Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22
EsasChicas Premium Respuestas / Visitas Último mensaje
  1. Ir al primer mensaje nuevo Kelly - sueca - 722596887

Iniciado por Kelly Sueca Madrid, 24/01/2017 04:27
    104 Páginas
    1 2 3 ... 104
    722596887, anal, bdsm, beso negro, besos con lengua, facefucking, follar, francés hasta el final, francés natural, francés sin, gfe, griego, griego profundo, kelly, kelly sueca, sexo anal, sexo completo, squirting, sueca, vaginal
    • Respuestas: 1,559
    • Visitas: 393,264
    Ayer, 23:05 Ir al último mensaje
  2. Ir al primer mensaje nuevo De interés para profesionales

Iniciado por Administrador, 02/03/2019 13:01
    esaschicas, filosofía, interés, presencia, profesionales, publicidad, sejo, web
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 875
    02/03/2019, 13:01 Ir al último mensaje
    Usuario Activo Avatar de Aberchale
    Nuevoloquoanuncios
    A mí también me parece excesivo @Topacio7, 80 euros por la media y también lo del club, me parece un gasto tonto, es mi opinión claro, y tampoco digo que la chica no lo valga, de hecho la tengo en cartera, porque creo que tiene que ser espectacular..., el problema será cuando lo compruebe y no me deje con la cara sonriente..., pues más dolerá el tema de los 80 euros. Porque a mí también me los ha pedido.

Usuario Activo Avatar de Topacio7
    Si es que es muy sencillo de valorar, un montón de chicas piden 50-60 €, cada vez son más las que piden 60, y por 20 € más estás con una chica española joven, guapa, viciosa y de buen saber hacer.

Ya cada uno que ponga en una balanza sus prioridades sobre el tema.

Usuario Activo Avatar de Pantaleón y
    La pela es la pela.
    Con perdón y sin ánimos de ofender ni rectificar a nadie. Si hacéis proselitismos de que una chica es cara "80 €" y la justificáis... Veréis lo que vais a tardar en pagar 80 € a cualquiera a las primeras de cambio.
    La chicas y sus chulos leen y no son tontas..., al tiempo.

Moderator Avatar de Horus
    Las chicas son muy libres de poner las tarifas que quieran, no es justo que valoremos a la profesional sólo por esto. Además este es un hilo de experiencias, ya han sido varios los Moderadores que han solicitado que se deje este debate y hasta ahora hemos obrado con mucha mano izquierda pero a partir de ahora se borrarán todos aquellos mensajes que se salgan de la temática del hilo, es decir, experiencias con Lucy.
    Si te rodeas de pollos, nunca sabrás que eres águila y puedes volar!

Usuario Activo Avatar de Gambitero20s
    Interesante experiencia y muy interesante y bella señorita.
    Una chica para tener en cuenta, enhorabuena por la experiencia Sr. @Topacio7.

Usuario Activo Avatar de Topacio7
    @Gambitero20s. Ha habido varías experiencias posteriores más, pero tan buenas como siempre, y por no repetirme no las voy a detallar jeje.

Usuario Activo Avatar de Gambitero20s
    Pues expláyese camarada @Topacio7, se lo ruego, que toda información es siempre bienvenida en esta nuestra comunidad, y así además nos pone los dientes largos de envidia al resto de foreros. Jejeje.
    Vaya dama tan guapa...
    ¡¡¡Un fuerte abrazo camarada!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema