Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 87 de 87
EsasChicas Premium Respuestas / Visitas Último mensaje
  1. Ir al primer mensaje nuevo Kelly - sueca - 722596887

Iniciado por Kelly Sueca Madrid, 24/01/2017 04:27
    105 Páginas
    1 2 3 ... 105
    722596887, anal, bdsm, beso negro, besos con lengua, facefucking, follar, francés hasta el final, francés natural, francés sin, gfe, griego, griego profundo, kelly, kelly sueca, sexo anal, sexo completo, squirting, sueca, vaginal
    • Respuestas: 1,560
    • Visitas: 394,272
    22/03/2019, 21:34 Ir al último mensaje
  2. Ir al primer mensaje nuevo De interés para profesionales

Iniciado por Administrador, 02/03/2019 13:01
    esaschicas, filosofía, interés, presencia, profesionales, publicidad, sejo, web
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 919
    02/03/2019, 13:01 Ir al último mensaje
    Usuario Activo Avatar de Zascandil
    Nuevoloquoanuncios
    Cita Iniciado por Morboso Ver mensaje
    Enhorabuena... por el segundo disparo, ¡¡¡que a nuestra edad a veces ya cuesta ese segundo esfuerzo!!! Cuídate y ya nos contarás si te das "otro capricho" (por cierto, ¿cuánto fue el duplex de 1 hora?).
    150 € según promoción. Lésbico...

Usuario Activo Avatar de Nofear23

El Club Social de MaríaG - 630678019 - Experiencias

Promoción lésbicos con Blanca: 150 euros.
    Participantes: Blanca y Valentina.
    Blanca: Preciosos ojos y maravillosa actitud, guapa de cara, pero no suele ser mi tipo físicamente de primeras, y digo de primeras porque en el lío ya sabéis.
    Valentina: Una droga, por dios, qué chica, puffff, las fotos no le hacen ningún favor, al contrario. Está mucho mejor.
    Relato: Chicos, cada uno saca sus conclusiones, depende de nuestro día y del día de las chicas. Sólo puedo decir que me ha encantado y me he quedado con ganas de más. Se ve que ambas chicas se llevan genial, por lo que son buena opción de lésbico. Ahora, para cita normal, está claro que Valentina será mi primerísima opción, si se diese el caso.

¡Abrazo!

Enviado desde mi Sm-G965f mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Psychosocial53
    Experiencia con Valentina

A principio de esta semana, aprovechando una de mis visitas a la capital, me dio por conocer esta casa, de la que siempre había tenido curiosidad, pero que nunca había dado el paso de conocer directamente. Llamé antes y me atendió Irene al teléfono. ¡Muy simpática! Quise quedar con Valentina porque tenía la impresión de que me iba a gustar, sin saber muy bien por qué. Cuando Irene me confirmó que podría atenderme, me planté en 10 minutos allí y me abrió Irene. Tuve la oportunidad de conocerla y me dio el mismo feeling que por teléfono. Agradable y simpática. Al poco vino Valentina y ya de primera me quedé muyyy sorprendido. ¡Qué guapa! ¡¡Qué chispa y entusiasmo desprende!! ¡Qué suerte tuve!
    Irené se despidió y nos fuimos Valentina y yo a la habitación. Al principio me sentía un poco cortado. Ella se mostró encantadora desde el principio. Muy preocupada porque me sintiera a gusto. ¡¡Y lo logró con sobresaliente!!
    Me di una ducha rápido y luego empezamos la faena. No voy a entrar demasiado en detalles aquí sobre lo que hicimos. Ya se ha descrito bastante en otras experiencias.
    Sólo que me quedé con la sensación de no ser una cita de estas "al uso". Es como si de verdad hubiera estado con una novia. Todo en ella era una mezcla de encanto, sensualidad, erotismo y sexo en estado puro. Me encantó el aura con la que envolvió todo el rato que estuvimos juntos. La sexual (primer disparo...), la no sexual (charla posterior) y la sexual de nuevo (segundo round, que no pude terminar en disparo porque para el segundo necesito algo más de tiempo).
    Valentina es un cielo. Un encanto de chica que te hace sentir especial. ¡¡Altamente recomendable!!
    Al irme, me quedé con una sensación agridulce. ¡Me hubiera quedado con ella toda la noche sin dudarlo!
    ¡¡Repetiré!!

Usuario Activo Avatar de Niño Melón

Trío italo-madrileño

Mi estrategia puteril es simple. Ahorro como una hormiguita hacendosa, para darme buenos homenajes de tanto en tanto.
    Dado mi gusto por los tríos y tras la pertinente llamada para reservar, me encaminé hacia el club social para enfrentarme a dos leonas (me sentía como Ángel Cristo).
    Allí me esperaban Brina (bella italiana, dulce, pero una fiera en la cama) y Paloma, puro fuego.
    Me comentan que nos demos una duchita los tres y allí nos metimos piel con piel. Este tipo de duchas debería ser obligatorio (me sentía como un cesar imperial mientras las damas me enjabonaban y lamían).
    No me quedó otra que empezar a follármelas allí mismo.
    Tuve que parar, que veía que duraría bien poco, así que fuimos a la cama donde me hinché a comer coñito (ambos deliciosos). Diría que me las follé a las dos, pero la realidad es que me follaron bien follado..., hasta que me corrí en el coñito de Brina..., ¡mamma mía!, ¡¡¡cómo folla esta mujer!!!
    Entre risas me ofrecieron un masaje erótico a 4 manos..., resultó que Brina es una excelente masajista y Paloma también. Me excité..., momento que aproveché para follarme a Paloma y ¡¡¡cómo se mueve esta mujer!!!, me corrí por segunda vez y pedí tregua.

Me fui con una sonrisa de oreja a oreja. Muchas agujetas y la sensación que repetiré..., ¡¡¡me quedan sus culitos por probar!!!

Usuario Activo Avatar de Juanpuntocom
    Otro enamorado de Valentina. Estuve con ella la semana pasada animado por las buenas experiencias y no salí decepcionado.

Es una chica guapa y tiene un cuerpo bonito con unas enormes tetas. Está dispuesta a complacer y cada vez es más completa en sus servicios..., me queda probar su griego, cosa que sin duda haré.

Muy recomendable.

Inactivo
    Los qué habéis estado con Valentina recientemente. ¿Tiene el coño sin depilar? Es algo que me vuelve loco.

Usuario Activo Avatar de Struparpe
    @Kanelón. Lo tiene casi depilado, un poco de pelillo por ahí, pero recortado de una manera perfecta.

Enviado desde mi Sm-G965f mediante Tapatalk

Super Moderator Avatar de Jersey

Mi experiencia con Cinta

​Cinta es una de las novedades de nuestro “Club Social”, rubia, con curvas, pechos naturales y una mirada lujuriosa que te volverá loco. Chica muy simpática cuyo deseo es simplemente complacerte.

Te besa con lengua tipo novia ansiosa y mientras te la estás follando te sigue besando, eso al menos, a mí me pone mucho. Su francés es muy bueno, te la puede chupar todo el tiempo que quieras, seguro que le gusta tener una polla en su boca. Su chochito es muy rico y cuando se la metes notas que se humedece rápido. Esta vez no taladré su culito así que tendré que volver a visitarla a tal fin.

Magnífica experiencia, chica muy recomendable.

Saludos,

Jersey

Cinta
    .
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de AntonioSevillano
    @Jersey. Está en mi lista desde que la pude ver en la fiesta. No tardaré...

Usuario Activo Avatar de Juanpuntocom
    @Jersey, yo la tengo pendiente. Por cierto. ¿A qué te refieres con lo de rubia con curvas? Por la foto no parece muy curvilínea, jajaja.

¿Hace griego? Porque dices que esta vez no la taladraste el culito. ¿Se deja hacerlo?

Gracias, compañero.

Super Moderator Avatar de Jersey
    @Juanpuntocom, cuando digo que es una chica con curvas es que es española y tiene cuerpo de guitarra, muy bonito y apetecible, al menos para mí. Efectivamente, hace griego pero esta vez no cayó pues me dediqué a otros menesteres jejeje. Como he dicho, es una chica muy recomendable como todas las que puedes visitar en el Club Social.

Saludos,

Jersey
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Miranda
    Valentina, todo un acierto

Pues nunca había estado en el chalet de María G y un día de estos pude hacerme una escapada, y destacar la amplitud de horarios y que están los fines de semana...
    Llamé y concerté cita con Valentina y me dirigí al famoso chalet, me recibió Covadonga (vaya pedazo de hembra..., ya caerá...), me pasó a la sala de espera y allí me entretuvo un ratito Irene, mientras Valentina se preparaba...
    Se presentó Valentina y, joder, qué chica más guapa, de cara es realmente guapa, y todo curvas, vaya pedazo de tetas naturales, culazo, en fin un
    bombón.
    Empezamos con morreos, cómo besa la niña, la magreo y como las tetas, gime y me pide que se las siga comiendo, nos tumbamos en la cama y comida mutua..., primero le como el coño y luego ella a mí la polla con garganta profunda y mirando con esos ojitos..., pufff, cómo me puso.
    Follando es una máquina, primero misionero y luego ella arriba, un gustazo sobar y comerme esas tetas mientras me folla, nos morreamos y corrida por mi parte.
    Nos quedamos tumbamos en la cama y entre caricias y besos transcurre el resto de la media hora de la cita, duchita por mi parte y me despide en la puerta con un beso y la promesa de volver a vernos, a ver cuándo me puedo volver a escapar...
    Chica guapa, implicada y que está muy buena, para repetir sin duda.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema