Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Tierna Juventud

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 125
    Usuario Activo Avatar de Joselillo64
    Gratelo anuncios
    Maravillosa fiesta, como es habitual en ECH, esta vez el lugar, para mi gusto, perfecto, temperatura excelente, sitio muy acogedor y al ser diáfano podías estar en todos los sitios a la vez.
    Las chicas, no sé que más decir, que son mágicas, que saben como mimar o destrozar a un hombre, todo en el mismo momento. Millones de besos para vosotras.
    El maestro Sejo, eficaz como siempre y el equipo de selección, mejor no puede ser; la chica sorpresa, imposible de mejorar, Eva madrileña, como si fuera la más veterana, estuvo siempre dando placer y cariño, de hecho a mí me saco dos disparos; Sonya es de otro planeta, parece una amiga, nada más llegar me dio un besazo y me felicitó en persona, porque ya lo había hecho en el foro. Con Ana pase un rato, donde otro forero, dándole fuerte y con las embestidas, al tener mi polla en su boca, desaparecía entera; y mi tercer disparo me lo sacó nuestra querida Rosa, 🌹 porque tiene una boca única y como le costó, me dijo, lo que se persigue se consigue y justo llego María pidiéndole la leche y le dijo me lo trague. María, no me llegaron las fuerzas para disfrutar de ella, para la próxima la primera.
    Gracias a todo el equipo de moderadores por su labor de todos los días y a mi clásico compañero de estos saraos Priapo72 y a todos los foreros.

Usuario Activo Avatar de Anna Smz
    ¡Qué tarde y noche más placentera hemos podido disfrutar el viernes!

Hubo de todo por todas las partes y por todos los sitios, todo deseado, buscado y disfrutado. Los chicos cada vez mejor, se van soltando, quitando el peso de ciertas convenciones, se dejan llevar, se dejan ser y hacer... si uno, uno y si cinco, pues cinco... va de placer, no de concurso y eso cada vez lo incorporan mejor, más abandono a los sentidos... yo cada vez más encantada con vosotros, caballeros.

Las chicas, mis incombustibles, olímpicas compañeras, siempre en su línea, unas diosas o, mucho mejor, unas grandísimas mujeres.

Por supuesto, como casi siempre, toca hablar de la novedad, Eva, esta vez me quito veinte veces el sombrero y lo que haga falta ante el famoso Comité de Selección; como si hubieran calcado mis gustos, dibujado una mujer dándole luego vida con una varita... me ha gustado Eva, me ha gustado mucho y eso que sólo pude compartir con ella una charlita antes de la cena... promete la moza... espero conocerla en profundidad a la vuelta del verano... y que siga así de libre, independiente, guarra y espléndida.

Por último he de hablar del sitio, el mejor de los que ha seleccionado el Foro para estos menesteres (desde que yo participo en elllos, claro, no puedo opinar más allá de lo que he llegado a conocer). Allí cada una disfrutaba a tope mientras contemplaba lo que se estaba perdiendo por ahí. Magníficas instalaciones, una zorrera cinco estrellas regenteada por la más zorra de las damas de Madrid, un honor para nosotr@s haber podido celebrar la orgía allí, gracias muchas (mil o más, señora puta).

Al Maestro agradecerle esta nueva experiencia colectiva, cada una mejor que la anterior... no tengo palabras.

Señoras, señores daros a tod@s el más agradecido de mis abrazos y el más lascivo de mis besos.

Os deseo felicidad y diversión allí a donde el verano os lleve. Ejemmm. Soy gallega y todos sabéis cuánto me gusta la lluvia.

Enviado desde mi Sm-G930F mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Xules

LV Bukkake-Gangbang con Rosa… y sus amigas. XXXV Fiesta EsasChicas

Gran tarde de corridas la del otro día celebrado en Madrid. Hotelito de cuatro plantas idóneo para el fornicio. Un cinco estrellas, con unas azafatas de primer nivel. De nuevo dar las gracias a la dirección del hotel por su amabilidad.

Agradecer a cada uno de los chicos asistentes al evento, desde Cádiz, Barcelona, Bilbao, Granada, Almería, Madrid, etc. Sin vosotros esto no sería posible, una vez más "gracias".

EsasChicas, @Rosa Amor, @MaríaG, @Anna Smz, @Sonya andaluza y la novata no tan novata @Evitamadrileña. Cada una con su estilo, la cual más guarra.

Rosa: La más grande de todas las putas, si es que eres todo un amor...

MaríaG: La faraona, fiel a su estilo, recolectando lefa de todas y de todos, como le gusta a la joia. Nos regaló un lésbico magnífico con la potrilla andaluza. No cambies nunca.

Anna Smz: Tan guarra como siempre, si tuviera más agujeros más pollas se metería.

Sonya Andaluza: Tan tierna y dulce como siempre, una vez comenzado el acto se transforma en una potrilla salvaje y desbocada, cada vez pedía más y más. Sabe como sacar los demonios sexuales que uno lleva dentro, la muy guarra me sacó dos tiros.

Evita Madrileña: La puta sorpresa, la novata. "Felicidades", un poco nerviosa antes del evento, (es normal), estuvistes a un gran nivel, te desenvolviste a la perfección, de Novata ná de ná, toda una profesional.

Esto sólo puedes vivirlo en ECH, el mejor foro, las mejores chicas, los mejores foreros. ¿Para cuando la próxima Maestro? Desde ya le digo que me apuntes.

Un besazo para ellas y un abrazo para ellos,

Xules

Usuario Activo Avatar de Richelieu
    Cita Iniciado por Jersey Ver mensaje
    Su Eminencia:

Se le echó a Ud. de menos, yo especialmente pues aparte de estimárle como amigo, me encontré necesitado (una vez más) de sus servicios eclesiásticos pues me enamoré de la puta sorpresa de la fiesta, la Srta. @Evitamadrileña y ya sabe que me gusta fornicar pero bendecido. De momento lo único que puedo contar pues todavía me tiembla todo el cuerpo es que fue una noche maravillosa!

Le dejo una imagen de Evitamadrileña, para que se le pongan los dientes largos (y otra cosa) más tarde contaré con pelos y señales toda mi experiencia.

Saludos,

Jersey
    Bonjours amigo @Jersey,
    Me alegro mucho de su disfrute en la fiesta. Ya veo que tienes buen ojo con las chicas y que eres muy enamoradizo. Que sepas que ya te doy mi bendición y, si el asunto llega más lejos, y os queréis unir en el matrimonio, pues para mí sería un honor oficiar la ceremonia.
    Un saludo, amigo.

Usuario Activo Avatar de Sonya andaluza

Después de unos dias, sigo poniendome cachonda recordando esta gran fiesta.
    A vosotros chicos, gracias por poseerme de esa manera, haciéndome retorcerme de placer, sois unos verdaderos machos, que no os quepa duda.
    A mis compañeras, ¿qué os puedo decir? Sois las reinas de las putas, las más viciosas, las mejores. Un placer debutar con vosotras en otra fiesta, me siento muy orgullosa.
    Rosa que te quiero, no cambies nunca.
    Ana... que fiera más linda eres.
    MaríaG, tú uff, jajaja. Aún te siento pegada a mí.
    Eva, ya te lo dije en persona, pero como ya sabes querida amiga, hasta el infinito...
    A la organización, @Jersey, @Iberian_Fearless @Xules y como no, en la cima mi querido @Sejo, os diré que... sois geniales porque no hay palabras que describan el esfuerzo que hacéis para que tod@s disfrutemos. Mil veces gracias y que os llevo en mi corazón.
    A todos los chicos, gracias y salud para que sigamos viéndonos y disfrutando de lo que nos gusta, el sexo.
    Viva nuestro foro ECH que hace posible que encuentros mágicos como éstos sean posibles.
    Mil besos a tod@s.

Usuario Activo Avatar de Lqt llena la boca
    Efectivamente, como comentan los compañeros más arriba, gran fiesta, otra vez, el lugar genial, espacioso y todo a la vista, los compañeros de aficiones como siempre de diez y las chicas lo máximo, lo máximo por guapas y apetitosas, y lo máximo por entrega y vicio, mucho vicio y muchas ganas de satisfacernos a todos y satisfacerse ellas con nosotros.
    Tuve uno o varios encuentros con cada una de ellas; Rosa con ese exuberante pecho y esa boca que te va acabando poco a poco; María con esa mirada de niña buena pero putísima y ese cuerpo sublime que me pone muchísimo; Sonya desbocada; Anna pura excitación y un placer contemplarla disfrutar mientras se la follan y mientras te la está comiendo; y Eva la chica nueva, un verdadero placer haberte conocido, follar contigo, contemplarte y verte follar con los compañeros, en algún momento me dieron ganas de comerte por todas partes, otra vez será.
    En fin, agradecer a la organización, a las chicas por seguir llenándonos la cabeza de recuerdos e imágenes imborrables, desde Burgos hasta la próxima.

Usuario Activo Avatar de El Melenas
    Hola a tod@s. Una verdadera pena haberme tenido que perder semejante fiestón, pero a veces la fatalidad nos supera. Con muchas ganas de ir a la próxima y espero que sea en el mismo sitio ya que la pinta era estupenda. Saludos.

Usuario Activo Avatar de Rosa Amor
    No me ha sorprendido el lugar elegido para hacer la quedada, lo conocía, y me alegré mucho pues es inmejorable, muy cómodo para lo que se trata.

He quedado muy contenta de la fiesta, y aunque aún no he podido hablar en profundidad con mis compañeras, me atrevo a decir que ellas también.

De mis amigas María y Anna lo tengo dicho todo, siempre juntas. De Sonya que es muy simpática y me cae muy bien, estupenda bukkakera y la nueva, Eva, es muy guapa, muy simpática, me gustó muchísimo, perfectamente se podría incorporar al grupo si las circunstancias lo permiten. Irene, otra buena amiga, ayudó en todo y alguna chica más de las que no estamos diciendo su nombre.

Vosotros unos campeones, respetuosos, correctos, os queremos.

TheSpirit se despidió de nosotras casi para siempre, deseo que le vaya muy bien, y por otro lado, que vuelva con nosotras, que lo cortés no quita lo valiente.
    Gracias Sejo, Jersey, Xules, Iberian, TheSpirit y todos los que habéis colaborado en el éxito de esta bonita fiesta, para mí ya son 55, madre mía jajajaja.

Besitos.

Rosa Amor

me gusta todo y todo al natural

Mi nueva página Web: www.rosaamor.net

Usuario Activo Avatar de Lqt llena la boca

Un abrazo a @TheSpirit, ha sido un placer lo que hemos compartido contigo y sin duda las fiestas no serán lo mismo sin ti, tu cordialidad y simpatía se echarán de menos, que todo te vaya bien.

Usuario Activo Avatar de MaríaG
    Lo sabíamos y ha vuelto a ocurrir: ¡Qué fantástica experiencia! No sé qué es lo que me gusta más, si que los hombres que te están penetrando se den el relevo, que decidan hacerte una doble, que de vez en cuando quede algún coñito libre, para que yo también pueda degustarlo, los gemidos incontrolables, todo es fuera de serie.

Querida Rosa Amor, un placer estar a tu lado; Anna, ¡¡estás tan rica!! Es un gusto comerte; Sonya, por favor, ¡quiero más! Eva, qué fantástico estar con una mujer tan guapa y simpática.

Gracias chicas, sois estupendas y es un placer compartir con vosotras las fiestas.

Chicos, siempre un placer, siempre a vuestro servicio.

¡Gracias jefe! ¡Todo lo que organizas sale redondo! Y a los moderadores de este foro, gracias también.

Besos
    http://www.mariag.net
    http://www.mariag.org

Put the Blame on Mame Boy

Usuario Activo Avatar de Rikoriko

El comité de selección y Sejo se enfrentan a un gran problema. Va a ser muy complicado superar este gran nivel en la organización y encontrar putas mejores que las participantes en esta fiesta.
    El lugar del encuentro merece un comentario positivo, al igual que la camarera. Irene eres todo un encanto.
    Mencionar tambien a Valentina, que aunque no participó del folleteo, estuvo pendiente de los detalles de la fiesta.
    Los foreros puteros como siempre educados y sin ningún problema ni prisas.
    Las chicas increíbles y valientes como nunca.
    Mención especial a EvitaMadrileña, que me enamoró y cautivó con su dulzura y su encanto. Y además, como follaba la condenada. Estoy deseando volver a sentir como se mueve, cuando estoy dentro de ella, y poder perderme en su mirada y sus besos. No digo más de ella, porque se me va a ver el plumero, !me encantó!
    Por último, desear a mi buen amigo, @TheSpirit, que la nueva aventura que emprende, le llene de alegría y satisfacciones.

Administrator Avatar de Sejo
    Cerraré el hilo, y a no tardar mucho, lo haré como viene siendo habitual.

A participantes en esta maravillosa e irrepetible quedada como...

Crivillé_jb, Dma, Jesús86 y algún otro, los cuales si no escriben su experiencia entenderemos que no les ha gustado y que no volverán a otro sarao, tomaremos nota, pues se comprometieron a cambio de ser aceptados en la quedada, a escribir en nuestro foro, foro, que necesita de las aportaciones de sus usuarios para que sea lo que es, un foro, el mejor de Internet.

Queda dicho públicamente para conocimiento de propios y extraños, y como testigos de tan desagradable mensaje.

Siempre, que se viene a una quedada organizada por ECH, si requiere de un requisito ineludible, perentorio, inexcusable, dicho de otra manera, que no puede ser evitado o eludido con pretextos o excusas, es decir, el no escribir la experiencia es injustificable e imperdonable y punto pelota.

Compañeros, vosotros mismos.

Sejo
    pues eso

Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Irene

Allí me colé y en tu fiesta me planté.
    Bromas aparte, todos sabéis que estuve en la barrera viendo pasar los toros de la gran corrida...
    Me divertí mucho poniendo copas y charlando con vosotros.
    ¡¡¡Sois un encanto!!!

Y luego la cena estupenda.
    Con pena para mí, porque se despide uno de los primeros chicos que conocí en mis comienzos de la vida puteril, mi querido @TheSpirit.
    Al cual le deseo todo lo mejor.

Posteriormente esa agradable charla, de la que sólo disfrutamos unos pocos, pero que me pareció un estupendo colofón para terminar el día.
    Unas copas en el jardín y buena compañía, que más se puede pedir.

Gracias a todos y espero que la próxima sea aún mejor.

Mil besos.

Enviado desde mi Sm-A520F mediante Tapatalk

Colaborador Avatar de TheSpirit

La próxima será sin duda mejor si es en el mismo sitio.

Buenos compañeros de goze y disfrute, una camarera encantadora, mi adorada Irene y 5 chicas maravillosas que nos llevaron al séptimo cielo.

Ducha con agua caliente, sitio para guardar las cosas bajo llave, buena música,...

Eva, divina. Fui el primero en pillarla y fue la primera en derrotarme.
    Mi queridísima Rosa, poco que añadir. Tan hermosa y sexual como siempre.
    Con MaríaG... De los que no echaba hace tiempo.
    Anna, me sacó la última.
    Mi adorada princesa andaluza estuvo dando y recibiendo placer sin parar, hasta con sus compañeras de batalla pero esta vez no la pillé.

Ya la pillaré...

No es una despedida. El día que eso ocurra me despediré como se debe pero no será hoy.
    De momento, necesito desconectar un poco de muchas cosas. De las personas, nunca.

Jersey, vigílame al Maestro hasta que vuelva...

Un abrazo a todos y un millón de besicos para todas.

Todas las mujeres son guapas de un modo u otro. Cada una tiene algo: una sonrisa, una curva, un secreto. Son criaturas celestiales.
    ¿Qué hubiera escrito Neruda?, ¿qué hubiera pintado Picasso? si no existieran musas como ustedes.

Usuario Activo Avatar de Anna Smz
    ¡¡Querido @TheSpirit!!

¡La mejor noticia del verano! Tómate el tiempo que necesites, desconecta para luego reconectar. Además, ¡¡las reconexiones de los caballeros enamorados no tienen desperdicio!!

Me alegra que estés disfrutando de esta nueva etapa y me alegra saber que lo del 29 no ha sido una despedida, la verdad que no lo aceptaba, ¡¡no me hacía a la idea!!

Feliz verano, amigo, nos veremos cuando tú quieras.

Muchos besos.

Enviado desde mi Sm-G930F mediante Tapatalk

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema