Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Activo Avatar de Fonta

Edina brasileña morbosa 680214508

Gratelo anuncios
    Brasileña de pura cepa con todo lo calientes que son las hijas de esa tierra, y Edina no defrauda.

La chupa sin goma metiéndosela bien dentro.

Cita en el apartamento que tiene alquilado en la famosa calle de putas de Alberto Alcocer número 43.

Su tarifa es de 120 € la hora, está por tanto más o menos en la línea normal de los 100/120 que viene siendo habitual.

Su edad, no sé, 35 años quizás. Alta. Y me ha parecido guapa con toque vicioso. Lleva unos bonitos cabellos negros y largos. Físicamente muy bien de tipo, pibón ECH como se define en este interesante foro a las tías buenas. Lo peor las tetas, son grandes pero artificiales. Puta manía que tienen de operarse las tetas, joder.

Su comportamiento a la hora de la verdad muy bueno, es toda una profesional entregada, besos con lengua como tiene que ser, y un oral completo, pudiendo terminar en su boca por lo tanto sin preservativo y hasta el final, tanto que estoy seguro que se trago todo, no la vi vaciarlo en ningún sitio. No folla por detrás, pero el vaginal es muy gostoso como vienen diciendo las cariocas y las brasileiras en general, y que puede traducirse por sabroso. Total, que en el segundo asalto follamos, y que follando se mueve en plan carnavalesco, me encanta. Polvazo.

Teléfono y WhatsApp para contactar con ella 680214508.

Recomendable.

Administrator Avatar de Sejo
    Se agradece la experiencia pues parece una puta bastante pintona, todo hay que decirlo.
    Como que no me importa ir a descorchar con ella otra botellita de champán.

Edina brasileña Móvil nº.: 680214508
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner