Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Activo Avatar de Epifanio

Jennifer colombiana 675152033 Zona Cuzco

Gratelo anuncios

Por fin, esta semana pasada pude quedar con Jennifer, el contacto muy bien, fácil, muy agradable con los whatsapp y contestando rápido.
    Me presento en la puerta, me pide tres minutos y subo, me recibe ella y me pasa a una habitación pequeña pero suficiente. Es alta, menos de 1' 75 y guapa. Yo solo iba para tener una sesión de facefucking y que se tragara mi corrida, así se lo hago saber y contesta que perfecto. Al lío, se arrodilla y empieza a hacerme una mamada lenta, profunda, poco a poco incrementa el ritmo y a partir de ahí el gustazo es sublime, la agarro la cabeza con las manos y soy yo quien maneja los tiempos, ahora más lento, ahora más rápido, aguantando la presión; tengo que parar el ritmo de vez en cuando para no irme rápido y voy cambiando de posiciones y follando a tope esa boca, que hace desaparecer mi miembro en todas mis embestidas, no gasto un tamaño grande, pero si grueso, como ella me dijo después de intentar una "postura difícil" nos entró la risa a ambos y paró la excitación durante unos segundos, nueva postura un rato y ya viendo que no podía aguantar más, la puse de rodillas, acomodé mi ritmo de follada y al poco rato empecé a correrme dentro de su boca mientras sujetaba su cabeza con mis manos, y empecé a disfrutar de un minuto de oro largo, largo y que tuve que parar, cuando las piernas dejaron de sostenerme, tumbado en la cama, exhausto, con la respiración acelerada todavía, tenía espasmos por todo el cuerpo. Se tragó toda la corrida y soy muy lechero, así que gran trabajo. No puedo decir si folla bien o mal, pero a lo que yo iba lo hizo de autentico lujo. Es guapa, simpática y una gran felatriz. Volveré seguro para follar esa boca y buscar nuevas posiciones de placer oral. Comentamos lo de su suplantación y, según me dijo, no tuvo culpa, pues utilizaron su teléfono. Totalmente recomendable para tíos guarretes, como yo, que buscan algo distinto.

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    No nos cuentas nada de las tarifas que aplica por ese tipo de servicio. Me la apunto a la agenda, que yo soy también de los guarretes. ¿No incluye beso negro o comida de pelotas?
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tía como quieres que no te folle si estás en la putería.- un cerdo.
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Jennifer colombiana 675152033 Zona Cuzco

Te cuento, 50 pavos 30 minutos, 90 pavos una hora. Del beso negro yo paso y del resto creo recordar que sí paseo sus morritos por las pelotas, en cualquier caso nada memorable. Del resto totalmente recomendable, es joven, guapa y está bien hecha y por supuesto hace muy bien lo que promete, hace griego pero es algo que no siempre entra en mis requerimientos, el resto una delicia. Me agradecerás estas palabras.

Suerte y a follar que son dos días.

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Muchas gracias compañero @Epifanio, los precios son competitivos y la chica se ve que es un bombón.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tía como quieres que no te folle si estás en la putería.- un cerdo.
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Usuario Activo Avatar de Holydoy
    ¿Y este bombón no tiene un hilo de profesionales? ¡¡Habrá que ir a visitarla y convencerla!!

El teléfono bueno es éste: 631924861.