Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 48 de 48
    Usuario Activo Avatar de BarbaroMadrid
    Gratelo anuncios
    Mi experiencia con Mar...

Va a ser una experiencia resumida pero muy directa... No la hacen justicia las fotos que tiene en la web, ya no sé la cantidad de veces que se lo he dicho a María... me quedé enloquecido con Mar, así que, cuando me cogió el teléfono ella, ni dudé en pasarme, una voz dulce, cálida... como ella...

Los detalles de la experiencia sexual me los voy a guardar, queda entre ella y yo, eso sí, me sacó tres disparos en 1 hora... hacía años que no me pasaba... brutal lo bien que estuve con ella, lo sexy, lo buenorra que está... ¿repetiré?, si el dinero me dejase todos los días, jejejeje.

Enhorabuena por el chalet y besos a todos, sobre todo a ti Mar.
    "Si en el último minuto de mi vida bajase un ángel del cielo y me ofreciera la vida eterna o un minuto mas contigo, yo escogería un minuto mas contigo xq la vida eterna sin ti, no existe..."

Usuario Activo Avatar de El Melenas
    Hola a tod@s, he de contar mi experiencia con Mar. Ha sido maravillosa, es una mujer simpática y muy cercana. La verdad es que nada más llegar me recibió y, mientras que se preparaba, la increíble Irene empezó a comérmela para irme poniendo a tono, y vaya si me puso. A los 5 minutos apareció Mar y empezó con sus dulces y profundos besos y luego me la comió de manera impresionante. Empezamos el folleteo, y brutal cómo se mueve y cómo se corre, es increíble. Me hizo correrme en su jugoso coñito en un pispás. Un rato de muy agradable charla y de nuevo al ataque, esta vez me cabalgó como pocas veces lo han hecho en mi vida, hasta que de nuevo terminé en su coñito todo empapado. Fue una experiencia buenísima y desde luego repetiré cuando mis finanzas me lo permitan, jejeje. Resumiendo, es una chica muy recomendable en un sitio perfecto. Saludos a tod@s.

Usuario Activo Avatar de Pedroperez373
    Hace unos dias visité a Carmen, del piso de MaríaG, fue con nocturnidad y alevosía, sobre las 12 de la noche, aprox., iba a por MaríaG, pero al no estar, vi a esta preciosa canaria y flipé...; guapa, cuerpazo, ojazos..., lo único que no me gustó mucho fueron los pechos, que eran operados, y yo soy de naturales, pero la chica es de 9 sobre 10, maja, muy maja, besa con lengua como si fuera tu novia, te pone a tono rápido y ella también se pone, doy fe, ¡cómo se le mojaba el coño!, no hacía falta lubricante, te la follas sin, lubricado perfectamente con sus propios fluidos vaginales... 100 €/media hora larga, una joya, y tuve suerte, porque al día siguiente volvía a Canarias (tranquilos que vuelve por navidades, me dijo). Así que, chavales, salí de allí contento a más no poder.

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema