Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

hotmadrid69.com

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Activo Avatar de Fentia

Mía Sumisa 682874073

Gratelo anuncios
    No sé muy bien por qué, es la típica chica que he tenido en mi agenda un montón de veces y nunca terminé quedando con ella, posiblemente el motivo principal es que es la típica chica que va cambiando de nombre de guerra y de lugar de trabajo, y eso es para echar para atrás al más pintado.

Mía es española, de Madrid, y el servicio me costó 80 € una hora, fue en el teléfono 651079402, tendrá algo más de 30 años, y me resultó una atractiva chica de cabellos negros, muy atractiva me atrevería a decir, lo peor las tetas siliconadas, pero buena figura en general. Tiene tatuajes por todo el cuerpo, también piercings.

Puedes darle buenos morreos, sí se dejar dar por detrás aunque no se lo propuse.

Mía es una antigua conocida que trabajó en su momento para diferentes agencias y casas de putas como pudo ser Ladys Madrid, Chicas Atocha, Scorts Blue y Chicas CalientesXX entre otras.
    Los lugares donde ha trabajado son también múltiples desde la calle Princesa-Ventura Rodríguez, pasando por Bravo Murillo-Sor Ángela de la Cruz junto al metro de Tetuán, calle Murcia y otros lugares.

Lo de los teléfonos también tiene su tela, el 628192802, 682874073, 660395929, el 679115125 etc.

Los nombres también varios, Eva, Lola, Mía…

Pero yendo al grano, a lo que a todos nos interesa, sus servicios, conmigo se portó mejor que bien. Besos con lengua, oral hasta el final recibiendo el semen en la boca, fiesta blanca, griego, dúplex etc. vamos, una perita en dulce.

Y su precio baratito, con 50 la media hora estaba hecho, en mi caso algo más por un poco más de rato, 80 €.

Su edad, pues, no sé, unos 30 años, aunque ella dice tener muchos menos, quizás la vida que lleva la tiene un poco más curtida, siendo en todo caso una chavala joven.

Todo lo que os he contado en cuanto a sus nombres, lugares de trabajo, etc. no necesariamente es en orden cronológico pues tomaba notas en mi libreta abecedario y sin poner fechas, lo tengo todo mezclado.

Pero de pronto la encuentro anunciada como Mía, sumisa fiel y vocacional de alma y corazón, y eso me llega al alma y al corazón, y es cuando digo de esta no pasa y quedo con ella.

Se deja humillar, y que la trates como una perra, permite ser atada y vejada, te hace el beso negro lamiéndote bien y metiendo la lengua dentro, sin problemas y permite la lluvia dorada, y las típicas perversiones del sadomasoquismo, el spanking con la fusta, el fisting y otras lindezas. Por supuesto sin preservativo en el francés, te puedes correr dentro de su boca.

Resumiendo, te la puedes encontrar como andaluza y con el nombre de Eva, o como Mía siendo sumisa o Lola o que se yo, por lo tanto suerte compañero, pero mira, si das con ella la vas a disfrutar, eso seguro.

Última edición por Sejo; 01/04/2018 a las 10:20 Razón: ortografía

Administrator Avatar de Sejo

Mia Sumisa 682874073

Agradeciendo el aporte del forero Fentia, procedo a enriquecer el hilo con una nueva imagen de la señorita. La criatura es guapa sin duda.

Mia Sumisa Móvil nº.: 682874073
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Junior Member
    Hola a todos,
    Yo la he conocido en sus anteriores etapas, he estado con ella cuando empezo en esto hace ya más de 5 años y puedo confirmar que antes era una preciosidad y follaba como los ángeles, pero es flipante lo que las chicas que se dedican a esto van cambiando, en mis últimas experiencias de hace un par de años más o menos, siempre estaba desganada, con pocas ganas de marcha y de sumisa nada, de hecho, a pesar de que era uno de sus clientes desde hace tiempo, en alguna ocasión se mostro bastante borde conmigo y desde entonces no la volví a visitar precisamente en la época cuando estaba en ChicasAtocha y se hacia llamar Lola. No sé si ha cambiado, pero en mi opinión no es una chica recomendable, pero... que cada uno lo valore.

Etiquetas para este tema