Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Activo Avatar de Soysole

Daniela colombiana o venezolana 631153480

Gratelo anuncios
    Simpática, de rasgos nativos y atractiva. Baja de estatura y muy bien proporcionada. Cabellos largos, ricos pechos pequeños y bien de trasero con un tatuaje pequeño en la cacha.

Daniela es una jovencísima colombiana (probablemente) de apenas 18 añitos, es una cosita muy rica, que está más que decidida a aprender todas las guarrerías del sexo, y entre unos y otros muy pronto aprenderá y entonces nos enseñará ella a nosotros.

Dispuesta, enseguida te besa metiéndote la lengua, te rechupetea la polla sin goma y es guarrilla por naturaleza pues te pide que te corras en su boca sin problemas y eso después de haberla follado la boca a lo bestia, tremenda. Encima es tan completa que no niega nada, también el griego sí. Le follé vaginalmente y un ratito de griego, todo fenomenal, para terminar en la boca.

Esta es la amiga de Catalina de la que ya se ha hablado en Esaschicas, a Catalina no tengo el gusto, pero ella ya se encarga de proponerte un trío con su amiga, y madre mía, si no puedo con una no sé qué voy a hacer con las dos, pero si se empeña, quién sabe pues imagino a las dos comiéndose el coño y me pongo caliente de pensarlo.

Su lugar de fornicio en Orense-General Varela, en la Zona de Cuzco.

Su móvil para cita 631153480. Solo 100 € la hora, aunque tiene tarifas más económicas y algo más caras si quieres estar con las dos. Bien Daniela repetiré.

Usuario Activo Avatar de Pasternak
    Me gusta esa foto de niña que puso Soysole, con sus coletitas, pongo una foto para verla más desnudita.

Administrator Avatar de Sejo
    Vaya con Daniela. Gracias por contarnos la expe Soysole.

A la espera del aporte de más y nuevas experiencias con tan atractiva criatura, no me quedo sin poneros una instantánea de ese culito tan rico que se ve que tiene.

Daniela jovencita Móvil nº.: 631153480
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Avariato
    Muy guapa... habrá que probar. ¿Cuál es la amiga con que hace trío?

Usuario Activo Avatar de Epifanio
    Daniela un encanto, hace muy poco tuve la oportunidad de catar a tan linda señorita, es pequeñita de estatura pero enorme en prestaciones, te hace pasar de 0 a 300 en unos segundos, te besa con ganas, con pasión, con ansia y cuando coge por banda al capitán general, 15 segundos antes "soldadito", descarga contra él toda una suerte de artimañas que descolocan la razón y tienes que pedir tiempo muerto si no quieres acabar la batalla en un instante. Que forma de chupar, sorber, aspirar y mover la cabeza que tiene esta amazona, ella misma pide que la agarres la cabeza para follar esa boca sin fondo y marcar el ritmo salvaje que quieras. Me considero medianamente experto en felatrices y esta moza ha cumplido mis expectativas con creces. Tenia intención de probar su redondo y duro culo, pero tras un pequeño rato de mete-saca vaginal, decidí buscar esa boca que tanto placer me había dado unos minutos antes. La explosión final llegó con Daniela de rodillas, sujetándose a su espalda con ambas manos, al borde de la cama, para soportar las embestidas de mi polla en su garganta mientras yo cogía su cabeza con ambas manos, el éxtasis fue total, la corrida bestial, no pudo retener todo el nectar en su boca y lo desparramó por entero sobre su torso mientras me miraba con asombro por la enorme corrida que había tenido. Le gusta follar, le gusta tragar polla y me queda pendiente saber como toma por ese culo duro y potente que tiene, pero eso será la siguiente historia, ya estoy intentando quedar con ella de nuevo. Id a visitarla, no saldréis defraudados os lo aseguro, es una máquina.

Etiquetas para este tema