Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Desseo.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
    Moderator Avatar de Metfrank
    Gratelo anuncios
    Cita Iniciado por Princessa Ver mensaje
    Desarrolla un poco más el tema. In Teresa.
    Ya ves Princessa, tu mismita lo ves... no digo ná y lo digo tó...
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

SexMediterránea Avatar de Princessa
    Cita Iniciado por Aramis Ver mensaje
    recuerden vuesasmercedes: sólo se vive una vez.
    Oui monsieur... y moriremos con las botas puestas.

Au revoir,

>> 634730678 <<
    * En Madrid del 11 al 25 de febrero

Usuario Activo Avatar de Aramis
    Cita Iniciado por Princessa Ver mensaje
    Oui monsieur... y moriremos con las botas puestas.

Au revoir,
    Bonjour Madamoiselle,

¿y para cuándo vos cerca del sureste? Mi caballo es capaz de hacer un buen rango de leguas sin beber ni comer, pero no lo suficiente como para llegar a Madrid. A ver si vos se deja caer por el sureste y vos y yo tendremos tiempo de parlar francés y lo que venga después.

Au revoir.
    "Uno para todos y todos para uno"

Usuario Activo Avatar de Richelieu
    Cita Iniciado por Aramis Ver mensaje
    Bonjour,

y digo yo... que ese Grand Palace habrá que protegerlo con algún mosquetero, ¿no? Si hay chicas en apuros en ese Grand Palace, y aunque en él more vos, cuente avec moi para la protección... de las chicas en apuros.

Au revoir.
    Bonjour mosquetero,
    Enchanté de tener su presencia en mi Palacio, para defender a la chicas. Es más, cuando esté terminado El Palacio del rey en Madrid y se vaya vos para allá, podría dejar vos unos cuantos mosqueteros por aquí, ya que la mitad de mi guardia la voy a dejar en Almería para que no se queden indefensas nuestras chicas.
    Au revoir.

Moderator Avatar de Jersey
    Queridos compañeros almerienses, creo que es un buen momento para que os animéis y os decidáis a dar el pasito que os falta y venir en tropel a nuestra Gran Fiesta ECH del 2 de Marzo. Ya os hemos demostrado que aquí no secuestramos a nadie, más bien todo lo contrario, vuestras chicas se vuelven muy contentas y con nuestros corazones secuestrados, por eso os animo a venir al:

LIV Bukkake-Gangbang con Rosa… y sus amigas. XXXIV Fiesta EsasChicas

Lugar: Madrid
    Fecha: 2 de marzo.
    Día: viernes
    Hora: 17:30h. Participación: 150 €
    3 horas de sexo sin límites
    Varias Bukkakeras

Tenéis más información en el hilo de la quedada. Os doy una pista... el Comité de Selección ha echado el resto y habrá muchas cosas que seguro os gustarán... hasta se rumorea por ahí que quieren encerrarme en una jaula!

https://esaschicas.com/showthread.ph...sta-EsasChicas
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Xules
    ¿Qué pasa en Madrid? Pues en Madrid pasa lo siguiente: Hacen unas fiestas que son la ostia, unas chicas que quitan el sentido y follan de putisima madre!!!! ay para todos los gustos, rubias, morenas, pelirrojas, más alta, más baja, tetas grandes, tetas más pequeñas y un largo etc...!!!!!!!
    Unos compañeros foreros que son la polla, (nunca mejor dicho jejeje) te arropan desde el primer momento y te hacen sentir muy cómodo.
    Tonto de mi por no haber ido antes a una fiesta de ECH, cada fiesta que hacían siempre leia los post de los compañeros y no veas!!!! que bien se lo montan en Madrid. Por fin e podido dar ese pasito y me animé a asistir a la fiesta de Navidad y recientemente e asistido a otra fiesta en Madrid organizada por una chica ECH, en la cual disfruté muchísimo. Aparte de pasarlo bien, de follar hasta no poder más, de reír, beber, etc... también e conocido a dos compañeros de Almería.

Al igual que nuestro moderador y compañero @Jersey... Yo, como almeriense también os animo a asistir a la fiesta del 2 de Marzo, donde se practicará el mejor sexo!!

Un saludo.

Xules
    La vida son tres días. Dos follando y uno descansando

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12