Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Follamiga

Inactivo

Follamiga

Gratelo anuncios
    Hola soy nuevo y no sé si esta consulta va aquí. Si no, pues que el moderador la mueva y que alguien me diga donde publico una consulta... saludos a todos.

http://www.pasion.com/contactos-en-madrid/651612350.htm

"Soy una chica sencilla, natural, como tú. Digamos que puedo ser tu follamiga, siempre que tú me ayudes económicamente de vez en cuando. Soy estudiante universitaria y necesito pagar mis estudios. Estoy sola, bueno, más bien quiero decir que cuando quedo... quedo contigo yo sola, pues tengo un apartamento que utilizo para eso. Es decir, no estoy todo el día en uno de esos pisos con más chicas. Soy particular y española. Te dejo algún selfie, que yo misma me he hecho, para ver si te gusto como follamiga. Edad 28 años".

651612350

Última edición por Iberian_Fearless; 06/05/2018 a las 11:53 Razón: Añadir texto y foto del anuncio.

Usuario Activo Avatar de Dutch
    Por si no te habías dado cuenta, te lo digo yo, para que no te lleves una decepción: es puta. Sí, lo es. Ella se considera otra cosa, follamiga en este caso, pero es prostituta. Como todas las que piden dinero por follar.

Moderator Avatar de Jersey
    Efectivamente, nuestro compañero @Dutch lleva razón, la chica es puta, de follamiga nada. Dejando eso de lado, no veo cuál es la consulta de @rayden666.

Saludos,

Jersey
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí