Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Activo Avatar de Gutierrez

Shaina jovencita búlgara 604203574

Gratelo anuncios
    Cada vez se encuentran mejores putitas en este foro y en Internet, con el número de móvil 604203574, tenéis para ir alegrando el verano a Shaina, una búlgara jovencísima, de 18 años, podría tener 19 quizás, pero ni uno más, no es fácil entenderse con ella en nuestro idioma, ni falta que hace, pues es completita y se porta genial. Su cuerpito es delgado, pero está repleto de curvas, es un piboncito ECH, es muy guapa, una locura de nena pelirroja, algunas veces lleva media melena negra, con pechos preciosos y naturales, bien de culo también, lo mejor es que no le falta experiencia, se entrega totalmente a los hombres, no se pierde el tiempo con ella, la timidez la perdió hace tiempo, aunque te pone carita de niña buena, más bien de niña mala, simpática, fuma, bebe, folla, tiene todos los vicios, como a mí me gusta. Su servicio es bueno, empieza ofreciéndote una copa y dándote un masaje relajante, es cierto que los besos no son su fuerte, aunque dependerá de lo guapo o feo que sea uno, supongo, el francés lo hace con preservativo, si bien a mí eso no me importa, a algunos ésto los echará para atrás, mejor, así la tengo más libre para mí. No hace griego, pero folla riquísimo y de nuevo termina dándote un agradable masaje. Y con la tarifa más normal en el mundo puteríl, 100 Euros la hora, todo incluido. Zona Plaza Castilla. 604203574.

Recomendable si te gustan delgaditas, jovencitas y profilácticas.

Administrator Avatar de Sejo
    Menudo angelito, gracias por el aporte colega.

Shaina búlgara Móvil nº.: 604203574
    Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas, auténtico ECH. Sube al foro tus imágenes con www.echimagen.com

En EsasChicas,

"Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos"
    Playboy/Hefner

Usuario Activo Avatar de Fefcoe
    Me da mucha pena que no haga el francés natural, si no fuese por eso ya habría quedado con ella.