Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19
    Usuario Activo Avatar de Even2016

Sonya española muy andaluza 684113167

Gratelo anuncios
    ... Después de un buen rato de disfrutar de ella, me dijo “ahora me toca a mí”, y después de tumbarme en la cama, empezó a hacerme lo mismo que yo le había hecho a ella, lo que hizo que me pusiera a 200, porque 100 era poco, me besaba lentamente por el cuello, bajaba al pecho, me chupaba los pezones con la lengua, me besaba el torso y el abdomen, bajaba por alrededor de mi miembro, pero no lo tocaba, me besaba por los muslos, y por toda la zona de alrededor, incluidos los huevos, que se metía en la boca y succionaba, seguía besándome por alrededor hasta que en un momento determinado se metió en la boca toda mi polla, momento en el que me vi transportado al séptimo cielo. Empezó despacito, recreándose por toda mi polla, jugando con la lengua y haciéndome ver las estrellas, y no precisamente las que se iluminaban en el techo por las luces de colores... Continuaba despacito, subiendo, bajando, cogiendo ritmo y haciéndome disfrutar como nunca, le dije entonces que se diera la vuelta, así yo podría también continuar comiéndole su dulce coñito, a lo que me respondió que le encantaba el 69, y mientras ella continuaba con su tarea de chupar mi polla que se encontraba en plena felicidad, empecé yo también a saborear su coñito, a lo que ella empezó a responder con gemidos también y con contoneos continuos, moviéndose de arriba abajo para que mi lengua recorriera todo su clítoris hasta la vagina, donde intentaba meterle la lengua todo lo que podía.

En esta posición estuvimos un buen rato, hasta que le dije que parara, porque empezaba a notar que de seguir así la corrida iba a ser monumental, y como tengo que reconocer que dada mi edad, ya soy de un solo disparo, paramos para recuperar un poco el aire, lo que aproveché yo para decirle si follábamos y se inclinó hacia un lado para coger un preservativo, quedando en una postura en la que dejaba a la vista y en todo su esplendor su dulce chochito, situación que yo aproveché para empezar otra vez a comérselo, ya que lo que más me gusta es ver la cara de placer que pone cuando se lo estas comiendo.

Después de múltiples jadeos y contoneos, con su chochito empapado, me puso el preservativo y comenzamos con un maravilloso misionero que me permitía contemplar su carita de placer y sus dulces ojos verdes que a veces abría, otras veces cerraba y soltaba un gemido, hasta que los gemidos empezaron a ser cada vez más continuos y más rápidos, supongo que llegaría al orgasmo ya que hubo un pequeño momento de relax, lo que aproveche para decirle que se pusiera a 4 y ahí ya fue el éxtasis, la vista en el espejo lateral de su cuerpecito a cuatro patas y yo bombeando por detrás fue algo inolvidable, ella ayudaba empujando su culo hacia mí una y otra vez durante un buen rato, hasta que ya no podía más, entonces me separé y me quité el preservativo, y ella se dio la vuelta y empezó a chupármela como si no hubiera un mañana, hasta que no aguanté más y exploté mientras ella seguía chupando como si no hubiera un mañana, intentando sacarme hasta la última gota del preciado líquido viscoso y blanco, así pasó un rato jugando con su lengua una y otra vez, mientras que yo podía tocar el cielo con las manos.

Me sorprendió diciéndome que mi semen sabía dulcecito, no sé si llegó a tragárselo para poder distinguir el sabor, pero creo que tampoco tiene mucha importancia...
    Fuimos al baño a enjuagarnos la boca con un poco de enjuague bucal y después, decidimos empezar una de las tabletas de chocolate que había llegado, y que nos zampamos casi entera, a la vez que empezamos a charlar de unas novelas eróticas que tenemos en común y de toda su colección de novela erótica, que yo casualmente descubrí hace un par de años en la playa, y a la que he seguido en todas sus publicaciones, por ser libros de fácil lectura y relatos cargados de experiencias sexuales de todo tipo. Continuamos la charla hablando de diferentes temas y comprobando que teníamos muchos gustos comunes, y como nos habíamos ya pasado bastante del tiempo, decidimos poner fin a una inolvidable cita, en la que aparte de echar (echarnos) uno de los mejores polvos de mi vida, por no decir el mejor, he encontrado a una persona, a la que espero volver a ver muchas, muchas veces y con la que espero seguir manteniendo contacto y con la que espero poder seguir disfrutando de ella en todos sus aspectos, siempre que aparezca por Madrid o yo tenga oportunidad de ir allá donde se encuentre.

Gracias Sonya por ser como eres, por ser una “potrilla” salvaje en la cama y “un Ángel” en todo lo demás.

¡¡Ah!! y perdón a los foreros por "el ladrillo".

Administrator Avatar de Sejo

De Putis con Sejo - Sonya

Sonya andaluza es un Puticonsejo de Sejo

Esa chica,
    Sonya andaluza

La simpatía tiene un nombre, a su lado la alegría lo llena todo, te sientes bien cerca de esta morena española, agradable y sexy. No hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada, y nada peor, de no conocer a esta hija de esa tierra, granaina, venida del embrujo de la Alhambra, trabaja en Almería, aunque para nuestra fortuna, viene mucho a Madrid.

Nombre:
    Sonya (la potrilla andaluza)

Teléfono móvil: 648113167

Dirección del servicio:
    Hotel en Madrid

Agencia, Casa, Piso, Club:
    Independiente

Tarifa: 100 Euros (tarifa forero ECH)

Datos destacables:
    Andaluza. Piercing y pequeños tatuajes, besa en la boca con lengua y como si en ello le fuere la vida, acepta saliva, francés profundo y natural hasta recibir el semen en la garganta y tragándolo, sí al vaginal y el griego profundo, simpática a raudales, muy viciosa. Guarra. Muy manejable para las posturas y a ella que le encantan acrobáticas, flexible. Sí al sexo con hombres, travestis y mujeres.
    De cuerpo frágil, delgadita, pechos pequeños naturales, largos cabellos negros, culo bonito, sin duda gusta a los hombres.
    Súper entregada e implicada, mujer, mujer, ya a la “ruta de Sejo”.

Valoración de la experiencia: 8 (sobre 10)

Valoración de su físico: 8 (sobre 10)

Fecha de la experiencia: junio de 2018.

Experiencia:
    Joé cómo me gusta esta criatura, ¿Qué coño tiene por dios?, sí claro, es atractiva, de ojos verdes, muy viciosa y muy, muy divertida.
    El semen se lo come si se lo pides, y si no se lo pides también, follarla es un gran placer, pues su vagina te aprieta y te quema. Por detrás, el introducírsela por eso trasero es un gustazo de categoría.
    Físicamente atractiva, pelo negro como buena andaluza, de atrayentes pechos pequeños, besa como besa, besa de verdad, juega con tu lengua y traga la saliva. El oral es magnífico, súper agradable, largo, y con el apoteósico final que prefieras, hasta la garganta, jugando en la boca, o cualquier delicia que se te ocurra, que por algo es tuyo, y ¿el beso negro?, también, el beso negro también, te mete la lengua de manera infinita.
    Se trata de una chica estupenda, con la que te ríes, si toca, con la que lloras de placer, si toca, con la que puedes compartir unas cervecitas, te da amor, cariño, es sensible, es buena, es una hembra encantadora.
    Recomendable como pocas, una estupenda puta ECH, ideal para los Bukkakes del foro, y con ella éxito asegurado, no lo dudes, queda con Sonya, conócela, no vas a arrepentirte, palabra de Sejo.
    Y lo dicho, sí, es muy guarra.

Probadla.
    Es un puticonsejo… de Sejo.

Sejo
    Pues eso
    Nota del autor: Además de todo lo dicho, es una mujer muy sensible, cuidadla, no la hagáis daño, se merece ser tratada con cariño devolviéndole lo que regala.
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Gollum

Sonya española muy andaluza 684113167

Bueno, paso a contar mi experiencia con esta señorita.
    Vi que venía a Madrid y, como no podía ser de otra manera, la escribí vía whatsapp para concertar una cita. Una vez llegado el momento, me presento en el lugar, cerca de plaza España, le aviso y me pide que me espere unos minutos (siempre intento llegar antes a las citas), pero ella es puntual y justo a la hora acordada, ya me estaba indicando el número de su apartamento.
    Nervioso me dirijo al lugar y sólo con verla los nervios desaparecieron.
    Es una chica muy natural, me abrió con una gran sonrisa y no había cerrado la puerta cuando ya me estaba comiendo a besos.
    Ambos estabamos recién duchados, por lo que pasamos a la habitación directamente. Después de pagarle lo acordado veo que Sonya empieza a desnudarse, es un espectáculo esta mujer. Se acerca a mí y busca mis besos y así me va desnudando ella. Va bajando recorriéndome con su boca y a la vez con la mirada hasta mi polla, y zas, se la mete toda en la boca. Francés excelente, lento y muy salivado. Siento como su lengua se pasea de arriba abajo, me cuesta escribirlo sin ponerme cachondo, uff, que terremoto de mujer.
    Me invita a la cama y allí empieza la verdadera fiesta, prosigue con el francés (GP) de vicio y siento que no voy aguantar mucho, por lo que le pido cambiar, ella accede con gusto. Es una locura ver como disfruta esta niña mientras le comes el coño. Sabe delicioso, entre susurros de gustazo se corre en mi boca. Me mira y ve que estoy empalmado con lo que pidiendo mi permiso me enfunda y me pide que la folle.
    Que maneras, después de varias posturas y de un sin fin de gemidos, siento como su coño se contrae y, el orgasmo por su parte llega. Es ahí donde decido dejarme llevar y exploto. Aún me tiemblan las piernas jeje.
    Esta chica es una maravilla.

Valoración de la experiencia un 10 y como se que juntos podemos, a ver si la convencemos para que se quede por Madrid.
    Más vale un polvo al año, que cien pajas en el baño.

Member Avatar de Aragón2006

Sonya Granaina Maravillosa... Cosa Bella Deliciosa

Nombre: Sonya Andaluza.
    Nacionalidad: Española.
    Dirección: Apartamento chulísimo por Plaza España.
    Contacto: 684113167.
    Tiempo: 30 min.
    Cara: Es una muñequita hermosa, con unos ojazos verdes que enamoran y con una sonrisa preciosa.
    Físico: Un bellezón, cuerpo precioso, delgadita y con una piel suavecita para besar cada milímetro de su ser. Con un cabello negro que combina muy lindo con el color de su piel y sus ojos... Estaba divina.
    Pecho: Pequeños de tamaño, pero con unos pezones deliciosos que eran una delicia morder con pasión.
    Culo: Perfecto, formadito y que era una delicia para los sentidos.
    Francés: Sin. Muy rico, salivado y con un GP que me tuve que poner a pensar en el fútbol para no sucumbir.
    Griego: Una verdadera pero verdadera delicia. Lo tiene muy rico y apretadito.
    Besos: A montones, muy ricos y sabrosos... Mejor que una novia.
    Posturas: Las que el físico y mi resistencia me permitieron gozar con ella.
    ¿Fuma?: Creo que no. No sentí olor alguno.
    Implicación: Para mí 10++ rotundo... Como una novia que te recibe como si te hubieras ido a la guerra.
    Es muy, pero muy, muy sexy, simpática, salada, encantadora, con ese acento andaluz que me vuelve loco y en el sexo muy apasionada, entregada y dispuesta a todo para hacerte sentir en el cielo. Es verdaderamente un encanto. Me gustó muchísimo.
    Valoración Global del Servicio: Ya lo dije, 10++ rotundísimo.
    ¿Repetirías?: Incansablemente... Lo que pasa es que el destino es cruel conmigo.

Lo Mejor: Que es un regalo de la vida haberla podido ver a solas, con una belleza sin par y con un cuerpo hecho para pecar hasta irme hasta el mismísimo infierno. Tiene el chochito más rico que he probado y he tenido la oportunidad de sentir.

Lo Peor: Que no sea mi novia, que no me vaya a casar con ella y que no puedo ir a verla por motivos laborales y de distancia, sino me llevaría a la ruina.

Este fin de semana pasado tuve una de las expericiencias más deliciosas que me haya tocado vivir.

La había visto en la fiesta de Navidad y me había quedado prendado de su belleza, sus ojazos verdes, su voz, su acento y de su manera de ser. Siempre había querido disfrutar de ella a solas, pero mis multiples viajes, por trabajo, me hacían imposible quedar con ella aquí en Madrid.

Para mi suerte, fue fácil contactar con ella y rápidamente concretamos una cita, y le dije que estaba emocionado de poder quedar con ella. El día de la cita llegó y, ese día, llegué temprano para poder ir a tomar algo y poder aplacar un poco los nervios y la emoción de ver a esta belleza. Cuando llegó el momento me avisó que ya estaba lista y el corazón me empezó a latir a mil y, por qué no decirlo, mi amigo estaba pero muy emocionado también.

Entonces subí al apartamento y al abrirme la puerta, me recibieron unos ojazos verdes de impresión, que no podía dejar de mirar y sin más, con sólo decir hola, me dio unos besos apasionadísimos de novia, que van a ser difíciles de olvidar.

Me encantó como se entrega, sin límites y con una pasión desbordada. Escuchar sus gemidos, su respiración, su voz susurrándome fue el éxtasis, morder sus ricos pezones era como morder dos de las frutas más deliciosas que haya probado. Degustar su coñito era como disfrutar unos de los mejores manjares y, con ese sabor saladito que me volvía loco. Entrar en lo mas íntimo de su ser y ver como se abría su paraíso rosadito, sintiendo su humedad, fue una de las cosas más ricas y deliciosas que uno pueda experimentar. Sentir como gritaba con mis arremetidas, era estar en la gloria. Disfrutar de su culito perfecto y apretadito, era una delicia para los sentidos y, explotar toda mi pasión con ella, fue una experiencia celestial e irrepetible.

Era como estar con una novia cariñosa y dulce, pero que a la vez era un volcán.

Es una mujer deliciosa, no solo en el aspecto sexual, sino deliciosa en su trato y en su forma de ser. Te enamora con su dulzura, con su mirada y con su trato muy, muy cercano.

De verdad es un hada complaciente, rica y deliciosa para comerla todo el día sin descanso.

Si tuviera una novia quisiera que sea como ella, tanto en lo físico, sexual y espiritual.

Como siempre, os cuento en mi caso, no sólo es suficiente lo sexual, sino que en mis encuentros me encanta que haya emoción y feeling, y con ella estuve muy a gusto.

Le dije que si no puedo ir a verla ahora, antes que se vaya, la iré a buscar a Almería. La verdad es que es una mujer para no sólo irla a buscar a cualquier rincón del España, sino para recorrer el mundo en su búsqueda. Si yo sé que me voy a encontrar lo más maravilloso de este mundo, recorro el mundo sin dudarlo.

Si alguna vez pudiera describir como es estar en el paraíso, seguro que sería algo muy pero muy cercano a estar con ella.

Saludos a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12