Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

hotmadrid69.com

Masajes Barrio Salamanca
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 124 de 124
    Administrator Avatar de Sejo
    Gratelo anuncios
    Cita Iniciado por TheSpirit
    No es una despedida. El día que eso ocurra me despediré como se debe pero no será hoy.
    Ya me parecía a mí que lo de TheSpirit no iba del todo en serio, jejejeje, cuanto me alegro.
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Crivillé_jb
    ¡¡¡Buenas!!!

Maestro deme usted tiempo a recuperarme... ¿Cómo no me va a gustar la fiesta? Si me pego más de 400 km para disfrutar de tan magníficas chicas, todas ellas llenas de lujuria y perversión. Y una vez conocido estos tremendos festivales, ya lo podéis poner en la Conchinchina, que hasta allí iré en busca de los Gangbang-Bukkakes.
    Cada fiesta supera a las últimas, me ha encantado esta última, por el lugar y la buena sintonía, que viene siendo habitual, entre los participantes, pude disfrutar del culo de todas, exceptuando a nuestra querida Eva, que fue una grata sorpresa en todos los sentidos. Anna, como siempre, insuperable, reconozco que la mayor parte del tiempo estuve follando ese magnífico culo, ¡sólo de pensarlo me pongo malo! Me encontré a Rosa haciéndole una mamada al amigo Iberian y nada, a metérsela a ella también, después pase por al lado de María y, como estaba encima de un compañero, pensé que era el momento ideal de hacerle una doble penetración, ella gratamente accedió y pude disfrutar de otra de mis grandes pasiones. Mi querida potrilla estaba algo liada, pero en un momento de respiro, la pillé y ese culito fue mi perdición... ¡acabó conmigo en cuestión de minutos!
    Y así follando de un lado para otro y tomando un refrigerio, que nos servía nuestra querida Irene, se pasaron las tres horas volando, me "jartè" de follar con todas, son una maravilla de chicas, puedo afirmar que no hay nada como ellas en todo el mundo. Nuestra Rosa, 55 festivales a sus espaldas, y parece que fue ayer cuando celebrábamos el primero, ¡ella sola contra todos! jaja. Le tengo un cariño especial, porque aparte de descubrir ésto con ella, simplemente es una gran persona, simplemente Rosa, nuestra Rosa.
    La cena genial, porque aparte se disfruta de buena compañía. Saludos especiales a Iberian, porque desde el primer momento que nos vimos hubo buena sintonía, mis casi paisanos Niquero y Xules, a todos en general porque coincidí con muchos de vosotros en momentos máximos de vicio y perversión, pero soy muy despistado para quedarme con el Nick de todos.
    Organizadores sois cojonudos, seguid así... Y maestro, perdone mi falta de tiempo, intento en la medida de lo posible estar siempre ahí, pero los quehaceres cotidianos no me dan más tiempo, del que me gustaría, para estar más informado de todo.

¡¡Larga se está haciendo la espera del próximo!!

¡¡Un abrazo para todos!!

Usuario Activo Avatar de Jesús86
    Fue una noche increíble, todas se portaron como campeonas, estuve con todas y me dejaron un sabor de boca increíble, y sí Evita, a mí me encanta el sexo y contigo disfruté muchísimo.
    Un besazo a todas.

Usuario Activo Avatar de Dma
    Como se ha vuelto habitual, ¡yo de último! Que puedo decir, mi llegada fue accidentada y retardada, aunque fue recibido por el compi TheSpirit, tan majo como siempre (sin saber de su noticia de su "retiro"). El segundo compi, Xules, ¡le compliqué el asunto por problemas técnicos! Mis disculpas y ¡gracias por el entendimiento! Bueno voy al grano, subo y para mi sorpresa me consigo a Irene de Bartender (no de participante ), tan amable y servicial como siempre, me ayudó a alistarme y resguardar mis cosas. Yo con esa sensación de que he llegado tarde al cine a mitad de la película y correr para no perdérmela. Veo a chicas hermosas conocidas: Anna, Rosa, la faraona María, a mi querida Sonya y a una chica nueva que resultó ser Eva Madrileña. Voy por lo conocido y me mojo en las aguas de Anna, y que puedo decir, tan viciosa como siempre me dio mi primer relajo. Saludo a mi Sonya con una nalgada y un beso, pero debido a que siempre estaba muy liada y yo llegué tarde, no pude adentrarme en sus aguas, muy triste. Decido incursionar con Eva, y madre mía, ¡¡¡qué experiencia!!! ¡Una chica genial, que hizo contorsión, para hacerme sentir en casa! Pues ella me cautivó tanto que 3 disparos me sacó y ¡de qué manera! Que más puedo contar, ver a mi Sonya tener una polla dentro de ella y pedir a gritos más pollas. No tiene igual, el haber sido uno de los espectadores, que admiramos a María devorar y follar a Sonya y a Eva. Por último la cena con manjares de España, con la grata plática con compis, con la faraona María y muy especialmente con Valentina, chica muy maja y espectacular, ¡qué me robó el corazón!

Tristemente será, por un largo tiempo, mi última quedada, debido a nuevos compromisos laborales y académicos en Cataluña, ¡mi nuevo hogar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Etiquetas para este tema