Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 72 de 72
    Usuario Activo Avatar de Alejandro Magno
    Gratelo anuncios
    Después de un largo mes; y unas fiestas que, por motivos personales, han sido más dificiles de lo habitual, echaba mucho de menos a las bellezas de esa casa de fuego y pasión que es el Club de María G. Y, en especial, a Irene, con la que más feeling tengo. Así que decidi hacerme autorregalo y pedir cita con Irene.

Nada más llegar, y depués del morreo de bienvenida, Irene me pregunta: "¿te apetece sorpresa?". No hizo falta que respondiera. Irene me lleva a la habitación y ya empieza a deleitarme su maravilloso francés y cuando se disponía a cabalgarme aparece la "sorpresa": Mar. Guapa y con una preciosa sonrisa. Y ya fue una hora de fuego y pasión, de sexo y desenfreno. Comidas de coño, 69, sexo en varias posturas, multiples orgasmos. A destacar la clase que Irene nos dio a Mar y a mí de cómo hacer un buen squirt. Sencillamente increíble. Otro momento bueno, por cara que supongo pondría Irene, es cuando bajo a prepararme un cafe y jugueton que es uno, me puse a comer el coñito de Mar en un maravilloso 69. Y así andabamos cuando llego Irene con cafe. Rauda y veloz se puso con Mar a ocuparse de mi polla. Normalmente soy de un disparo, pero entre las dos me sacaron 3. Un poco de amena charla para acabar y para casa más contento que unas castañuelas.

Saludos y hasta la próxima.
    No dejes para mañana lo que puedas follar hoy.

Usuario Activo Avatar de Xiko234
    Nombre: Covadonga.
    Nacionalidad: Española.
    Cuerpo: 10, es guapísim, un pibon vaya, una sonrisa muy bonita.
    Caracter: Muy simpática y agradable, como si te follaras a una amiga.
    Vestimenta: Normal, discreta.
    ¿Fumadora?: Creo que no.
    Horario: 12:00, mediodía.
    Lugar: Mi domicilio.
    Fecha de la experiencia: 08.01.2019 (hace un rato, vamos).
    Tarifa: 1 hora 150 €.
    ¿Besos/morreos?: Sí, todos los que quieras, con lengua, rollo novia.
    Francés: Natural, muy bueno, un 10.
    Cunnilingus: Sí.
    Sexo anal: No se lo pedí, porque no me gusta.
    Tattoos y piercings: Sí y varios piercings (ombligo, pechos, y lengua).
    Valoración del encuentro: 10.
    Valoración del físico: 10.
    Relato
    :

Llamo al club y pregunto si Covadonga está disponible para hoy a las 12, me responde muy amablemente que sí, hablamos de la tarifa contratada, la hora y dirección del encuentro.
    La chica puntual, en las fotos está buena, pero en persona está buenísima, impresionante, un pibón.
    La invito a entrar, y ya en el sofá empezamos a morrearnos y a desnudarnos mutuamente, me la llevo a la cama, y comienzo a comerme ese coñito tan delicioso que tiene, le como sus pechos y juego con sus piercings, la pido que me cabalgue, es impresionante esas tetas botando; una mamada y cubana espectacular.
    Se nota que le gusta chuparla, lo hace muy bien, con ganas.
    En resumen, me lo he pasado de puta madre, repetiré sin lugar a dudas, todo un acierto el club G.
    100% recomendable.

Un Saludo.

Usuario Activo Avatar de BarbaroMadrid
    Poco a poco voy subiendo las visitas que realizo, jejeje.

Experiencia esta vez con Blanca..., mi idea era Mar o Cova (que sigo sin catarla...), pero al no estar ninguna, quedé con MaríaG en Blanca...

Chica muy maja, a mi parecer muy guapa de cara, algo gordita, tatuajes que me vuelven loco...

En el sexo muy bien, besos largos y bien abriendo su pequeña boca, bajo al pilón y hago que se corra en mi boca, luego pasa ella a la acción y yo pensando que me iba a dejar seco con la boca, se la saca, sube encima de ella y, claro, no duré más que cuatro meneos, jejejejejeje.

Luego charlita y al lío nuevamente, donde ahí sí pude follarla en condiciones..., y nuevamente me corrí dentro de ella... bien, la cosa estuvo más que correcta, su implicación fue total, hasta tal punto, que quiso sacarme un tercer disparo con la boca para tragárselo (lo poco que me quedaría claro, jejejeje), pero no pude..., así que ella sabe que tiene cuentas pendientes conmigo, jejejejeje.

Es muy buena opción.
    "Si en el último minuto de mi vida bajase un ángel del cielo y me ofreciera la vida eterna o un minuto mas contigo, yo escogería un minuto mas contigo xq la vida eterna sin ti, no existe..."

Usuario Activo Avatar de Carlx
    El otro día tuve la suerte de acudir a la casa del pecado. En esta ocasión disfruté de Valentina y la compañia de otra ninfa nueva, cuyo nombre no recuerdo. Nada nuevo que aportar a las experiencias previas. La realidad supera a la ficción. Chicas muy, muy morbosas, cañeras, con un vicio descomunal. Me dejaron completamente seco..., cuanto más voy por ese lugar de pecado... más ganas tengo de volver. Vicio es la palabra que mejor se ajusta a cada una de las experiencias que he tenido y, desde luego..., estas dos niñas hacen justicia a la fama de la casa..., a disfrutarlas...

Usuario Activo Avatar de Castellano
    Nombre: Cinta.
    Nacionalidad: Española.
    Cuerpo: 10, preciosa y jovial.
    Carácter: Complaciente.
    Vestimenta: Normal, discreta.
    ¿Fumadora?: Creo que no.
    Horario: Yo fui de tarde-noche.
    Lugar: Club Social.
    Fecha de la experiencia:
    Tarifa: 1 hora 150 €.
    ¿Besos/morreos?: Sí, todos los que quieras, con lengua, rollo novia.
    Francés: Natural, muy bueno, un 10.
    Cunnilingus: No se lo pedí.
    Sexo anal: No se lo pedí, porque no me gusta. Aunque creo que no lo hace.
    Tattoos y piercings: Sí y varios piercings.
    Valoración del encuentro: 10.
    Valoración del físico: 10.
    Relato:

Ir al club social es como la expresión "Victoria en casa y no es tu mujer", cuando llego me encuentro a semejante mujer, no pude más que caer rendido ante la sonrisa que destila, y no sólo cuando sus labios se contraen, sino cuando te sonríe con toda su expresión corporal.

Comenzamos con sus besos, como si la hubiera conocido en una discoteca, pero ahorrándome muchos pasos, (siempre he dicho que sale más barato ir de putas).

Cuando comenzó el francés me quería correr desde el primer momento, pero fue marcando el ritmo y me lo permitió cuando en realidad mi placer fue máximo.

Después de un rato de charleta, y cuando estaba en condiciones de pasar al folleteo, me dio una lección de kamasutra, para acabar ella encima de mí, de rodillas, mientras yo sentado en el borde de la cama, hacía lo que podía para seguir su ritmo.

En definitiva, la victoria en casa es el signo 1, sin ninguna duda, me ganó por goleada, de simpatía, de buen rollo, de placer...

Sigo sin terminar la colección de chicas del Club social, porque a cada visita me sorpenden con un pibón.
    ProculianoIV

Usuario Activo Avatar de Óscar400
    Nombre de la chica: Brina.
    Nacionalidad: Italiana.
    Estatura: 165.
    Pecho: 95-100.
    Valoración rostro: 8,5.
    Valoración cuerpo: 9.
    Valoración experiencia: 9,5.
    Relato:

Acudí a este lugar de lenocinio con el firme propósito de echar un buen polvo, y vaya si lo hice, sin embargo, me encontré una sorpresa con Brina, es una encantadora chica italiana de la que me llamó la atención la inocencia y la mirada pícara.

En la habitación todo fue muy fluido, en todo momento se mostró muy apasionada, sus besos, sus caricias y por supuesto ese aire inocente que me sedujo desde el primer momento.
    Su francés es lento, profundo, suave pero hasta dentro y sin rechistar, le gusta hacerlo y se la nota en sus miradas, con ella sentada al borde de la cama y yo de pie, pasé a un ritmo más frenético, me ponía mucho follar esa cara y esa boca, aceptando el nectar de mis huevos; estampa que me gusta recordar.

Me ofreció un masaje mientras me recuperaba del esfuerzo sexual, y descubrí una especialidad que no sabía que hubiera en este lugar, es una experta masajista tanto en relajante, como en deportivo, como en sensitivo, sentir su pecho natural por mi espalda no pudo evitar que me volviera a empalmar, y cuando eso se produjo, pasamos a follar en cuantas posturas mi cabeza me pedía, siendo muy receptiva.

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria y he quedado en repetir con ella, para un masaje erótico desde un primer momento.

¡¡¡Qué gran descubrimiento!!!

Usuario Activo Avatar de El Melenas
    Hola a tod@s. Estuve a medidos de enero en el club de María G. Como siempre un exquisito trato y facilidades en todos los aspectos (sin problemas para aparcar y un magnífico entorno). Esta vez concerté la cita con Blanca. Después de un recibimiento estupendo por parte de Irene y su galgo italiano, apareció Blanca. Ella es una chica estupenda, con una mirada increíble y una boquita hipersexual, pero lo mejor, muy cariñosa, es decir, un amor... Besos intensos y unos polvos espectaculares. Si me da la pasta repetiré sin duda. Muchos besos para mi querida Blanca...

Junior Member Avatar de Yajirobe
    Muy puteros saludos a todos.
    Tengo que ponerme al día con las experiencias, que se me acumulan.
    Hace unos meses, a eso de principios de octubre tuve el placer de conocer a Victoria. Su mata de pelo es preciosa, pero me disuadió de mi idea habitual de darnos una ducha juntos. Afortunadamente, Victoria lo compensó con creces. Un francés estupendo, besos maravillosos y una gran ración de sexo para culminar una estupenda hora de sexo y dulzura.
    Otra muesca en mi recetario G, pero con el magnífico plantel del Club Social, supe que pronto volvería en busca de más.

---

En pleno Halloween sentí que ya era el momento de volver al Club Social a buscar nuevas experiencias, y tras hablar con María y hacerle mis preguntas de rigor, acabé decidiéndome por conocer a Ginebra.
    Otra encantadora ninfa G, que además me recibió con una capa de vampiresa que sólo aumentaba su atractivo. Pasamos a la ducha donde nos frotamos con jabón, nos rozamos y empezó a subir la temperatura tan ricamente.
    Luego en la cama hubo besos, hubo sexo del bueno, y hubo un rato estupendo en compañía de una chica preciosa y sensual.
    Otra muesca G en mi bandolera y a contar los días hasta la siguiente experiencia.

Usuario Activo Avatar de Calent29

El Club Social de MaríaG - 630678019 - Experiencias

Nombre: Ginebra.
    Nacionalidad:
    Española.
    Cuerpo:
    10, un cielo de chica.
    Carácter:
    Un cielo, como digo, también de carácter, simpática y muy morbosa.
    Vestimenta:
    Braguitas.
    ¿Fumadora?:
    Creo que no.
    Horario:
    20:00 h aprox.
    Lugar:
    Casa de María.
    Fecha de la experiencia:
    Octubre 2018.
    Tarifa:
    1 hora 150 €.
    ¿Besos/morreos?:
    Sí, todos los que quieras, con lengua, rollo novia, con mucha saliva, en fin, a tu gusto.
    Francés:
    Natural, muy bueno, un 10.
    Cunnilingus:
    Sí.
    Sexo anal:
    No se lo pedí.
    Tattoos y piercings:
    Valoración del encuentro:
    10.
    Valoración del físico:
    10.

Relato
    :
    Llego después de una tarde accidentada, una confusion con otra forera, etc., ya explicado sobradamente, llamo a María y me dice que pase sin problemas, empiezo el servicio con una chica mulatita (no recuerdo el nombre) y al primer empujón le bajó la regla, decidimos cambiar de chica, arreglamos la diferencia económica de tiempo y a disfrutar a Ginebra, todo un acierto, besos hasta la campanilla, jugosos como ella, francés con arcaditas y conversación caliente, para acabar metiéndosela hasta los huevos, cambio de posturas a cuatro patas y corrida de las buenas en su jugoso coño, me encantó el detalle al acabar de que se acariciara con mi leche su coñito babeante..., eso me pone a mil.

Lo único negativo que soy un vago y no había puesto la experiencia.

Un saludo a todos.

Usuario Activo Avatar de Sexadicto99

El Club Social de MaríaG - 630678019 - Experiencias

Llevaba tiempo sin poder ver a Irene, por motivos ajenos a mi voluntad, porque si por mi fuera estaría todos los días con el hocico entre sus piernas. Dicho esto, os podéis imaginar las ganas que tenía de verla. Sin perder tiempo nos fuimos a su habitación, que tampoco puedo demorarme mucho en volver a casa. Allí tan rápido como pudimos nos quedamos sin ropa. De cabeza a la cama. Me faltaban manos para acariciar cada rincón de su cuerpo, mientras nos besábamos con pasión. Estábamos los dos a mil y nos empezamos a hacer un rico 69. La dije que parara, porque veía que me iba sin decir adiós. Ella estaba cachonda perdida y me dijo que en ese momento necesitaría dos pollas para saciarse. Gran problema, porque yo tengo una y la edad no perdona. Como mucho podía usar mi mano y el soldadito a la vez. Pegó un salto, me dijo que esperara y salió de la habitación. Yo pensé que traería un consolador para complementar mi herramienta. Yo me tumbé relajado a esperar que viniera. Tardaba un poco, y de pronto se abrió la puerta y apareció Irene con Jenny Jordan. Irene con babas que la caían por la comisura de los labios, y Jenny con un pollón del copón todo empalmado. No sé qué cara se me quedaría que las dos se rieron y me dijeron que me relajara. Empezó la verdadera batalla. Irene me dijo que yo me amorrara a su coño y no parara hasta que me lo pidiera, y mientras ella le chuparía la polla a Jenny. Yo como soy muy obediente, la tumbé en la cama y yo me puse de rodillas en el suelo para tener una posición más cómoda, pues preveía que la degustación de almeja iba a ser larga. Jenny se colocó junto a la cabeza de Irene y la ofreció su polla para que la engullera. Así nos liamos los tres y yo venga que te chupa sin otra visión que un rico coño chorreante. Pasado un buen rato, yo seguía con mi banquete, y de pronto noto que dos manos abren las cachas de mi culo y mi ano queda expuesto. Asustado me intento incorporar pero Irene me sujeta la cabeza y me ordena que siga chupando. Yo acojonado siento como una lengua empieza a jugar con mi agujero trasero. Lógicamente tenía que ser Jenny, porque Irene me tenía aprisionado con sus piernas. La cosa es que me empezó a hacer un beso negro que alucinaba. Cómo jugaba con su lengua, me escupía en el ojete para darle bien de saliva, lamía, succionaba, me dilataba con su lengua y la metía todo lo que podía. Cómo jugaba con su lengua y mi ojete. Yo estaba en la gloria y me relajé y la dejé hacer. Debía tener el ano bien lubricado de tanta saliva que tenía. Nos tiramos buen rato ella con mi culo y yo con el coño de Irene. De pronto noté cómo se retiraba esa lengua tan juguetona, y algo duro se intentaba abrir camino por mi parte trasera. Como de ahí soy virgen, noté un gran dolor y la dije que parara. No sé si estoy preparado para esa experiencia, quizá algún día. Nunca se puede decir de esta agua no beberé. Como Jenny se quedó con ganas de estrenarme, me dijo que por lo menos se la chupara, cosa que probé un ratito por primera vez en mi vida, más que nada para darla algún gusto. Fue una sensación diferente el rozar la lengua con un capullo, a la que he tenido comiéndome infinidad de coños. Puedo decir que agradable y morbosa, aunque como dije antes, tampoco sé si repetiré.

Estábamos los tres a mil, Jenny queriendo follar, yo igual e Irene con ganas de ser follada, así que sin perder tiempo allá que nos liamos. Yo me tumbé, Irene se puso sobre mí y se metió mi polla en su coño, puso el culo en pompa bien ofrecido a Jenny, y esta se la clavó en el ano hasta la empuñadura. Así estuvimos un buen rato, yo me corrí rápido, pero Jenny continuó un buen rato dando caña a Irene hasta que se derramó en su culo. Mientras yo debajo sin poderme mover y lamiendo las tetas de Irene. A todo esto quiero decir que durante todo el encuentro Irene no paraba de gemir, gritar, pedir más…, el que la conoce sabe de lo que hablo. Hasta aquí esta maravillosa y novedosa experiencia para mí. Yo me fui corriendo a lavar, me vestí y salí pitando, porque se me había hecho tarde. Ellas se quedaron tumbadas en la cama, a partir de marcharme, ya no sé si seguirían ellas la juerga. Por cierto, de los nervios y las prisas se me olvidó pagarla. Tengo una buena excusa para volver a verla…
    Sinceramente alucinante. Había hecho tríos de dos chicos para una chica, dos chicas conmigo, las fiesta del foro y los saraos de María G de muchos con muchas, pero nunca un trío de chico, chica, travesti. Espero que no me de por experimentar más y busque ahora dos travestis conmigo, jajajajajaja.
    Para probar compañeros.
    Gracias a las dos bellezas que hicieron posible que pasara este maravilloso encuentro.
    Un abrazo para tod@s.

Quisiera ser Astronauta para explorar tu agujero negro.
    Quisiera ser torero para brindarte buenas corridas.

Reparaciones variadas

http://esaschicas.com/showthread.php...iones-variadas

Usuario Activo Avatar de Zepelin
    @Sexadicto99. ¿Y por cuánto te salió semejante experiencia?

Usuario Activo
    Excelente casa, luego comento mis experiencias...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema