Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Masajes Barrio Salamanca

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 87 de 87
    Usuario Activo Avatar de Platanete

Súper Fiesta de Carnaval de Kelly Sueca

Gratelo anuncios
    Mmmm. Muy rica Iris. Una implicación sobresaliente la de esta chica.

Junior Member Avatar de Ogkar

Enhorabuena por el estreno Kelly, un 10 en organización y que decir de las chicas, salvo alguna excepción como ha comentado algún compañero, todas de lujo. Deseando volver a hincaros el diente.

Ha sido un placer conocer a los grandes de ECH, aprovecho para darles desde aquí las gracias por todo lo que hacen.

También quería dar la gracias a Adrián que se encargó de la seguridad y a Agustín que estuve muy atento con el pequeño percance que tuve.

Digno de repetir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Priapo72

Bueno señores pues la fiesta no estuvo bien, estuvo excepcionalmente bien.
    Buena situación de la casa, buenas instalaciones, ¡ocho chicas!, no muchos varones, guardaropa vigilado, camarero para copas. En definitiva un exito que hemos de agradecer a la gran Kelly y al equipo directivo del foro que por allí andaba.

Por poner una mínima pega, habia mucha heterogeneidad en las chicas, en la forma de realizar los servicios (más o menos natural, griego si o no, francés sin o con, etc) y creo que se debe concretar antes de visitar la casa para no llevarse sorpresas.

Quitando este detalle mínimo yo follé, chingé, penetré, empotré, chupé, gozé, toqué, lamí, incluso amé, etc todo lo que quise sin problemas. En todo momento había una chica libre con la que amancebarse. Mención especial lo bien que lo pasé con las brasileñas.

Casa muy a tener en cuenta a la cual auguro gran prosperidad.

Un saludo foreros.

Nota: yo follo... yo escribo. ¿y tú?.

Enviado desde mi Sm-G920F mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Kelly Sueca Madrid
    Cita Iniciado por Albatross Ver mensaje
    Muchas gracias por la fiesta Kelly. No creo que haya mejor manera de inaugurar la casa.

Fueron tres horas de lujuria y desenfreno literalmente acojonantes.

Por mi parte, estuve con Sofia, Selena, Mónica, tú misma, Iris y Bruna... A cada cual mejor.

Espero pasarme por la casa próximamente y tener sesiones dedicadas con vosotras.
    Gracias a ti precioso por momentos tan intensos y placenteros!!!!

Te quieremos!!!!

Enviado desde mi HT37Pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Platanete Ver mensaje
    Mmmm. Muy rica Iris. Una implicación sobresaliente la de esta chica.
    Gracias precioso!!!

Totalmente de acuerdo... una diosa del sexo!!!

Cita Iniciado por Ogkar Ver mensaje
    Enhorabuena por el estreno Kelly, un 10 en organización y que decir de las chicas, salvo alguna excepción como ha comentado algún compañero, todas de lujo. Deseando volver a incaros el diente.

Ha sido un placer conocer a los grandes de ESC, aprovecho para darles desde aquí las gracias por todo lo que hacen.

También quería dar la gracias a Adrián que se encargó de la seguridad y a Agustín que estuve muy atento con el pequeño percance que tuve.

Digno de repetir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ogkar kerido!!!

Todo un placer! Te esperamos de piernas bien abiertas cuando quieras!!!

Muchas gracias a ti corazón!

Usuario Activo Avatar de Niquero
    Loo primero felicitar a la gran Kelly por haber organizado esta fantástica Fiesta de Carnaval, así como a los moderadores del Foro, El Maestro Sejo, Jersey y Metfrank, que le echaron una mano para que todo saliese a pedir de boca.

El nuevo piso de Kelly, perfecto, limpio y espacioso, para poder follar como Dios manda.

Y de las chicas, que se puede decir, la anfitriona Kelly y la invitada especial Sonya, realmente maravillosas, puro vicio y lujuria, insaciables. Y de los cinco ángeles, que nos recibieron en plan modosito con sus alitas blancas virginales, pero al poco tiempo se desprendieron de ellas y se convirtieron en cinco diablillas cachondas, dispuestas a satisfacer a todo aquel que se acercara a ellas.

Yo lo pase en grande, disfrute de los encantos de la anfitriona Kelly, de mi paisana Sonya, de Iris y de las dos primas brasileñas.

Para terminar mi querida Kelly, te vuelvo a felicitar por la agradable tarde que pase en tu fiesta, porque que mas se puede pedir para pasar una tarde de este frío invierno que estamos sufriendo, que champan, canapés, copas diversas, chicas guapas y complacientes, y buen rollo entre los compañeros del foro, las chicas y el personal auxiliar que colaboro para que todo saliera perfecto.

Un abrazo a todos, y hasta la próxima.

Usuario Activo Avatar de Xules

Gran fiesta de carnaval vivida en Madrid. Los carnavales de Cádiz no son nada al lado de ésta pedazo de fiesta organizada por tan grandiosa chica que es Kelly, a la que le deseo todo lo mejor en ésta nueva aventura.
    El recibimiento no pudo ser mejor, con una copita de champán.
    Piso muy bonito y con unas Ángeles que nos lo dieron todo y más, destacando sobre todo a dos de ellas, dos (lobas hambrientas) como digo yo!!! La anfitriona e insaciable Kelly la sueca y su invitada especial Sonya andaluza, una potrilla que derrocha belleza, morbo y lujuria a montones, dos chicas que marcan la diferencia. Dos auténticas chicas ECH

Primera fiesta de las Ángeles de Kelly, todo un éxito. Destacar entre ellas a Iris y Sofia, dos Ángeles que para ser su primera fiesta estuvieron a un nivel bastante alto, con una implicación excelente.
    Fueron 3 horas de mucho sexo y del bueno por todos los rincones del piso, incluido en los baños jejeje. Hasta en salón tuve el placer de practicar junto a Niquero sexo con nuestra paisana Sonya, nos sacó todo lo que teníamos dentro y más.

Dar las gracias a Jersey por invitarme a esa copa de champán, que con la ayuda de Niquero pude disfrutar de la mejor copa que jamás e tomado en mi vida, nunca lo olvidaré.

A sido un placer volver a coincidir con amigos y compañeros de la fiesta de Navidad y en especial con Iberian_Fearless, al que le mando un fuerte abrazo.

Mencionar al maestro @Sejo y sus moderadores @Jersey y @Metfrank, siempre tan atentos para que todo salga bien. Que grandes sois, me quito el sombrero con vosotros.

Y por último, porque es de mi tierra, porque es un tío como la copa de un pino.
    A sido un honor conocerte @Niquero, aquí tienes un colega para lo que te haga falta.

Que tomen nota mis compis foreros de Almería y se animen a dar ese pasito que les falta para apuntarse a las fiestas de ECH.
    Próxima cita el 2 de Marzo en Madrid.

Un saludo.

Xules
    La vida son tres días. Dos follando y uno descansando

Cita Iniciado por Priapo72 Ver mensaje
    Bueno señores pues la fiesta no estuvo bien, estuvo excepcionalmente bien.
    Buena situación de la casa, buenas instalaciones, ¡ocho chicas!, no muchos varones, guardaropa vigilado, camarero para copas. En definitiva un exito que hemos de agradecer a la gran Kelly y al equipo directivo del foro que por allí andaba.

Por poner una mínima pega, habia mucha heterogeneidad en las chicas, en la forma de realizar los servicios (más o menos natural, griego si o no, francés sin o con, etc) y creo que se debe concretar antes de visitar la casa para no llevarse sorpresas.

Quitando este detalle mínimo yo follé, chingé, penetré, empotré, chupé, gozé, toqué, lamí, incluso amé, etc todo lo que quise sin problemas. En todo momento había una chica libre con la que amancebarse. Mención especial lo bien que lo pasé con las brasileñas.

Casa muy a tener en cuenta a la cual auguro gran prosperidad.

Un saludo foreros.

Nota: yo follo... yo escribo. ¿y tú?.

Enviado desde mi Sm-G920F mediante Tapatalk
    Heyyy mi Priapo72!!!

Que placer ha sido volver a sentir tu pasion y morbo!... Y poder compartirlo con tus ángeles endiabrados!... jejeje!!!

Gracias a ti bb y aquí te esperamos de piernas bien abiertas cuando quieras pasar!!!

Junior Member Avatar de El-infiltrado

Hola chicos!!
    Pues como Nick dice, soy el infiltrado.
    Ese chico que apareció avisando el mismo día gracias a Kelly, no conocía el foro ni la fiesta. Pero llamé a Kelly y me lo comentó!
    Como podía no ir a semejante proposición???!!!!
    Pues allí me presenté y una pasada de fiesta!!! Jamás pensé que me vería en una así!! Sexo duro y fantástico por toda la casa! Una auténtica pasada!
    Todas las chicas estuvieron muy bien a excepción de una, estaba muy buena pero pecaba de eso...
    Las demás de película!! Y en especial kelly que no defrauda nunca!! Iris y Sonia
    Dios qué mujeres!!
    Deseando repetir!
    No me quedo bien con los nombres y no puedo hacer muchas menciones pero me lo pasé de lujo!!

Moderator Avatar de Jersey
    Hola compañero @El-infiltrado, bienvenido a EsasChicas, estuvimos hablando un rato junto con el Maestro @Sejo y @Metfrank. He visto que te has apuntado a nuestra Fiesta del 2 de Marzo, recuerda que para que la inscripción sea válida debes también remitir un correo electrónico al Maestro a:

Correo electrónico a: sejoquedadas@hotmail.com con número de teléfono móvil. Aclarando si eres Nuevo o Veterano.

El avatar ya te lo he puesto yo, lo puedes cambiar en cualquier momento por uno que te guste más.

https://esaschicas.com/showthread.ph...sta-EsasChicas

Saludos,

Jersey
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Junior Member Avatar de El-infiltrado
    Gracias! Me encanta el avatar!! Jajajaja ya le envíe la mail pero se me olvidó el teléfono jajajaja ahora se lo paso!
    Un placer poder volver a “torear” con ustedes!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456