Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Palacio del Placer

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas
Even11 - Madrid

Tierna Juventud

Masajes Barrio Salamanca
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Activo Avatar de Solana

Chloe 631607829

Gratelo anuncios
    Buenas compañero, visto tu post preguntando acerca de esta chica, paso a relatar mi expe con ella.
    -Nombre: Chloe.
    -Nacionalidad: Española.
    -Fecha de la expe: Reciente.
    -Tarifas: 130 Euros.
    -¿Fuma?: No.
    -Tatuajes/Piercing: No.
    -Descripción física: Alta (170 cm aprox.), piel blanca, cabello negro, pubis arreglado, pecho bonito y bien puesto (110), delgada; a mí me gustó...
    -Descripción del servicio: Después llegamos, acordé el pago con ella y nos pusimos manos a la obra, primero un período de calentamiento, para luego empezar a follar, primero en su coño y luego anal (aunque le dolía un poco, terminé ahí...); charla, cigarrito y más charla; cuando estuve recuperado, al tajo de nuevo... pero esta vez con francés hasta el final, del cual no dejó ni una sola gota y todo para adentro... aparte de gemir y moverse como una loca, cuando le estaba follando.
    -Tiempo del servicio: 1 hora.
    -¿Francés sin?: ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Y muy bueno!!!
    -¿Francés completo?: ¡¡¡Sí!!! Y hasta el final...
    -¿Griego?: Sí; aunque piano, piano...
    -¿Besos en la boca?: Sí, y buenos también.
    -Implicación: 100% y más aún (pero te mete prisa).
    -Valoración del servicio: Muy bueno, muy buena chica, no se mete en tu vida, ni te pregunta nada de tu vida, a no ser que tú lo hagas.
    -¿Chica recomendable?: Sí, pero a otro precio, porque 130 es una tarifa muy elevada, está bien, es muy relojera.
    -¿Repetirías?: Sí a 80 una hora, tendría cola en la calle, por 30 euros más me follo a MaríaG.
    -Lo mejor de ella: Francés hasta el final y como gime.
    -Lo peor de ella: Relojera y el precio.

https://esaschicas.com/showthread.ph...hloe-631607829

Usuario Activo Avatar de Zascandil
    Ya que se ha abierto el hilo, yo tenía una experiencia pendiente quee contar, así que aprovecho.

Experiencia nefasta, nefasta, vamos, una puta mierda, en mi vida puteril me había pasado algo así. Tía puesta hasta las orejas, me ofrece un tirito, le digo que no, que paso de esas cosas.

Me la empieza a chupar y saca la goma del tirón, coño, si anuncia natural, en fin paso de la mamada y le digo de petarle el culo, que al fin y al cabo para eso iba. Anal malo de cojones, cuidado, no aprietes... Coño si no haces anal para que lo anuncias y sobre todo lo cobras, paro el anal y le digo de correrme en su boca, no ahora no, a lo mejor luego, en fin, me vuelvo a enfundar y por el coño, con trabajo me corro.

La tía se pone a fumar, al lado de la ventana, un cigarro detrás de otro, pasa de mí más que otra cosa. Viendo la situación y que yo me había zumbado una pastilla azul, a duras penas conseguí que me hiciese una paja.

En fin, dinero tirado con una puta que más que puta es una caradura.

Saludos compañeros y a follar como locos con putas mejores que ésta.

Etiquetas para este tema