Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

hotmadrid69.com

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Activo Avatar de Castellano

Asiáticas Pozuelo 605097656

Gratelo anuncios
    Me ha extrañado no encontrar ninguna referencia de este chalet en Pozuelo.

Debo reconocer que, ansioso de realizar una descarga de leche, busque algo cercano y, lo más, fue este chalet.

Tras llamar me dice que son cinco chicas, debo tardar mucho en los cuatro min. desde mi curro al sitio, pues sólo me presentaron cuatro.

Son treintañeras, siendo generoso, todas con pecho operado, finalmente me decidí por Yoyo, una chica de en torno a los 30, sobre el 160 con tacones y piel tersa, mi sorpresa fue descubrir que tiene el culo como una piedra.

Me ofreció copa y ducha, acepté agua de beber y ducha.

El chalet es amplio, con cuatro habitaciones en primera planta y debe haber otras tantas en la segunda, decoración típica de restaurantes chinos.

Ya en la faena, la chica me viene con una colección de papiros, con los que me iba a hacer un secado de piel, me limpia la polla, o la seca, no sé, el caso es que tumbado boca arriba, me hace un francés natural profundo y ruidoso. Tuve la sensación que estuviera con un calipo de fresa, y los mismo sonidos pueriles.

Pasamos al folleteo, por supuesto con goma, y de jugar con su coño, más bien poco, la puse a cuatro y pude disfrutar de su culo, así que, con mi media hora contratada, me puse a bombear, no le gusta mucho el sexo duro y tuve que adaptar el ritmo; tras cerca de 20 min. de bombeo me corrí.

Limpieza típica de chinos, con toallas húmedas, y a casa.

Nombre de guerra: Yoyo.
    Estatura: 160 cm.
    Pecho: 90 operado.
    Caderas: 85, culo muy, muy duro.
    Francés natural.
    Griego: No pedí.

Valoración chica: 6,5.
    Valoración encuentro: 6,5.
    ¿Repetir?: No con ella.
    Recomendable: Para uno rápido, bueeeno.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
    ProculianoIV

Administrator Avatar de Sejo
    Voy a enriquecer un poquito el hilo aportando alguna foto, de una supuesta trabajadora de la casa...

"Teléfono: 605097656.
    Ven y conócenos! somos 5 chicas orientales muy guapas y cariñosas. Somos muy complacientes e implicadas. Servicios completos, lésbico, dúplex, atención a pareja, masajes teta. 24 horas. Pozuelo de Alarcón. Tarifas: 20min 40€, ½ hora 50€, 1hora 80€. Salidas a Pozuelo de Alarcón 100€ (taxi incluido). Salidas alrededor de línea 12. (Japonesas, chinas, coreanas, asiáticas). Idiomas: inglés, japonés, español. Edad 23 años".

Asiáticas Móvil nº.: 605097656
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner