Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Sonya Andaluza - Almeria

Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Activo Avatar de Sturflix

María. Un poquito mas de lo mismo

Gratelo anuncios
    Nombre: María
    Teléfono: 631250681
    Tarifas: las habituales de 50 y 100. En la de 50 me dice que francés sin y hasta el final con suplemento de 20€. Es de suponer que en la de 100 será tarifa plana (Ya como el que contrata imagenio).
    Forma de contacto: Por teléfono Pasion.com
    Dónde: Zapillo, calle con nombre de pueblo alpujarreño
    Descripción física: no esta mal, pero 98 sobre 100 que no es la de las fotos (diga ella lo que quiera)
    Fuma?: Pues no lo sé, no me dejo comerle el hociquillo, como excusa, que me iba a poner perdido con el pintalabios... lo mismo es que el pintalabios era toner o algo similar. Hay que joderse.
    Fecha de la experiencia: Un par de días.

http://www.pasion.com/contactos-muje...-519464776.htm

Experiencia:

Bueno, a ver como lo hago, que no quiero ser malo con ella, pero es que... Lo primero las fotos. Fotos con cierto tufillo pero bueno, la llamo a ver que tal por teléfono y que me dice sobre las fotos, y ya sobre la primera impresión decidiré. Acentazo de por aquí, de hecho es autóctona, no lo oculta. Parece agradable y le pregunto por las fotos "¿de verdad eres tú?; totalmente lo que ves" me contesta, así que me decido. Pues no, mentira con pedigree. La chica es mas bien guapilla de cara buscando el estilo de la de las fotos, pero sin encontrarlo, ojos azules preciosos, eso sí, y con algún kilito de mas, pero bien repartido. Tetazas naturales 100x100 creo que de las que le gustan a monsieur espadachín, caídas por su tamaño, pero bonitas. Para ser justos, buen chasis pero ni de lejos la de las fotos. Descompensado total.

Pactamos media hora, le suena el teléfono y empieza a quedar con alguno de vosotros (supongo) "¿sobre las siete menos veinte te puedes pasar?" y ahí es donde yo pienso; ostias, ya me puedo dar prisa... pasaban diez sobre las seis y acababa de entrar. Primer corte de rollo. A partir de ahí, todo muy mecánico, francés con y muy mecánico, para directamente ponerse en misionero también muy mecánico... me faltó llenarme de grasa, y bueno..."no me gusta que me metan el dedo" cuando yo solo iba a acariciarle el botoncillo del gustillo, "esa postura no que la tienes grande y me vas a hacer daño", bueno vale, no gano nada con hacerles daño, y poco mas. Intenta ser agradable y se podría decir que lo consigue, pero eso es solo una parte de muchas. Lo único destacable es que tiene esos ojazos azules que parecen un Twingo con las largas puestas (creo recordar los ojos de Sonia igual de bonitos, para el que la conozca sabe lo que digo) y en posición misionera, me miraba directamente a los ojos dándome ráfagas y es lo que me hizo correrme de una manera bastante aceptable.

Seguro que alguno habrá tenido mas suerte. Como comentaba en una ocasión, depende de las reacciones químicas que se produzcan entre la parte contratante y la parte contratada.

Usuario Activo Avatar de Aramis
    Bonjour,

está claro que no es la de las fotos; sin duda alguna. Otra cosa es que se le parezca, pero ya empieza mintiendo... y de ahí a seguir mintiendo, pues sólo un paso.
    Gracias por la experiencia Sturflix.

Au revoir.

P.D.: Las fotos que pone son, y según los archivos del Cuartel de Mosqueteros del Rey, de una tal Daniela Lanio.
    https://www.instagram.com/danilanio_/?hl=es

Paso de las tías que se creen que se parecen a tal o cual... (a Daniela Lanio nada menos) Las copias siempre son peores que las originales

P.D.: por cierto, ¿ha sido vos afortunado en sus viajes por Aguadulce?
    "Uno para todos y todos para uno"

Administrator Avatar de Sejo

Desde luego que si se trata de esta chica es un pibón ECH de los de antes, tela lo buena que está.

"Fotos echas con mí móvil 100x100 reales.
    Hola soy María una chica joven muy simpática y juguetona viciosilla me encanta hacer el francés mirando a los ojos soy muy húmeda me encanta estar con un chico como si fuese mi novio o algo así jeje llámame lo pasaremos en grande hago domicilio y hoteles ya que estoy dispuesta a todo o en mi casa un apartamento confortable espero que me llames y me hagas vibrar 631250681. Edad 23 años".

María Móvil nº.: 631250681
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Erlechero

Aparte de que ya está investigado, a primera vista del anuncio salta la pregunta: cuantos móviles tendrá la chica?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Bonjour,

o fundas...

Pues si... después de ver las fotos de la tal Daniela Lanio, ya es fijo. Es la mismita...,vamos se parecen como un huevo a una castaña. Este tipo de gente que no tienen el mas mínimo problema para mentir abiertamente sabiendo que se les va a descubrir, pues no se... allá ellas. Al final creo que somos muchos los que andamos por estos foros y les sirve para bien o para mal.

Respecto a su pregunta Sr mosquetero, por mas que lo intento y después de tener una cita ya casi concertada, pues nada... supongo que al final tirare la toalla. Recientemente he sufrido de un juego similar, y no estoy por la labor de volver a entrar al trapo.

Usuario Activo Avatar de Novalon
    Gracias por la expe Sturflix y de verdad que me gusta mucho como las cuentas (no te estoy tirando los tejos eeeh...que a mi los tios no me van!!!), respecto a lo del trato, las chicas jovenes veinteañeras que son guapas y saben que estan buenas, tambien saben que no tienen que rozarse tanto con el cliente para satisfacerle y que se corra, juegan con eso, cést la vie.
    "Esas Diosas"

Gracias por el halago compañero, (si me estuvieras tirando los tejos, te ibas a quedar con el calentón...) pero realmente no veo nada especial en mis relatos, simplemente intento que al leerlos, lo veáis tal cual a través de mis ojos. Para relatos de premio planeta, tenemos a los señores mosquetero, gambitero y alguno mas que hay por ahí.

Bonjour,

Cita Iniciado por Sturflix Ver mensaje
    Pues si...

Respecto a su pregunta Sr mosquetero, por mas que lo intento y después de tener una cita ya casi concertada, pues nada... supongo que al final tirare la toalla. Recientemente he sufrido de un juego similar, y no estoy por la labor de volver a entrar al trapo.
    Ya somos dos, "spes ultima perdis".

Au revoir.