Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Activo Avatar de Fefcoe

Catalina joven 603533314

Gratelo anuncios
    Catalina trabaja junto a otras chicas, aunque te habla de su amiga Daniela con la que hace, según me dijo ella misma unos lésbicos bastante guarros. Personalmente solo estuve con Catalina por lo que no os puedo verificar el detalle.

Físicamente me ha gustado, cuerpo curvilíneo, bonito trasero y tetas naturales, labios y boca perfecta para el beso.
    Se involucra, besa y la chupa sin preservativo, creo que tragando los flujos, aunque me dijo que no tragaba el semen por lo que opté por correrme follando. Sobre si hace o no hace griego debéis de preguntarle, pues no lo pedí aunque en sus anuncios en Internet sí dice que lo hace, incluso la doble penetración, pero fui solo. Se mueve bien, es morbosa y guapa.

Puede tener entre 22 a 25 años, jovencita por tanto y agradable en el trato.
    Su tarifa estándar de 90€ la hora me ha parecido correcta. Recibe en Cuzco. Su móvil el 603533314. Recomendable. Quizás repita con ella y su amiga.

Usuario Activo Avatar de Ribmi
    La tengo en mi putiagenda de Barcelona, está buena y si ahora está en Madrid iré a verla.

Administrator Avatar de Sejo
    Conocida como Caty en algunos círculos.

Salvo error por mi parte, se trata de una colombiana de buen ver y encantos que saltan a la vista na más ver su foto. Ella dice que le gusta el griego, que hace la garganta profunda etc. es decir, aparentemente es un pibón ECH completito, esperamos nos vayan informando más y nuevos usuarios. Por ahora, gracias a la aportación del amigo Fefcoe.

A mí me resulta atractiva y me encanta esa mirada de puta, de guarra, de viciosa…

Catalina colombiana Móvil nº.: 603533314
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Regatero
    Madrid y Barcelona, como las grandes firmas
    Estuve con Catalina en enero en Barcelona y me guardé sus datos porque me pareció La Mar de interesante.

Atenta, simpática, buen hacer, y el tipazo ya lo habéis visto en su anuncio. Cuerpo y cara tal cual es ella. Pibonazo.

Practica el griego. Confirmo.

Tiene un arnés o dos y una colección variada de dildos con los que gusta dar por culo a sus clientes. La pone.

Según me contaba en la charleta de después, muy agradable, hace un combinado lésbico con su amiga Daniela en el que el trenecito es el plato estrella, para quien lo quiera.

Oye, para gustos colores, pero ya sabéis.

Su amiga, que me presentó al final, es más exuberante que Catalina. Tetazas, caderas generosas, más bien bajita, melena rubia en plan leona. Muy simpática también.

Y bueno, ahora que ya están en Madrid… No podré visitarlas cuando viaje a Barcelona.

Recomendable 100%.

Lo peor: Mira que no ponerse las gafas de secretaria viciosa, ¡con el morbo que da!

(Ojo, en Bcn hay otra Caty bastante más guarra que no es esta).
    Saludetes
    Regatero

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Muchas gracias parece una opción muy interesante con un precio aceptable.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tia como quieres que no te folle si estas en la puteria.- un cerdo
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Etiquetas para este tema