Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Activo

Lucía, masajista sensual 642130883

Gratelo anuncios
    En primer lugar, no suelo abrir nuevo post de ninguna experiencia, porque soy más de ir a lo seguro. El otro día ví anunciado a esta chica que se publicitaba y no había ningún comentario de ella, así que supuse que sería nueva.
    La llamé por teléfono y me explico su servicio, aclarando que era masajista profesional y que adoraba hacer masajes (la forma en que me habló me motivó la verdad).
    Se notaba que sabía de lo que hablaba.
    Me decidí a concertar una cita, porque me transmitía muchísima curiosidad su forma de hablar y su acento medio extremeño y andaluz.
    Atiende por la zona de Puente de Vallecas, cerca del Mercadona, me sonaba esa calle y de hecho pensaba que era donde había otra chica.
    Me recibe guapa pero sencilla, me parece guapísima está chica, una carita angelical y picarona, no le hacía falta más para estar radiante. Me ofrece ducha y productos desechables, me parece que está todo más que limpio. Ya en la habitación (muy bonita por cierto, con tatami japonés) se desnuda, puedo apreciar su bonito cuerpo con curvas, un pecho precioso, que parece estar operado en principio, pero su tacto lo niega, he de decir que no es el tipo de chica que me suele gustar, ya que prefiero chicas bastante más delgadas, el rollo de esta chica es tipo Marilyn Monroe, con curvas, no gorda...
    Para los que solo os gusta el tipo de perfil de mujer muy delgada no creo que pueda ser vuestro tipo. Posteriormente le pregunto si puedo recibir un relax al principio, no se opone... bfff que manos... qué delicadeza... que sensibilidadad...
    El masaje de 10, espectacular, controla muy bien todas las técnicas en todo momento, está pendiente de lo que puedas necesitar, la parte cuerpo a cuerpo es increíble, utiliza perfectamente su glúteo y sus senos para realizar el masaje.
    Sin prisas, todo en calma...
    Terminamos con otro relax y pregunto la posibilidad de otro tipo de servicios y terminaciones, y me comenta que necesita algo más de confianza para hablar de ello.
    Justo antes de terminar escuché la puerta y eso me hizo rayarme bastante, me dijo que no me preocupara, que era su compañero de piso que también trabajaba de masajista, pero que no era una casa de chicas, simplemente que compartían gastos.
    Me cobró 70 €, pero estuvimos algo más de una hora, sinceramente con la de falsas masajistas que dicen saber, esta chica, en relación calidad precio, me ha parecido maravillosa.
    Al final me olvidé preguntarle, pero creo que es andaluza, ese acento que tenía era muy notable.
    Me comentó que como acababa de mudarse, no ha podido hacerlo todavía, pero tenía pensamiento de hacer unos bonos de descuentos para clientes habituales.
    Más que recomendable, repetiré seguro.

Junior Member
    Mi visita el día de hoy ha sido de 10 en todos los aspectos.
    Casa particular, zona bien comunicada y de fácil aparcamiento, aunque yo vivo cerca y fui andando; chica de 25 años, guapa, buen cuerpo e increíble trato, de primeras te ofrece tomar algo, es una habitación muy bien ambientada con música, luces...
    La verdad que te encuentras muy a gusto durante el servicio, comprometida e implicada, sabe lo que hace y cuando lo tiene que hacer, realiza un masaje increíble con todo su cuerpo manos, pechos, glúteo...
    Después de terminar te ofrece poder ducharte, con una toalla y esponja desechable, así que está genial.
    Lo recomiendo 100% y repetiré sin duda.

Inactivo
    Visita dominguera a esta masajista excepcional. Desde el primer contacto por whatsappp fue muy amable y por fin pudimos cerrar la cita, más por mi indecisión. Es una chica muy natural, amable y entragada en su oficio. Te ofrece ducha antes y después, y bebida. Un aspecto a destacar es que el masaje es de una hora, sin contar ducha ni conversación. El masaje es relajante a la vez que muy sensual. Los productos que utiliza son de primera, y además la higiene, tanto de ella como del piso, es perfecta. Por poner una pequeña pega, la bañera no tiene cortina, por lo que tienes que tener cuidado en no poner todo perdido de agua.
    El masaje va de menos a más, con una música relajante de fondo y una luz apropiada para tal fin. Lo da totalmente desnuda y con todas las partes de su cuerpo. Comienzas boca abajo para después darte la vuelta. El final con masaje lingam fue apoteósico. Lejos de despacharte nada más terminar, te limpia y te sigue acariciando. Fantástico en todos los aspectos. Repetiré seguro.

Usuario Activo Avatar de Mazaca

¿Masaje y algo más?
    Aclaranos un poco más.
    Mazaca

Inactivo
    Masaje con todas las partes de su cuerpo, pechos, glúteos, piernas, brazos... Algún besito en la mejilla y para terminar relax manual. Nada más y nada menos.

Usuario Activo Avatar de Mazaca

¿Está en Martínez de la Riva?
    Mazaca

Usuario Activo

Sí, está en Martínez de la Riva, es la prima de Bárbara, también pasé con ella, Bárbara me la presentó, pero esta chica no hace otras terminaciones.
    Parece que Bárbara se ha marchado y ahora está ella.

Junior Member
    Ayer estuve de visita con esta masajista y he de decir que me dejó impactado, nunca he sido de poner comentarios, pero necesito compartir tan grata experiencia.
    Al entrar me encuentro con un portal que da miedo, las cosas como son, las paredes descorchadas y un tanto lúgubre... una vez entro al piso, todo cambia, el olor ya es magnífico, pìso totalmente reformado y limpio.
    Yo iba con la duda de si lo que me iba a encontrar era inferior a la expectativa, pero para nada.
    Me recibe una chica de unos veintipocos, guapísima y con una sonrisa de oreja a oreja, el primer encuentro ya es formidable.
    Me ofrece algo de beber mientras me indica que puedo acomodarme en el sofá, como si estuviera en mi casa, vaya.
    Chica de conversación muy agradable y madura, la verdad. Me ducho y ella mientras prepara la habitación.
    El masaje es fantástico en todos los sentidos, combina a la perfección distintas presiones, todo de una forma muy sincronizada y perfectamente encajada con la música.
    Iba notando diferentes temperaturas, yo no sabía ya con que me estaba masajeando la verdad, si con la rodilla o con las manos, me sentí muy relajado y a gusto, sinceramente, yo que soy muy nervioso y tímido, sus manos calman.
    Si me parece un poco cara la tarifa, teniendo en cuenta que por el mismo precio encuentras servicios con terminaciones en sexo, pero merece la pena, es un servicio muy profesional.