Experiencia muy morbosa,

La chica es gordita pero no obesa. Tiene muchas curvas y un buen par de tetas y a 4 patas un culo para petarlo hasta el fin y me ha dicho que para la próxima cita me lo dejará.

La llamo voy a buscarla a Plaza Legazpi, sube a mi coche pero la llevo a mi casa cerca en Usera.

Mas de una hora de sexo cañero. Garganta profunda hasta arcada, la tengo que parar para no correrme varias veces. Besos hasta el fondo de mi lengua sin problemas, muy cariñosa.
Se tumba, se abre de piernas y me dice que le de con todo lo duro. Le doy con todas mis fuerzas, gime y grita que más y más, yo con todos los riñónes empujo hasta el fondo y me corro sin parar.

Descansito, la chica es guapa, si tuviera menos peso sería un bombón y es maja y joven, 23 añitos, me cuenta su vida en otra ciudad de España, a la que va volver pronto, y que es nueva en follar por dinero, pero que no ha tenido problema porque le gusta follar mucho y duro.

De nuevo ella vuelve a tragarse mi polla hasta los huevos, con muchas babas, y resucita a mi amigo y cuando está a tope, ella se sube encima y me cabalga y me da con sus tetotas en mi cara, y yo hago lo posible para quedar a su nivel de la caña que tiene.

Le digo que a 4 patas y tiene un culazo duro y precioso, le agarro la cinttura y le doy con todos mis fuerzas, ella grita que se corre y yo también y así termino encima de ella y agotado.

Por 50 euros creo que es una maravilla y volveré a quedar con ella antes que vuelva a su ciudad.