Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 11 de 11
    Administrator Avatar de Sejo

Una extraordinaria mujer en el Club del Medio Millón

Gratelo anuncios

Sí, como se interpreta en el Icono, estoy altamente feliz.

Llega a la cumbre una prostituta de EsasChicas sin par, cuantísimo me alegro que sea una de “las mías”, sí, gentes de ECH, una maravillosa mujer alcanzó el medio millón de visitas, cifra tremenda para una Independiente.

Y es honesto decir, que si está ahí (en esa cifra) es por méritos propios, es currado pero de verdad. Medio millón de visitas que corresponden a sus seguidores, a esos miles de foreros que se la han beneficiado pero bien, una y otra vez.

Mi brindis amiga de este foro, felicitación querida mía, desde la jefatura de ECH, con muchísimo cariño te doy mi más sincera enhorabuena y el abrazo y el beso de todos mis compañeros de dirección.

Es desde este momento Anna Smz, una Grande de España, una Grande en el mundo puteríl de la Red.

https://esaschicas.com/showthread.ph...highlight=Anna

Sejo
    pues eso

Anna Smz Móvil nº.: 662935580

Anna, nos veremos muchas veces si tu quieres, y cuando llegues al millón con más ganas, claro.
    Por cierto, gracias ElnegritodeMG por advertirme de tan gran acontecimiento.
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Super Moderator Avatar de Jersey

Felicidades querida Anna, no solamente has llegado al medio millón sino que lo has superado ampliamente: 506,440 visitas!

El hecho de que una independiente llegue a estas cifras dice mucho de tu profesionalidad y buen hacer, de lo cual yo mismo doy fé. Vayan mis felicitaciones, de momento por este medio, que ya iré yo a "felicitarte" en persona jejeje.

Besos guapa!

Jersey
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Colaborador Avatar de Metfrank
    Mis más hermosas felicitaciones. EsasChicas no tiene escudo... Pero tiene un logo muy bonito y formas parte de el.

Mil besos... disfruta de una bonito verano por allá o por ahí.
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com
    Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Super Moderator Avatar de Iberian_Fearless

¡Felicidades @Anna Smz!

Poco más puedo añadir a lo dicho por mis compis y el Maestro Sejo, cuyas palabras suscribo en su totalidad.

Sólo apuntar que, el haber alcanzado esa abultada y significativa cifra de visitas, es señal del reconocimiento de que Anna está, de manera indiscutible, en el Olimpo de la profesión por méritos propios.

Muchísimos besos y enhorabuena preciosa.
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con echimagen.com
    Friedrich Nietzsche

Usuario Activo Avatar de Xules

¡¡Mis felicitaciones @Anna Smz!!

No te mando uno... sino medio millón de besos.

Xules

Usuario Activo Avatar de Anna Smz

¡¡¡Uf, uf, uf!!!

Muchas gracias amigos por vuestras palabras.

Quienes me conocéis sabéis que además de viciosa soy muy despistada, desconocía que se contabilizaron las visitas virtuales, genial, gracias a tod@s, queridos visitantes.

Pero sobre todo mil gracias por esas visitas de carne y hueso y pasión y morbo y vicio a raudales... el mérito es vuestro, visitándome y queriéndome un poquito habéis liado ésto, y me lo habéis hecho pasar de maravilla durante todo este tiempo.

Así que; gracias y enhorabuena a todos vosotros, chicos y chicas de "EsasChicas".

Muchos besos.

Enviado desde mi Sm-G930F mediante Tapatalk

Usuario Activo Avatar de Crivillé_jb
    ¡¡Uf!! ¡Mujer inigualable a más no poder! Que momentos de vicio y pasión junto a ella... Una vez que la conoces, ¡¡el mundo ya no es igual!! ¡¡Gracias Anna por existir!!!

Usuario Activo Avatar de Freud
    Enhorabuena Anna. Ya sabes que soy tu cliente incondicional. Besazos en todos tus labios...

¿El sexo es sucio?, sólo si se hace bien. Woody Allen

Usuario Activo Avatar de GladiatorHispano
    Mujeres como tú hacen que esta vida sea mejor.
    Puta tu madre, puta tu abuela y tu tía como quieres que no te folle si estás en la putería.- un cerdo.
    Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció, para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.- sargentocain

Usuario Activo Avatar de Bukkakero
    Se me ocurre, para celebrar la efeméride como Dios manda, organizar una gang multitudinaria. Nos acercaríamos los foreros de todos los puntos de la geografía española. Todos los devotos de la diosa Anna S(oy) M(uy) Z(orra) -¿he acertado el acrónimo?-. Hacerlo en un almacén enorme o similar. Todo de P. V. P. La jornada gangbanera se remataría con champán a raudales y tarta para que Anna pueda soplar medio millón de vela. Ahí lo dejo.

Usuario Activo Avatar de Makuto
    Se lo merece, no el medio millón, el millón, los millones, si Anna hubiera nacido "allende los mares" hoy estaríamos hablando de uno de los mitos eróticos más grandes de todos los tiempos, para su desgracia y nuestra fortuna, la disfrutamos aquí, en lengua vernácula, ¡y dios!, qué lengua.
    "Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una prostituta llámala siempre señora. La vida de las prostitutas es muy dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas."
    http://putiexperiencias.blogspot.com.es/

Etiquetas para este tema