Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Activo Avatar de Mazaca

Lorena - Paraguaya - Alto Extremadura - 674303280

Gratelo anuncios
    Buenas noches compañeros.
    Pues vamos con otra.
    Vi su anuncio en pasión, la llamé y quedamos esa misma tarde.
    Nueva llamada ya en la zona, me da el piso y para dentro.

Lorena es una chica paraguaya de unos treinta, bajita pues no llegará al 1,60, y te recibe con unos taconazos como un andamio.
    Está durita en todo su cuerpo incluidas esas dos tetazas que se gasta.
    Tiene unos ojos muy bonitos, que esconde detrás de unas gafas.

Te recibe en un piso antiguo en su exterior pero reformado, limpio e impecable por dentro.
    Tras pasar por el baño, te ofrece toalla grande, esto es un detalle y al lío.

Besos, piquitos y metida de mano mutua, para continuar con una mamada con mucho arte. Y así un buen rato.
    Y culminamos follando, con ella encima y besándonos al mismo tiempo.
    Un verdadero placer.
    La visita fue un poco fría al principio, supongo que por desconfianza suya al comienzo, pero terminando con muy buen rollito.
    Recibe de Lunes a Viernes, 24 horas me dijo, y sus tarifas son 30 minutos por 40 y una hora por 70.
    Pues decir que es otra opción si estás por la zona, sobre todo teniendo en cuenta su amplísimo horario.
    Recomendable. Es paraguaya ya tú sabes.
    Mazaca

Usuario Activo Avatar de Pacoafaf
    ¡Hola compañero!
    ¿Alguna foto o link de su anuncio?
    La zona me pilla bien y ya siendo paraguaya, anima más.
    ¡Un saludo y a follar todos!

Buenas tardes Pacoafaf, yo vi su anuncio trasteando en pasión.com pero las fotos que tiene publicadas no se parecen en nada a lo que te vas a encontrar.

Por privacidad dice, no las pone, pero no te decepciona en vivo y en directo.
    Es bajita, sobre el 1,60 tiene su aquel, y si tú le marcas los tiempos, no decepciona.
    Vete a visitarla y luego nos cuentas.
    Un abrazo.
    Mazaca

Usuario Activo Avatar de Pacoafaf
    ¡Gracias compi Mazaca!

De nada compi.
    Si vas finalmente a visitarla, follatela bien.
    Pero insisto, márcame tu los pasos con lo que quieras hacer dentro de la tarifa acordada, o.k.
    Disfrútala.
    Mazaca

Usuario Activo Avatar de Austrohungaro

Yo ya he tenido ocasión de yacer con esta moza y he salido encantado.

Con sus gafitas, que no se quitó en todo el encuentro, es como una secretaria del Un, Dos, Tres con el físico, por dar una pista, de Samanta Fox en sus años mozos. O sea, bajita, jamona y tetona. Y, como comenta Mazaca, al que hay que agradecer el descubrimiento, sorprendentemente durita. Compacta, la definiría yo.

Es timidilla y paradita, así que tienes que ser tú el que dirija las maniobras, que es lo que a mí me gusta.

Cuesta arrancarla, pero una buena sesión de caricias y, sobre todo, una buena comida de bajos consiguieron que la muchacha se relajara, se entregara y se corriera debidamente, propiciando un copioso humedecimiento de la zona que facilitó la posterior penetración. Natural, por cierto. Ni yo me paré a preguntar ni ella puso pegas, salvo el temido "córrete fuera". Pero, por 40 euros la media hora, qué más se puede pedir.

Que viva el Paraguay.
    Última edición por Austrohungaro; 18/04/2018 a las 12:47 Razón: Una tilde puñetera