Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

hotmadrid69.com

Resultados 1 al 13 de 13
    Usuario Activo Avatar de Apollinaris

Natalia austriaca 602120858 experiencias

Gratelo anuncios
    Su nombre es Natalia.

Es austriaca.

Su número 602120858.

Una jovencita simpática de 20 añitos que conocí en Tierna Juventud con el nombre de Elsa y ahora va por libre y es encantadora.

Su tarifa no es alta, son 70 Euros la hora y siendo tan joven es un regalo.

Cita en Zona Ventas.

De físico agradable, bajita, delgadita, trasero redondito y pechos pequeños. Figura bien formada. Atractiva de rostro. Cabellos largos. Lleva un piercing, creo que solo uno en el ombligo.

Sexualmente se comporta, se ofrece bien, lo primero tal y como corresponde el beso, y ahí se entrega, besa bien, con lengua profunda.
    El típico segundo paso es el oral que igualmente sabe hacerlo muy bien, debe de haber chupado muchas pollas en el instituto o aprendió mucho y bien desde que hace de puta.

Follando más de lo mismo, sabe lo que hace, se mueve estupendamente, rítmicamente, ella encima, y yo acariciándole los pechitos y empujándole su boca hacía mí para morrearla con gusto.

He de ser sincero, muy flojito me corrí enseguida y puesto que tenía prisa ni le propuse otro, quedé muy contento.

Sin problemas con el idioma... ni con los idiomas.

La recomiendo sin dudar para quienes les gustan muy jovencitas y con cuerpo ídem, espero repetir espero repetir cuanto antes.

Saludos.

Apollinaris

Administrator Avatar de Sejo
    Agradeciendo a Apollinaris, la experiencia insertada amplío la información pues además, parece ser que también se atreve con el griego duro y profundo, por lo que esta criatura es más que completita y aparentemente muy agradable, os copio su anuncio de Pasión…

“20 añitos pásame la polla por la cara.
    Besitos con lengua, masajitos y un francés de infarto. Realizo todo los servicios, dejarte seducir y morrear… te chupo la polla sin prisas y me follarás como te guste…. Griego duro profundo… Haré realidad todas tus fantasías… fotos reales 100%... Edad 20 años. Natalia 602120858”.

Natalia austriaca Móvil nº.: 602120858
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Conglomerado
    Hola compañeros...

Me gustaría saber si Natalia es cañera o tranquila tipo novia... No acabo de decidirme y necesito referencias.

Gracias... si voy... ya os contaré.

Administrator Avatar de Sejo
    Por si sirve para animarte...

Natalia austriaca Móvil nº.: 602120858
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Fez

Natalia austriaca 602120858

Buenas, pues yo estuve con Natalia hace pocos días y me encantó. La habitación donde recibe es un bajo, donde hay varias habitaciones y otras chicas, que trabajan allí. Entre Ventas y Manuel Becerra.

Habitación ordenada y limpia, con una cama enorme, cómoda y un poco alta. Baño con retrete y bidé sin ducha, que está en otra habitación de la casa

Mi contacto fué telefónico, ya que últimamente no me funciona bien whatsapp. Me resultó muy fácil contactar con ella.

La chica, austriaca de padre y rumana de madre, con un acento cerrado muy peculiar. Para mi gusto guapa y un cuerpazo. Estuve algo más de media hora y pagué muy gustosamente 50 €.

Por fin me quité la espinita de follarme a Elsa de Tierna Juventud. Una pena que Sol ya no trabaje allí, porque iba con la idea de montar un dúplex y así conocer de cerca a las dos, pero digo yo que todo se andará.

Implicación: 100%

Repetiré sin dudarlo.

Un saludo.

Usuario Activo Avatar de Blinker

Natalia austriaca 602120858

Una chica muy maja. Menudilla, con el pecho pequeñín, delgadita y un bonito culete. Melena a media espalda, rubia teñida cuando he ido yo. Cara un tanto peculiar. A mí me agradó. Seguro que influye que me agradó ella. Cariñosa en el contacto físico (no hay que ser melosa para eso), amigable e interesante en la conversación. Charlamos largamente cuando acabó el tiempo de la cita, hasta que la proximidad de la siguiente obligó a dejarlo.

No hicimos nada fuera de lo normal pero todo muy bien hecho, con ganas y convicción: el francés, el cunnilingus, la penetración, los besos en la boca, los abrazos, las caricias, la buena sintonía. Me dijo que no le metiera los dedos dentro (por una mala experiencia con otro) pero sus tembleques y suspiros cuando anduve ahí abajo con la boca fueron del todo convincentes. Muy bien puesta encima de mí en la penetración, con movimientos muy definidos y llenos de intención. Cuando se inclinaba hacia mí (aquí y siempre buenos besos) resultaba atractiva la breve caída de sus tetas chiquitinas, y agarrar entera cada una con poco más que un pellizco. Una sensación curiosa; no para todas las veces pero sí para disfrutarla cuando se pone a tiro. Vamos… que hasta lo pongo entre las motivaciones para repetir. Tengo alguna más en agenda cuando busco esto, y a ella la meto en la lista.

Mientras charlábamos al final me ofreció un cigarrillo y fumamos los dos. Al llegar la habitación estaba bien ventilada, porque tenía la ventana abierta desde hacía un rato. Es un bajo, y se oía a la gente pasar. Quedaba algo inquietante, pero luego, con la ventana ya cerrada, como si nada. Hay baño dentro, con lavabo y bidé; ducha no. Nos turnamos en pasar por el bidé y no encontré en ella ningún problema de higiene. La habitación no se pasa de pequeña, pero si es algo justita de tamaño y estaba un tanto sobrecargada de cosas. Hay que valorar el espejo del cabecero de la cama y uno largo y estrecho a un lado, y también el aire acondicionado; pero los muebles, la disposición de las cosas, la decoración y los detalles son mejorables. Se ve bien en las fotos de los post 1 y 4, pero obviamente para hacerlas la ordenaría bien de modo que diera su mejor imagen.

Por esto que digo, y aunque ella tenga mejor nivel que el sitio donde recibe, me pareció adecuado el precio de oferta que tenía cuando fui (40/70).

La verdad es que me gustó mucho estar con ella.

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    He estado una hora con esta nena, 70 de la oferta, muy buena opción. Chica bajita, muy joven, rubia, con muy poco pecho, como handicap si te gustan los pechos grandes, tiene un perfil muy teen. Chica de trato agradable y simpática. En los servicios la chica tiene una implicación muy alta, besa muy bien, francés natural con mucho arte, folla bien y en todas las posturas que requieres, buen 69, se deja comer el coño pero sin hacer dedos, una lástima.
    La habitación está correcta y la pega es que el cuarto de baño carece de ducha y tienes que asearte por partes.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tía como quieres que no te folle si estás en la putería.- un cerdo.
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Junior Member
    Natalia Austriaca.
    Yo visité a esta niña hace un mes atrás, está cerca de calle Londres, es bajita, con pechos pequeños y un cuerpito muy rico. La habitación está bien, le falta ducha, pero yo llegué de casa duchado, aparte vivo cerca. Contraté media hora, fueron 50 €, un poco de francés y misionero para descargar, luego un poco de charla corta y para casa. La chica está bien, me gustó, posiblemente repita.

Usuario Activo Avatar de Badkissblack
    Coincido con vosotros, chica guapa, bajita y con poco pecho, pero a mí me encantan así. Implicación alta en besos, francés y sexo. Muy recomendable. En mi caso he repetido y volveré y más con la oferta que tiene de 40/70. Como negativo, posiblemente, la falta de una ducha, hay que lavarse, si vienes de fuera y sudas en el camino, como yo, por partes, pero no importa, hay donde asearse.

Usuario Activo Avatar de Mazaca
    Pues vamos con la experiencia que he tenido yo con Natalia.

Lo primero que quiero es recomendárosla a todos.

De verdad, no perdáis la oportunidad de conocerla por lo menos una vez. Y luego cada cual que decida si vuelve a verla. Además tiene oferta hasta final del mes de Agosto, lo cual se agradece y mucho.

Suscribo casi la totalidad de todos los comentarios de los compañeros anteriores.

Pero tengo que añadir que yo tuve muy buen feeling con ella desde el primer whatsapp, hasta que salí por la puerta, y repetiré siempre que pueda, porque merece muy mucho la pena.

En cuanto a las instalaciones, para mí correctas y muy limpias, toallas secas, y el baño correcto, sin ducha, pero si tienes necesidad de usarla, se puede hablar y existe ducha en otra habitación, que en algún momento dado se podría utilizar, por tanto no veo mayor problema con este asunto.
    Y la habitación tiene aire acondicionado, música, una cama grande, luces por doquier y lo más importante, contiene un regalo de mujer.
    Jajaja.

Y tiene además un acento muy peculiar, parece ¿francesa?
    Ya sé que no lo es, pero es que no puedo decir otra cosa, a mí me lo pareció.
    ¿Y besa? Madre mía, ¡¡¡cómo besa!!!
    Interminable, y no es nada relojera ni gaitas de ese estilo.

Yo volveré. A pesar de mi diferencia de edad y peso, yo volveré.
    Y más a gusto que Dios.

Tratadla bien, todas las mujeres lo merecen, pero Natalia un poco más.
    ¡¡¡Bonita, eres especial!!!

Un abrazo para todos, y espero que os sirva de ayuda.
    Mazaca

Junior Member
    No entraré en detalles, que ya veo que todos ponéis experiencias muy completas.

En mi caso diré que la chica se cansa (puede que fuera el día), que hay cosas que no le gusta hacer (nada de dedos) y tampoco le noté una implicación extraordinaria.

Por otro lado, le gusta hablar y puede pasar gran parte de la cita hablando... Si eso es lo que queréis, no es nada malo.

Como inconveniente, lo típico de la no ducha en el servicio.

Por lo demás, no está mal de físico aunque de pecho anda escasa. Lo mejor el oral para mi gusto.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    @Carlom. Puede que como la chica, por lo que dice en su hilo, hace jornadas maratonianas, nos encontremos en algún momento a una chica que baje implicación por exceso de trabajo, es un riesgo. Estoy de acuerdo que si vas una hora con ella y no haces deditos, falta algo, y las tetas son un handicap, la verdad es que no la vi charlatana y que no se currase, pero ya digo que con esos horarios podemos toparnos con una experiencia como la tuya, esperemos que sean muy esporádicas. Esperemos que se anime a lo de los dedos, aunque sea con un condón, si teme posibles infecciones y lo de las tetitas, no tiene solución, salvo operación, jejeje. También los suplementos de francés hasta el final y anal son algo excesivos, encarecen la cita.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tía como quieres que no te folle si estás en la putería.- un cerdo.
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Usuario Activo Avatar de Deadly Quiet
    Estuve con ella esta semana, como ya habéis dicho, el único inconveniente es que la habitación no tenga baño. pero la verdad, ¿a quién le importa eso? Ella es una chica rubia, menudita, guapilla de cara, con unas tetitas muy ricas y naturales. Los pezones se le ponen duros cuando la acaricias y a pesar de su juventud domina el francés. Follando es buena y no tiene inconveniente con ninguna postura, sobre todo me gustó ponerla patas al hombro y comerme sus piececitos mientras me la follaba.

Instalaciones: 6.
    Francés: 8.
    Servicio en general: 8.
    ¿Repetiré?: Sí.

Etiquetas para este tema