Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

hotmadrid69.com

Masajes Barrio Salamanca
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40
    Moderador Avatar de Jersey

El Club Social de MaríaG - 630678019 - Experiencias

Gratelo anuncios
    Cliente Jersey.
    Edad del cliente: Añejo como un buen ron X.O.
    Te diste a conocer como Forero de ECH? (sí/no) Sí.
    Con tu nick? (sí/no) Sí.

Chica
    Nombre "artístico":
    Covadonga
    Nacionalidad: (u origen probable) Española, de Extremadura.
    Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas. Gana mucho más en persona. Es un pibonazo ECH
    Valoración de Cara: Me encanta, para mí muy guapa.
    Valoración de Cuerpo: Bien proporcionada, con curvas. 1.75cm. Descalza, es una chica alta.
    Valoración de Carácter: Muy agradable y simpática, como casi todas las extremeñas.
    Vestimenta: Blusa de esa que quitas con corchetes y faldita mini que me volvió loco mientras subía las escaleras del chalet detrás de ella.
    Fumadora: No lo sé.

Contacto
    Teléfono:
    630678019
    Web/Anuncio: https://www.elclubsocialdemariag.com

Dirección: (¿se aparca fácil?) Recibe en el chalet del Club Social de MaríaG, zona de Arturo Soria, bien comunicada y sin problemas para aparcar en la calle, un gustazo.
    Horario: Llamar con antelación para concertar cita.

Lugar de encuentro
    Ambientación/decoración: Buenas y elegantes, ver mi post: https://esaschicas.com/showthread.ph...l=1#post254018
    Valoración: 8

Servicio
    Fecha de la experiencia:
    Primer día de Junio
    Tarifa contratada: 150 euros la hora larga.
    Otras tarifas ofertadas: Ver ofertas para dúplex y otros servicios en la web.
    Duración real del servicio: Se me pasó la hora contratada volando, no es relojera.
    Besos/morreos? Si, con lengua, tipo novia, todos los que quieras.
    Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin.
    Cunnilingus? Si.
    Sexo anal? No, todavía no, aunque lo último que se pierde es la esperanza.
    Deja acabar en su boca/cara? Si.
    Relato del encuentro: Me recibe Irene que oficiaba de madame (está chica vale para todo), me hace pasar a un saloncito muy coqueto y me presenta a las chicas. Difícil elección ante tanta belleza pero por algún motivo, Covadonga me hechizó. Ya os he contado cómo iba vestida así que eso me lo ahorro. Elegí la Suite de la casa, que para eso uno es un sibarita, equipada con cuarto de baño propio y jacuzzi.

Empieza la guerra al acercarse ella, juntar su cuerpo con el mío y plantarme un beso con lengua de esos que sólo se ven en las películas, le desabrocho de un tirón su blusa de botones clip (qué morbo) y vamos dejando la ropa sobre una camilla de masajes. Ya completamente desnudos nos tumbamos sobre la cama y ella empieza a bajar hacia mi amigo, devorándolo con fruición. A esta chica le encanta chupar pollas, eso es evidente. Después de jugar con mi polla, me mira a los ojos y se sienta sobre mí cabalgándome a buen ritmo. Yo veo esos hermosos pechos y me fijo en los piercing que tiene en los pezones, no me puedo resistír y se los aprieto, parece que eso la gusta pues no deja de incitarme para que apriete más fuerte. Luego cambiamos de posturas, verla a 4 patas es impresionante, una locura, misionero, 69 (qué chochito más rico) para finalmente terminar corriéndome en mi postura favorita, la cucharita.

Valoración de la implicación: Muy alta.
    Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor? Absolutamente todo, no hay pega alguna que ponerle. Lo peor que como siempre pasa en estos casos, llegó la hora de marcharse. Repetiré seguro.

Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Administrator Avatar de Sejo
    Jersey,
    conozco a la gachí personalmente, está buenísima, súper pibón ECH, enhorabuena por habértela calzado, te has adelantado a mí, colega, envidia sana.

Covadonga extremeña Móvil nº.: 630678019 (El Club Social de MaríaG)
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Junior Member Avatar de Yajirobe
    Buenas,
    después de haber estado varias veces con María y/o sus amigas en otras casas, no podía dejar pasar la oportunidad de pasarme por esta nueva aventura, el club social (desde que vi el club social de Cheyenne, siempre quise visitar uno ).
    Hablando con María, me informó de las chicas que podrían atenderme y me recomendó a Prado.
    Localizar el casoplón donde está el club fue sencillo. La casa es estupenda, y espero que las Chicas G puedan quedarse mucho tiempo ahí.
    Prado me abrió rápidamente y su bata/kimono ya me sedujo. Tras subir uno o dos pisos (¡buen calentamiento y menuda casa!) llegamos a una enorme y estupenda habitación (con espejazo al lado de la cama para poder disfrutar más de los momentos más calientes), y con baño incluido. Espero que puedan poner algún espejo en el techo también, je je je.
    Prado fue una auténtica delicia. Disfruté de una excitante ducha en su compañía y tras unos estupendos minutos bajo el agua, pasamos a la cama y seguí disfrutando de su cuerpazo y del sexo con ella.
    Pasé una horita muy buena y para terminar, una refrescante bebida que no conocía y a la que me he empezado a aficionar, de igual manera que va a ser muy fácil aficionarse a Prado.
    Desde luego, habrá que volver al club social.

Usuario Activo Avatar de Jkvale
    Chica:
    Nombre "artístico": Catalina.
    Nacionalidad: Española.
    Valoración de Cara: Muy guapa, bonita sonrisa, ojos...
    Valoración de Cuerpo: Pequeñita (160 cm o así, diría), delgada, cuerpo bien tonificado.
    Valoración de Carácter: Muy simpática y risueña. Un encanto.
    Teléfono: 630678019.

Servicio:
    Fecha de la experiencia: Domingo pasado.
    Tarifa contratada: 300 por 2 horas (al final fue un poco más con la ducha, etc. No hubo prisa).
    ¿Besos/morreos? Sí, muchos, con lengua.
    ¿Francés/garganta profunda? Sí y no tiene problemas en tragárselo.
    ¿Cunnilingus? Sí.
    ¿Sexo anal? No hubo (salvo tocarle con el dedo), no sé si lo hace.
    ¿Deja acabar en su boca/cara? Sí.

Relato del encuentro
    : Después de comentarle a MaríaG algunas de mis preferencias, me recomienda que quede con Catalina. Llego al chalet igual demasiado puntual y tengo que esperar unos minutitos a que Catalina esté lista. No pasa nada porque allí estaba Irene para llevarme a una salita de espera y darme conversación. Así da gusto esperar.

Al rato aparece Catalina sonriente, me lleva arriba a una de las habitaciones y empiezan los besos. Es una chica muy morbosa y hace un poco de todo. Suelo preferir estar 2 horas para así no ir con demasiadas prisas y poder disfrutar varias veces con la chica. Con Catalina las dos horas se me pasaron volando. En la cama es un ciclón, pero lo que más destaco es su simpatía y lo divertida que es. Hacía mucho que no lo pasaba tan bien.

Valoración de la implicación: La más alta.
    Valoración final: Muy buena experiencia, pienso repetir.

Moderador Avatar de Jersey
    Bueno, por fin puedo relatar mi encuentro con Mireia. Voy a prescindir de mi plantilla habitual pues muchos de los detalles de la casa ya los expuse en mi primer post, así que voy a centrarme en mi encuentro con Mireia.

Después de haber yacido con Covadonga, excelentísima profesional, me apetecía pasar con Mireia, así que tal cual vine al mundo, pedí que subiera mi querida Irene que oficiaba de madame ese día, ella me guiñó un ojo y se sentó a los pies de mi cama, empezamos a charlar y me dijo: "Le he dicho a Mireia que te esperase, te apetece? Mi sola mirada le respondió, así que le pidió que subiera. Una vez los tres en mi suite, iniciamos una agradable conversación, bebida de cortesía incluida, hasta que Irene muy perspicazmente se excusó y nos dejó solos.

Mireia es una chica española de 19 años, novata en esto, de piel blanquísima y unos pezoncitos que me volvieron loco, una delicia. Tiene los pelos del coñito muy bien arregladitos, hacía mucho tiempo que no veía algo así y eso me puso muy burro, no lo voy a negar. Después de los arrumacos previos, se baja a visitar a mi amigo, el cual ya se encontraba en posición de firmes, listo para la revista. Francés natural muy bien realizado, con dedicación especial al glande, una locura. Besos, todos los que quieras y más. Será joven y con cuerpo de teen pero sabe lo que hace. El sexo vaginal muy bueno, posturas varias, hasta que no puedo más y le pido que me abra su puerta trasera, qué culito, muy estrechito, al punto que me hizo dudar de que si sería su primera vez ya que según la penetraba con suavidad, sentía como la iba abriendo pliegue a pliegue, una locura. Una vez dilatada, aquello duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio pues empecé con un griego profundo que me llevó a un punto de éxtasis tal que me corrí como un principiante. Es indudablemente una magnífica pupila de MadameG, todo lo que pueda decir de ella es poco.

Si tengo que calificarla se lleva el 10 o más si es posible.

Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Caster_69

Mi experiencia fue con Mireia.
    Andaba escaso de tiempo, por lo que sólo pude disfrutar de su compañía durante media hora. Sólo me dio tiempo a que empezase a chupármela (habilidosa por cierto) y a un 69. Finalizó con un manual (también habilidosa) La próxima vez la estancia será más larga, prometido.
    Es la chica de las fotos y como siempre el sello de calidad de MaríaG. Un gusto y espero poder volver para la gran inauguración. ��

Usuario Activo Avatar de Petardo

Mar: El secreto mejor guardado de Arturo Soria.

Una joya escondida en las habitaciones de El Club Social de MaríaG. Una chica única a la que recomiendo plenamente.
    Treinta añitos escasos, pequeña y risueña. Nada le falta y nada le sobra. Piel tersa y carnes prietas.
    Multiorgásmica de verdad: se siente y se palpa. Se corre todas las veces que seas capaz de hacerla disfrutar y no escatima ninguna caricia.
    Mar es la última adquisición del equipo G, y aún no la han incorporado plenamente a la escudería de Arturo Soria, por lo cual aún no tiene fotos en la web, pero cuando otros la descubran le faltarán horas libres.
    Esta niña es un portento que no defraudará a nadie.
    No lo dudéis: ¡¡¡Pedid Mar!!!
    Aqui...con la mecha larga...

Usuario Activo Avatar de Horus

Valentina

La descripción del chalet es la que aquí ya han comentado, 4 plantas de puro vicio. Antes de ir había hablado con María y me decanté por Valentina, así que llevaba cita reservada con ella por lo que no hubo paseíllo.

Valentina es una chica española, joven, de 22 años (me lo creo) de 1.65 de estaura aproximadamente, media melenita castaña, sonrisa encantadora, ojos de gata y unos pechos muy generosos, de tacto muy natural (no está operada). Fuimos a una habitación con baño, bastante cómoda y en cuanto cerramos la puerta, Valentina me empezó a besar como si fuera su novio que vuelve de la guerra, besos con lengua largos y apasionados, apretando su cuerpo contra el mío y sintiendo esos pechos generosos en toda su inmensidad.

Una vez desnudos, nos tumbamos sobre la cama y la dejo hacer, va bajando hasta que encuentra mi pene erecto y comienza a deleitarse con él, juraría que a esta chica le gusta chupar pollas, se la comía enterita hasta el mango (soy normalito) pero diría que casi es una garganta profunda. Mamadón del 15 para pasar luego a una cubana de escándalo aprovechando esos grandiosos y turgentes senos, aquello era gloria bendita, ver mi polla desaparecer y aparecer en esa paja teutónica. Estando a punto de explotar, la digo de follar y le pido que se tumbe sobre la cama con las piernas abiertas, era mi momento para disfrutar de ese rico chochito. Posteriormente voy subiendo con mi lengua húmeda por sus fluidos vaginales hacia sus pechos, juego con sus pezones, los mordisqueo un poco y según la beso, le meto mi polla hasta el fondo, ella gime de placer y se abre más de piernas, levantándolas un poco, ocasión que yo aprovecho para poner sus pies sobre mi pecho y disfrutar de su coñito estrecho. Reconozco que soy un poco fetichista así que me comí esos piececitos deliciosos, así me corrí.

Chica recomendable con la que pienso repetir.

Calificación: 10.
    Si te rodeas de pollos, nunca sabrás que eres águila y puedes volar!

Usuario Activo Avatar de Egfjus30
    Hola soy Enrique, yo voy a ir el sábado y el domingo. El sábado pasaré con MaríaG y el domingo con Valentina. Ni que decir tiene que contaré aquí mi experiencia con cada una.

Saludos.

Enrique

Usuario Activo Avatar de Todoapelo
    Hola yo estuve con Mireia, a final de mayo, una hora en hotel, chica agradable, buenos servicios y mucha discreción, tanto de Mireia como de MaríaG, como comenté por teléfono a MaríaG, recomendable. Gracias a las dos.

Administrator Avatar de Sejo
    Hace unos pocos días estuve de nuevo con María, otra vez me enseñó el maravilloso Club Social MG y comentamos con ilusión sus proyectos sobre esta aventura en la que se ha embarcado y por la que auguro un gran éxito, ir a visitar el Centro y disfrutar de sus atracciones debe de ser una peregrinación de todos los foreros ECH.

Hasta lo que yo sé, María se ha tomado el asunto con interés, atenderá a sus clientes como siempre, y a los que pregunten por ella, y ofrecerá a las señoritas que conforman su equipo, seleccionadas por ella misma y de las que puede asesorarte según gustos de cada cual, amén de presentártelas, ya os adelanto sobre las que conozco, que son un encanto, vamos, que no sabría por cual decidirme y mi idea por ahora es poco a poco irlas conociendo a todas, pues dicho equipo de señoritas supervisadas por María cumplen con sus parámetros y exigencias para que sean del gusto de los usuarios más exigentes de este nuestro foro y parte del otro.

Y sobre María, es claro, que como muchos, estoy deseando siempre de pillar una y otra vez ese bonito culo, pues el griego profundo con ella es un arte excepcional, el vaginal ardiente, un momento sublime y ver como esa garganta traga todo lo que vaciamos en ella una experiencia piadosa.

Podría extenderme en mi experiencia con ella, repetirme con gusto pues disfrutar de María es un lujo, puedo resumirlo, puedo deciros que me hizo un excepcional beso negro, que me besó, que la follé, por la boca y por el culo, y de ahí pasé a su coño y de su coño a su culo, que mi orgasmo fue antológico, os lo puedo contar y así os lo digo. Gracias a la puta G, gracias a tan tremenda mujer.

Ahora no es solo MaríaG, ahora es también MadameG y está, en cuerpo y alma, centrada en una bonita causa, es una hembra integra de ideas claras, y te hace disfrutar como ninguna otra.

Este foro, tiene ahora una extensión más que imprescindible, tiene un enlace necesario, esencial y obligatorio, este hilo de experiencias y… https://esaschicas.com/showthread.ph...ADaG-630678019

El Club Social de MaríaG Móvil nº.: 630678019
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Hoerenboy

Conociendo el morbo de la casa de María G

Cliente Hoerenboy.
    Te diste a conocer como Forero de ECH? (sí/no) Sí.
    Con tu nick? (sí/no) Sí.

Chica
    Nombre "artístico":
    Prado y Valentina.
    Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana y Madrileña.
    Fotos falsas o retocadas?: Fotos auténticas, son naturales.

Contacto
    Teléfono:
    630678019.
    Web/Anuncio: https://www.elclubsocialdemariag.com

Dirección: (¿se aparca fácil?) Recibe en el chalet del Club Social de MaríaG, zona de Arturo Soria, bien comunicada y sin problemas para aparcar en la calle, un gustazo.
    Horario: Llamar con antelación para concertar cita.

Lugar de encuentro
    Ambientación:
    Se nota que estan trabajando en la decoración de la casa, pues se han instalado en el chalet recientemente.
    Valoración: 8,5.

Servicio
    Fecha de la experiencia:
    Julio.
    Tarifa contratada: 100 €/30 min. // 150 €/1 hora.

Duración real del servicio:
    No hubo prisa, pero el tiempo pasó volando.
    ¿Besos/morreos? Los que quieras.
    Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin.
    ¿Cunnilingus? Sí.

Relato del encuentro:

Pido información por teléfono, hablo con María, que me pide enviarla un whatsapp para la dirección y lista de chicas disponibles. Se nota que están ocupadas decorando la casa, pues cuando llego a la dirección del chalet, aún falta Valentina por llegar. Aunque me recibe Irene y Prado estupendamente. Estamos un rato hablando afuera en la terraza, bebiendo un vasito o dos de agua. Mientras tanto teniendo una conversación bastante amable. Me cuentan los servicios que hacen y los precios. Después se confirma que Valentina está de camino y tarda media horita. Así que Prado, como una verdadera campeona, me anima a subir con ella. Se ve que ha sido madre recientemente, pero su belleza sigue presente. Folla como una campeona también y paso un buen rato haciendo de todo un poco, en la media hora que estuvimos juntos. Al terminar, mete mi polla en su boca y se come toda la leche... Me limpia bien con sus labios suaves...

De golpe llega Valentina cuando bajo con Prado. Así que pido un ratito de descanso y me dejan de nuevo, en compañía de Valentina, sentarme en la terraza. Aunque ya no tenía ganas de más, poco a poco Valentina me va poniendo como un tren. Primero la digo que subimos seguro, pero lo menos media hora... Es un vedadero encanto de mujer y, despues que me encontró recuperado, decido subir con Valentina por media hora...
    En la misma habitación principal de la primera cita, vuelvo a liarme con Valentina y rápidamente decido que quiero estar una hora con ella. Tiene un culo hermoso y un cuerpo que me dio un morbo enorme... No me lo esperaba. pero pasé una hora a tope follando un bellezón de mujer... Sabe lo que hace y lo hace muy bien para ser novata en eso... Me gustó mucho que lograra darla un orgasmo y el regalo que me dio Valentina, no lo olvidaré jamas.

Valoración de la implicación:
    Absolutamente espetacular ambas y principalmente Valentina.
    Valoración final: ¡Se han ganado un nuevo cliente fijo!

La mujer es la reina del mundo y esclava de un desejo

Usuario Activo Avatar de Romo

Experiencia con Valentina.

Chica:

Nombre "artístico": Valentina.
    Nacionalidad:
    Española.
    Valoración de Cara:
    No sólo es guapa, también es atractiva. Tiene cara de niña buena y, la verdad, es que es muy dulce.
    Valoración de Cuerpo:
    Curvas perfectas, suave y precioso. Sin tacones, calculé poquito más de 1,60.
    Valoración de Carácter:
    Súper cariñosa y amable. Se preocupó mucho de hacerme sentir a gusto.
    Teléfono:
    630678019 (club social MaríaG).

Servicio:

Fecha de la experiencia:
    Miércoles 18/7/18.
    Tarifa contratada:
    150 euros/hora.
    ¿Besos/morreos?
    Besa con pasión y con cariño.
    ¿Francés/garganta profunda?
    Al igual que con los besos, lo hace con pasión y cariño.
    ¿Cunnilingus?
    No sé, no se planteó.
    ¿Sexo anal?
    No se lo pedí, así que no sé.
    ¿Deja acabar en su boca/cara?
    Sí.

Relato del encuentro:

Quiero empezar felicitando a MaríaG por el piso que ha montado. No tengo queja: ella atiende muy amable por teléfono, el chalet está muy bien situado, cuando llegué me recibió Mar, muy atenta me puso un vaso de agua y me llevó a una salita hasta que llegó Valentina. No tuve que esperar mucho. Menuda mansioncilla, la habitación en la que estuve era enorme y cuando fui al baño, parecía otra habitación entera de lo grande que es. Eso aparte de que hay varios pisos. Todo muy bien arreglado y eso que no está terminado. Da muy buena imagen.

Después de esperar un par de minutos abajo, Mar me llevó a una de las habitaciones de arriba y ahí espere unos pocos minutos más a que llegase Valentina. Según entró por la puerta, pensé "he acertado de pleno". No sólo porque es una chica guapísima y con un cuerpo de escándalo, también porque ya por sus primeras palabras y gestos se notaba que es una persona muy maja.

Más importante que el sexo fue el trato. No quiero quitarle importancia al aspecto "carnal", pero creo que lo que diferencia un buen servicio de uno del montón es eso, el trato. Estar con Valentina es como estar con la novia que no tengo. Tremendamente cariñosa y atenta, me hizo sentir muy bien. Fuese verdad o mentira, me tiró algún que otro piropo, me dijo cosas bonitas, me besaba y acariciaba con dulzura... como una novia. Seguramente, mejor que muchas novias. Me cayó muy bien.

En cuanto a sus artes amatorias, no se quedan atrás. Muy buena besando, muy bueno su francés y sabe moverse cuando se pone arriba. Sobre todo, se esmera en hacerlo bien. Nada más entrar, ella tomo la iniciativa. Me quitó la ropa despacito, empezó a besarme y acariciarme, luego fue bajando... después nos desnudamos y seguimos en la cama. Hubo dos asaltos y, entre uno y otro, muy buena conversación.

Con permiso de MaríaG, con quien he estado varias veces y volveré a estar, y sin ánimo de menospreciar a otras profesionales del foro, Valentina es la mejor experiencia que he tenido.

Valoración: 10.

Usuario Activo Avatar de Experimental
    Valentina:

El sábado pasado me acerqué a este lugar, con la intencion de conocer a Valentina. LLegué y no había nadie, pero llamé y, en unos minutos, vi que mi querida Valentina estaba muy cerca; nos saludamos y rápidamente noté una conexión, visual y física, que me atrapó sin remedio. Chica joven, guapa, de lindos ojos. Unos tragos y, cuando subimos, empezamos a devorarnos a besos. Hicimos todo lo que prohibe la Biblia, nos folllamos, nos corrimos, quizá nos amamos, aunque fuera de mentira. Fue una obediente esclava que hizo todo lo que debía.

Usuario Activo Avatar de Golfito
    Otra tarde apoteósica, primer asalto con la gran MaríaG y Prado, como siempre muy especial... qué más os voy a contar, que de una tarde aburrida y monótona, hemos pasado a un éxtasis total, tremendas las dos. De MaríaG está todo dicho y de Prado, muy recomendable, no la paséis por alto, va a más cada día que pasa.

Prado espectacular, no la dejéis escapar.

---

Segundo asalto, tras un rato de relax, con mi ojito derecho Valentina, sin palabras, lo de esta chica no es normal, guapa, agradable, todo un ángel.
    Siempre asiiiii

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema