Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Masajes Barrio Salamanca

Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Activo Avatar de Covenant

Los Ángeles de Kelly Experiencias

Gratelo anuncios
    Hola, creo que he sido el primer cliente o uno de los primeros. Me recibió Kelly, tan guapa y encantadora como siempre en su nuevo piso que está por la zona de la estación de Atocha dirección hacia la Avda de Barcelona, me presentó a las chicas, todas guapísimas y al final me decidí por Selena, una chica preciosa, que me llevó al séptimo cielo. Francés de escándalo, tragándose mi sable y haciéndome tener que pedirle quede detuviera en varios momentos pues veía que me corría ahí mismo. El sexo, como ellas me aseguraron verdaderamente celestial.

Ahora no dispongo de mucho tiempo para dar más detalles pero luego intentaré subir una plantilla que describa mejor mi experiencia. Repetiré seguro.

Usuario Activo Avatar de Badkissblack
    Cuentanos tarifas, servicios, horarios y pon enlace de web donde podamos ver y decidir si es interesante.

Moderator Avatar de Metfrank
    Cita Iniciado por Badkissblack Ver mensaje
    Cuentanos tarifas, servicios, horarios y pon enlace de web donde podamos ver y decidir si es interesante.
    La Web la tienes en el hilo correspondiente, no en este.

Ángeles de Kelly!
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Frost

Sofia de los Angeles de Kelly

Como tenia ganas de pasar por esta casa, hable con Kelly y me propuso a Sofía.
    Aproveche la promo y alli que fui, la verdad es que me atendió en un pliqui, me pillaba por la zona.
    La chica es menudiiita, yo soy muy alto, pero en la cama no le falta vicio, buenas tetas, una de ellas con piercing en un pezón, también lleva otro en el chumino, muy rico y limpio por cierto.

Al llegar me recibe en ropa interior muy sugerente y con unos taconazos del 15, me meto en la ducha y cuando salgo estaba tumbada en la cama como su madre la trajo al mundo, a partir de ahi me lie a comer carne hasta que me pidió ella comer embutido, a partir de ahí se desmadro la cosa.

Como pegas, que tiene un culo para forrar balones pero que no deja entrar y algo de barriguilla flaccida, pero por lo demás un encanto, ademas española española y del atleti... para los que os vaya.

No me extiendo que escribir desde el movil es un suplicio, por lo demás todo bien, ah, frances natural y sexo con goma.
    nunca llueve eternamente