiene tan grandes en la realidad, pero los tiene bien puestos.
    No besa, solo da piquitos.
    Y por la tarifa elegida, no te la chupa a pelo, por 30 euros ya si. Y me dijo ademas que hace de todo menos griego.
    Bueno pues con este panorama me dije vamos a follar a ver qué tal. Me costó un poco más de lo normal empalmarme, pero por como te trabaja Leidy tarde poco en ponerme palote. Y entre que se mueve de puta madre, lo buena que está, y el calentón que ya tenía, y pensando que el tiempo iba a finalizar, me deje llevar y terminé corriéndome más a gusto que un arbusto.
    Folla de puta madre, busca que te corras rápido, pero yo le fui marcando los tiempos, y cuando quise le dije, ahora más deprisa para terminar la faena.

Le pedí baño al principio y al final, y las dos veces salió a pedir permiso a la que debe ser la jefa (Daisy). Por la tarifa elegida me comentó que no se podía usar la ducha, que si no daba tiempo, etc etc. Pero le dije que por higiene si no me podía asear por lo menos la flauta no me quedaba, a lo cual accedieron en las dos ocasiones.
    Volveré cuando la maltrecha economía me lo vaya permitiendo, catare a las otras tres y volveré a ver a Leidy pero por lo menos 30 minutos en los cuales la empalare dos veces seguro.
    Estoy haciendo memoria y a la jefa Daisy, ya me la tire en esta misma casa hace unos años, por lo menos tres. Recuerdo que fue una follada muy mecánica pero placentera.
    En fin la vida misma.
    A mí no me ofrecieron bebida, pero tampoco lo necesitaba.
    Y en cuanto a la casa, suficiente, quizá un poquito más de limpieza estaría mejor, y en el cuarto de baño detrás de la puerta en el perchero colgaban como seis sujetadores y me dieron ganas de salir con uno puesto, pero por no perder más tiempo en el baño, lo dejamos para la próxima. En fin en peores plazas he toreado. Al salir, en la parte de la derecha según entras y separado por cortinas altas, había un menda sentado en un sofá, del cual también me despedí al igual que de las cuatro chicas diciendo Viva Paraguay. Dios que buenas que están casi todas.
    Un abrazo.
    Mazaca

Sol, otro de los piboncetes ECH de esta casa, la moza tiene unas apetecibles domingas digo yo.

Sol Móvil nº.: 604167185 (Carpetana)

En EsasChicas,

Playboy/Hefner

Os recomiendo una visita a este lugar.
    Suele haber 4 chicas disponibles.
    No hay ninguna fea, os lo aviso de antemano. Luego gustos ya sabéis.
    Tienen servicios desde 20 pavos.
    Trabajan 24 horas.
    Los 7 días de la semana.
    Vamos ni la funeraria!!!!!
    El otro día, pasaba por la zona, y después del consabido carrusel, (ya las conocía de una visita anterior) pasé con Mónica.
    Fría al principio (pague 20 euros) pero tras varios minutos de caricias y besitos por mi parte, se desató.
    Joder que bien trabaja el "manubrio" y como folla de bien, lento, rápido, lento.
    Una pasada, y finalmente y para no abusar del tiempo que sobrepasamos ampliamente, le pedí que me cabalgata con vigor y a descargar. Disfruté, y ella también, esto se nota con el paso de los años, se quedó pegada a mi hasta que le dije, vámonos.
    No pasé al baño al final, pero si al principio, con esta tarifa no entra su uso y ya me lo explicaron en mi visita anterior, y en esta ocasión poco me importó pues iba a casa a continuación.
    Pero al principio y por higiene les indique que sí o sí, esto conmigo no es negociable. Nos lavamos o no follamos.
    Visitar esta casa. No es un palacio pero saldrás como si hubieras estado en uno.
    Paraguay Forever. Y España también, qué coño!!!!
    Mazaca

Junior Member
    Qué buen descubrimiento me pilla de camino al curro.

Usuario Activo
    Tiene buena pinta con lo buenas que están las paraguayas.

Usuario Activo Avatar de Pitoinquieto
    Interesante sitio, me pilla relativamente cerca de casa.
    ¿Sabéis si tiene web o "nombre artístico" el negocio para buscar anuncios?

Mayli.
    Buenas compañeros, he tenido el gustoso placer de conocer a esta chica que anuncian en pasión.com
    Dicen que tiene 19 años y bien podría ser.
    Es una mujer guapa y como todas sus compañeras de casa, trabaja de lujo.
    Es un poquito pasiva, como tímida al principio pero a base de caricias delicadas y palabras agradables yo conseguí hasta hacerla sonreír.
    No disponía de mucho tiempo, que novedad en mí, y contraté un polvo rapidín por 20 euros para probarla por primera vez.
    Y lo único que puedo hacer es recomendarosla. Te la chupa muy suave, en esta ocasión con condón a instancia suya y nos tumbamos en la cama para acariciarnos y terminar follando con ella encima por sugerencia mía.
    Es bastante agradable y se mueve muy despacito, me encanta así.
    Llegamos ambos al orgasmo a la vez, y se quedó encima de mi durante un buen rato, después de la explosión.
    Si algún día desaparezco, buscarme en Paraguay, joder que mujeres exporta este gran país.
    Y esta casa es un vivo ejemplo, puedes pasarte y follarte a cualquiera de sus chicas, no decepciona ninguna.
    En cuanto a las preguntas anteriores de los compañeros, no creo que tengan página web, por lo menos a mí no me consta, pero si se anuncian a diario en pasión, dónde algo puedes ver.
    Yo os recomiendo una visita, el que vaya a visitarlas, seguro repite.
    No esperéis muchos lujos en esta casa, pero limpia si está.
    Y sales con una sonrisa profiden que vaya tela. Y por 20 pavos.
    ¡¿Alguien da más?!
    Mazaca

Cita Iniciado por Mazaca Ver mensaje
    Buenos días compañeros, se me ocurre que como el título de este post es Leidy, y es una casa con 4 chicas, si no sería más acertado añadir por delante, Carpetana o Borja que es la calle correcta, o Paraguayas que es de donde son sus habitantes moradores...
    Es que cada vez que lo veo, da lugar a error, Leidi hay muchas por aquí, así que si acotamos un poco el asunto, alguien que pueda hacer el cambio efectivo, y si al compañero Castellano que lo abrió en su dia no le importa...
    Es un consejo de...
    Mazaca.
    Buena idea.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
    ProculianoIV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo