Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

hotmadrid69.com

Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Activo Avatar de Julaju

Roxi jovencita ecuatoriana 658140918

Gratelo anuncios
    Os cuento que he quedado con Roxi, solo tiene 18 años, muy jovencita por tanto, está para comérsela, es delgadita y no tiene mucho pecho, es para mí, y para los que les gusta las chicas jovencitas, mayores de edad por supuesto, es ecuatoriana, atractiva, de pelo largo y negro, no muy alta, pero tampoco baja. Bien de trasero y tetas bonitas.
    Si besa, y no veas como besa, la chupa y folla, pagando folla por delante y por detrás. Te besa hasta que te cansas y te chupa el culo para ponerte como loco. Tanto el beso negro como el francés sin plásticos de por medio. Follando es una máquina, parece que le gusta esto.
    Aunque su tarifa es estándar, 100 Euros la hora, yo soy muy caprichoso, me caliento, empiezo a pedir y ella se envalentona y entre el beso negro que le saqué y el griego bien rico, la broma me salió por 180 €, y no me dolió nada, a ella el griego probablemente sí. Pude correrme en su boca sin problemas, no se asusta, pero entre el culo y la vagina ya tuve bastante, con goma por supuesto, me lo pasé muy bien con la cría.
    No tiene sitio hay que llevarla apartamentos de alquiler. Teléfono móvil número 658140918. Recomendable.

Administrator Avatar de Sejo
    Entrañable parece la criatura, y sexy sin duda. Gracias por el descubrimiento y esperamos más y nuevas aportaciones. La chavalilla se lo merece.

Roxi jovencita ecuatoriana Móvil nº.: 658140918
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Etiquetas para este tema