Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

hotmadrid69.com

Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Macarena, Sevillana. Plenilunio 667396164

Gratelo anuncios
    Buenas tardes a todos:

Este es mi primer tema por lo que seguro que incurro en muchos errores espero los perdonéis y prometo ir mejorando.

Nombre: Macarena
    Nacionalidad: Española, Sevillana.
    Anuncio: En Pasión, ahora no lo encuentro.
    Lugar: Su apartamento, Ahora está en conocidos apartamentos en Plenilunio
    Fecha: Marzo 2018
    Teléfono: Ha cambiado, ahora es 667396164
    Tarifa: 120 1/h
    Físico: Sobre 160 cm, muy delgada delgadísima y fibrada, pechos de unos 95 un poco duros pero bien operados, pelo rubísimo, una boca que quita el hipo y una mirada que hipnotiza.
    Servicios: Francés natural no sé si hasta el final, besos en la boca con lengua, garganta profunda, beso negro, sexo vaginal con condón en todas las posturas que se te ocurran o se le ocurran, sexo anal no se dio y no pregunte, estaba a otras cosas, squirting nunca vi uno igual.
    Tatoos: Ni tatoos ni piercing ni falta que le hacen con esa piel tan blanquita que tiene.

Experiencia:

La llamé por la mañana y no tuve problema para contactar con ella, voz que encandila por su timbre y que enciende la curiosidad, pactamos la hora y me dio la dirección, una vez allí volví a llamar y me facilitó el número del apartamento, apartamentos típicos de la zona donde los porteros ni te miran cuando entras.

Una vez arriba al entrar me recibe detrás de la puerta con dos besos, vestía un precioso modelo de lencería blanco que me encanto, Apartamento limpio y ordenado se nota que la higiene es algo más que importante para Macarena. Me ofreció algo de beber y pasamos al salón para hablar un rato y romper el hielo.

Macarena tiene muchísima conversación inteligente de muchísimas cosas entre ellas de sexo lo cual me sorprendió, mientras hablábamos iniciamos unos ligeros besos y caricias llenos de sensualidad pero a la vez de pasión contenida lo que fue iniciando una tensión sexual que deberíamos resolver en breve. Me invita a pasar al dormitorio con una cama amplia y luz adecuada para todo lo que iba a ocurrir allí en una rato. Me ofreció ducha pero fui totalmente aseado cuestión que en ella era también patente.

Desde ese preciso momento la cita se convirtió en un encuentro de sexo total, ella es muy activa y si tú también lo eres las combinaciones son infinitas, empezó besándome y pellizcándome en aquellas partes que ella intuía me gustaban a la vez yo hacía lo mismo con las partes de su cuerpo que me dejaba cerca al tiempo que intercalábamos besos profundos, hasta la campanilla. En un momento dado empezó con un francés frenético con mucha intensidad en el glande y con momentos de verdadera garganta profunda que aguantaba sin ningún tipo de problema lo que nos llevó a un 69 con ella arriba con igual intensidad mientras yo con la misma intensidad empecé a trabajar clítoris y chocho con mi lengua, con mis dedos hice incursiones diversas incursiones.

Afortunadamente no suelo irme con el francés pero creo que más de uno puede necesitar pedir tiempo. Noté como se iba encendiendo, humedeciendo, perdiendo en cierto momento el control y cuando me di cuenta un chorro de su caliente y delicioso squirt me llenó la cara y mi boca, que delicia, viniendo ella a mí a besarme mientras aún tenía el líquido en mi boca. Y en ese momento tras calzarme un condón empezamos a follar, misionero, cowgirl, cowgirl invertido, flor de loto, y otras que ni se su nombre una de ellas me encantó, yo tumbado boca arriba y ella arriba dándome la espalda y apoyada con sus brazos y sus piernas sobre la cama mientras yo veía como entraba y salía. Ella se corrió varias veces en ese tiempo teniendo que salir para que su squirt no se quedara dentro.

Soy de un solo tiro y aguanto bastante por lo que en un momento dado me entraron ganas de correrme, ella me pido que saliera de ella y quitándome el condón empezó a masturbarme con un dedo dentro de mi ojete hasta que me corrí sobre su chocho, fue un orgasmo largo y placentero del que pasarán muchos días hasta que me olvide. Como ella quedó con ganas de más me enseño como masturbarla para tener un par de orgasmos más y con su squirt bañarme enterito, fue una delicia.

Repetiré sin duda, es una chica encantadora no miró para nada el reloj la cita se alargó por más de una hora y no miró ni atendió el teléfono que puso en silencio antes de ir al dormitorio.

Perdonar por lo largo en mi explicación prometo en próximas ser más corto pero intenso.

Saludes.

Moderator Avatar de Xules
    Completo la experiencia de nuestro compañero Godo ilustrando el hilo con unas imágenes de éste pibón andaluz.

Saludos,

Xules

Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Junior Member
    Gracias Xules, aprenderé a subirlas.

Saludos.

Usuario Activo Avatar de Campodetenis
    ¿En cuánto a su cara como la calificarías de 0 a 10? ¿Es guapa?

Junior Member

Macarena, Sevillana. Plenilunio 667396164

Hola Campodetenis:

La respuesta es difícil, los gustos son diferentes para cada persona y lo que puede ser un orco para mi puede ser un pibón para ti y viceversa ya sabes... Para mi el conjunto es atractivo, pero lo más importante es que lo que buscaba lo encontré.

Por mi edad y por tradición soy mas suave y tranquilo a la hora de follar pero con Macarena he descubierto un lado que no conocía de mi mismo, ella me exigió estar a su nivel y puse todo el empeño en ello para estar a la altura lo que me llevo a un alto de nivel de excitación que antes no había experimentado, se trata de sexo bastante cañero.

Como te digo si buscas un ángel de victoria secret no es tu chica, si buscas una mujer que vive el sexo con muchísima intensidad e imaginación si lo es.

Muchas gracias y espero que mi respuesta te sirva.

Saludetes.