Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Resultados 1 al 1 de 1
    Usuario Activo Avatar de Castellano

Julia 622940330 colombiana morbosa y valiente

Gratelo anuncios
    En mis constantes idas y venidas al barrio de Aluche, he encontrado una mina de perversión y lujuria, es un piso compartido de alquiler de chicas donde citan a sus víctimas, las víctimas inocentes como nosotros que buscan sexo y placer.

El caso que nos ocupa es Julia una chica colombiana tiene unos 29-30 años, de cuerpo menudo, pecho natural y generoso, con la que he podido disfrutar de una hora larga de sexo sin control, desmedido y sobre todo placentero.

Algo nos pasó, a los dos, que no pudimos remediarlo y tras la presentación, momento ducha y momento pago, estábamos a los pocos minutos comiéndonos los morros, esta chica es muy generosa con los besos, apasionada, entregada, dispuesta a experimentar.

Su francés es salivado, profundo, muy profundo, aguanta las embestidas más intensas y permite eyaculación en boca, rostro o cuerpo, creo que en lo que le sacaba la polla de la boca fui soltando semen por doquier.

Después le pedí un masaje, buenas manos, firmes y suaves, no tardé en ponerme a tono, con lo que pasamos a un segundo asalto.
    Quise disfrutar de su sexo, saboreando sus labios ocultos mostrando un sexo depilado y labios carnosos, que por supuesto disfrute de ellos. Me puse la goma y a follar, no solo permite las embestidas sino que pide más profundidad y mas fuerza, es insaciable, ponerle a cuatro y no follar el culo de esta guerrera es un pecado, así que no lo dude y la penetré analmente, no es una práctica que pida casi nunca pero hay culos y culos que piden guerra y este es uno de ellos. Tras el intercambio de golpes sexuales acabé corriendome en la postura mas tradicional del misionero, quedando agotado, y ella jugando con mi pelo al acabar.

Es valiente y acepta casi cualquier reto que le propongas.

Sus tarifas:
    1 hora 90 €.
    30 min. 50 €.
    Suplemento anal 30 €.
    Especiales consultar, que los hace y de los valientes.

Físico: 8,5.
    Experiencia: 9,5.

Anuncio:
    https://www.slumi.com/experta-masaji...icios-id-e4atx

Tiene hilo de profesional en el foro:

https://esaschicas.com/showthread.ph...ight=622940330

Última edición por Iberian_Fearless; 18/05/2018 a las 10:23 Razón: Añadir hilo en el foro.
    ProculianoIV