Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Activo Avatar de The Avenger

Marta mulata española 632427207

Gratelo anuncios
    Vi este anuncio en pasion.com y contacté con Marta la mulatita española:

http://www.pasion.com/contactos-pare...-525177054.htm

"Soy española, mulatita clara y novata en tema contactos. Soy alta, delgada, un tipazo y me gusta mucho el sexo, soy multiorgásmica y me gusta hacer francés natural y si me lo comes bien... te voy a devorar y follar con pasion, también puedo hacer griego y tengo morbo que me lo coma también otra mujer. No tengo sitio, quedo sólo en Madrid capital, y prefiero que me vengas a buscar, zona Plaza Elíptica, 60 la hora. Edad 30 años".

Marta es alta, delgada, pesa 58 kilos, 30 años reales, medio dominicana y española, tiene un tipazo de modelito y es novata en el tema del sexo, me dijo llevaba solo 10 días porque ella trabaja normalmente cuidando gente mayor, pero le hace falta dinero y como le gusta mucho el sexo pues está en pasion.com.

Fuimos a Plaza de España y en la cama es una mujer guapa y ardiente, le encanta que le coman el coñito, se corrió un montón de veces y la chupa sin goma muy bien y follando es una máquina, le encanta follar arriba cabalgando y mueve las caderas genial.

Le hice una pequeña trampa: Había dejado la puerta abierta del apartamento y entró un amigo mío y se llevo una buena sorpresa, pero enseguida estabamos los tres follando por todos los lados y de todas las maneras, y decir que tiene un culito precioso y muy estrechito.

No tiene sitio, prefiere que le recojan en Plaza Elíptica y su tarifa básica es de 60 la hora.

Se va a hacer fotos y las pondrá en su anuncio.

Foma de contacto de momento hasta que tenga móvil: Su anuncio y su mail: marta.mulatita@gmail.com

Pd.: Mañana le voy a volver a hacer la misma "trampita", ¿alguno se apunta?

http://www.pasion.com/contactos-pare...-525177054.htm

Última edición por The Avenger; 18/05/2018 a las 22:14 Razón: Añadir texto del anuncio.

Usuario Activo Avatar de Mulato
    Seguro que fue una sorpresa para ella, lo veo un poco mal por tu parte, si quedas con ella en una cosa, cumple, no que se apunte cualquiera y por 60 pavos creo yo que no te da derecho a hacer lo que hiciste, yo lo veo mal por tu parte.

Usuario Activo Avatar de Madrizleño
    Cita Iniciado por The Avenger Ver mensaje
    Pd.: Mañana le voy a volver a hacer la misma "trampita", ¿alguno se apunta?
    Hola, jeje, yo me apunto, ¿a qué hora?, con griego y todo, ¿cobra 60 o tiene suplementos?

Inactivo
    Bonita experiencia, me encanta entrar como novato en este foro y ver que todavía quedan moralistas en este mundo (Mulato), todavía me pregunto que le importará a este señor, si la chica aceptó y se lo pasó bien no entiendo el problema, en fin gracias por el aporte.

Moderator Avatar de Jersey
    Este es un hilo de experiencias, no de forochat así que a partir de ahora sólo se admitirán post referentes a los encuentros vividos con la profesional, lo demás será eliminado.

Aprovecho para pedirle al forero @sanchopene que cumpla con las normas del Foro y se ponga un avatar.

Saludos,

Jersey
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Dura.veritas
    Nombre: Marta.

Forma de contacto: Móvil anuncio, 632427207.
    Descripción: Mulata clara, alta, delgada, buen culito, carita de pícara.
    Servicios: Francés natural, griego, besos, parejas…
    Tarifas: 60 hora + 20 griego.
    ¿Dónde?: No tiene sitio, desplazamiento en Madrid.

Disponibilidad: Ilimitada.
    Anuncios: http://www.pasion.com/contactos-pare...-525177054.htm
    Chica recomendable: Para mí sí, por servicios, su implicación y buen precio.

Es fácil contactar con ella, la llamo y es muy agradable al teléfono, viene a mi casa, porque vivo zona centro.

Desnuda la chica tiene muy buen tipo: alta, delgada, con formas y un culito precioso, y enseguida descubrí su punto débil: le excita muchísimo que le coman bien su coñito peladito, se moja mucho y se pone como una moto, creo que se corrió varias veces, por como me lo restregaba por la cara con convulsiones.
    Le digo de hacer 69 y dice que no sabe si va a poder concentrarse, y estaba tan excitada que casi me muerde la polla.
    Le digo que cuidadín, y ella por respuesta se sube encima de mí y me folla con fuerza, y vaya movimiento de caderas que tiene la morenita, y ya me dijo que le encantaba cabalgar y vaya si le gusta, pero la tengo que parar porque si no me corro ahí mismo.

Le pongo a 4 patitas y la chica aguanta muy bien que le den caña y estamos dando y dando un buen rato, y la chica dándolo todo y me pedía más. Se la pongo en el culito y me dice que despacito y suave, y ella se mueve conmigo lento, y poquito a poco vamos dando más ritmo y, joder, que bonito culito estrechito y aquí si que ya no aguanto más y termino tumbado encima de ella, los dos bien cansados y satisfechos.
    Nos vamos a la ducha y hablamos, es una chica encantadora, me hubiera gustado conocerla en otras circunstancias… pero estamos desnudos en la ducha y para mí es un placer hablar con ella y comentamos que nos hemos puesto “demasiado acelerados”, aunque para mí ha sido un experiencia fantástica.

Quiero puntualizar esta gran experiencia mia con Marta: el francés fue natural pero las penetraciones fueron con preservativo.
    Última edición por Xules; 14/06/2018 a las 22:14 Razón: Unificación de post.
    mi amiga del avatar: tiran mas 2 tetas que... lo demas son puñetas

Usuario Activo Avatar de Morboso

Hablé con Marta por su móvil y es una tía muy cachonda y me convenció: dice que es española y es mulata clara y muy simpática; quedamos y viene ella al apartamento, se la ve alta, guapa y delgada y no parece profesional, no lleva nada de maquillaje y las fotos que vi en el foro son de ella, sin duda.
    En el tema del sexo, al principio se la ve un poco cortada, pero le hago comida de coñito y se excita mucho, creo que se llega a correr. Me hace francés natural y no está mal, pero es dócil y hace como le digo y mejor ahora.

Yo ya estoy a punto y le digo que es la hora de follar y muy bien, muchos besos y me dice le gusta cabalgar, yo encantado tumbado en la cama y ella moviéndose muy bien, arriba con buen movimiento de cintura como buena amazona.
    Ahora me toca a mí, le pongo a 4 patitas, y para lo delgada que es, tiene buen culito, y le doy fuerte, y es más cañera de lo que yo esperaba, y estamos un buen rato follando así y cambiando de posturas.

Le digo de hacer griego y me dice con cariño, se pone un poco de lubricante y despacito, poco a poco, voy subiendo la velocidad, y muy bien, culito estrechito, una maravilla, y me corro sin parar.

No tiene sitio, pero se desplaza por Madrid capital, y puede quedar en diario y también en fin de semana.

Chica novata muy sexy, es implicada y buena tarifa, para mí chica recomendable.

Usuario Activo Avatar de N_name

¿Alguien sabe si sigue recibiendo?