Vengo de haber pasado 2 horas con Lucía.

Espectacular, una experiencia para recordar. La habitación la ha decorado a su gusto con un montón de detalles que hacen que te transportes a otro lugar.

El masaje ha comenzado desnudos los dos y yo de espaldas, cuando pierdes un poco la noción del tiempo y el espacio no sabes si te está tocando con su pecho, su pierna o su espalda, un vistazo rápido a los espejos para verla y volver a un punto de referencia.

Posteriormente cuando te pide que te des la vuelta comienza el juego, ella es muy buena y va alternando de forma precisa el tocamiento de las zonas más sensibles, imposible no estar empalmado todo el tiempo.

Con respecto a ella, es una chica muy guapa, con curvitas que me encantan y unos pechos juveniles pero consistentes, deliciosos.

Es otra cosa, aquí no hay sexo, hay erotismo y sensualidad, a ella le gusta que le toques mientras ella te toca a ti, que los cuerpos se rocen y se junten sin llegar a unirse.

Si buscas sexo o un francés, olvídalo no es tu chica, al igual que si te gustan las chicas modelo de lencería, nada, no es tu tipo. Pero si buscas una chica que te sepa tocar de maneras diferentes y te transporte durante un rato fuera de la rutina, sin tapujos, deberías probarla y tratarla bien porque es un encanto.
Ya me diréis...

Chica TOP.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk